Jump to content

¿Debería Skybocker remover el AoC news AUTOGENERADO?  

38 members have voted

1. 1. SI / NO

• Si, o por lo menos moverlo a SPAM
      11
    • Si, FoC
      10
    • Si, no me deja ver cuando realmente hay posts en un MMORPG que alguien realmente juegue
      5
    • Si, es mejor calidad que cantidad
      2
    • No, la verdad encuentro interesante cada noticia
      3
    • No, AoC RLZ
      1
    • No, mueve el foro cuando nadie pone nada
      3
    • No, son posts con gran potencial generador de drama
      3

Recommended Posts

Posted

Di, el objetivo realmente no es ir encontra del juego en si, mas bien en contra de ese monton de noticias que en lugar de llamar la atención lo que hace es meter tanta carajada que lo cansa a uno, yo normalmente leo todo lo que se postea en la parte de mmo's pero di de un tiempo para aca esta parte del foro la omito porque lo que considero importante se esconde dentro de muchas cosas que no lo son.

Nada mas posteaba para ver si alguien más compartia esta opinion. Pienso que podria mejorar la seccion y talvez hasta atraer gente al juego. He oido que el juego sux, pero yo no lo he comprado ni probado ni nada. Si de un momento a otro hay un post "Age of conan ya no apesta" puede que lo lea y me interese lo suficiente pa probarlo, pero en el modelo actual me costaria distinguir esa noticia importante porque ahora considero que todo lo que se pone ahi es del tipo "Entrevista con el mae que diseño el arte de los cascos de Age of Conan" y por esto simplemente deje de leer la sección.

En conclusion, no creo que deba moverse este topic a spam

Posted
hablo un mae que postea una vez cada 3 meses.

Pero lee los foros como 5 al día

La encuesta no se trata de lo que yo escribo, sino de lo que se lee en esta sección, tonz no veo que tiene que ver que tan amenudo escriba

Posted (edited)

Yo no le veo nada de malo... mas bien, deberian de implementar un sistema parecido en los subforos de otros juegos tambien. Es tuanis cuando hay threads nuevos, aun si a uno la verdad no le interesa de lo que se esta hablando

Edit: gramatica

Edited by Kant
Posted

Ya me quitaron la firma :'( .

Lol es como q yo diga o me parezaca q el foro de SC o Dota o WOW se tiene q ir a spam nada mas pq me incomoda hacer un click sobre los MMORPG games para ver lo q realmente me interesa, si hay noticias de AoC todos los dias y no hay de WoW o no hay mucho movimiento en WoW pues di yo diria que no es culpa de q haya movimiento en AoC, es culpa de q no haya moviemiento de WoW.

Para mi no tiene sentido este post.

Posted

Ya me quitaron la firma :'( .

Lol es como q yo diga o me parezaca q el foro de SC o Dota o WOW se tiene q ir a spam nada mas pq me incomoda hacer un click sobre los MMORPG games para ver lo q realmente me interesa, si hay noticias de AoC todos los dias y no hay de WoW o no hay mucho movimiento en WoW pues di yo diria que no es culpa de q haya movimiento en AoC, es culpa de q no haya moviemiento de WoW.

Para mi no tiene sentido este post.

Pienso que es diferente totalmente porque en esos foros varia gente responde, no es una vara que se posteo ahi automaticamente a los cuales en la mayoria reciben cero replies, osea ni un "cool" ni "eso esta rompiendo el suelo", ni :D , nada!

Pero di me imagino que si hay gente que si se mete a leer eso, yo leia los foros cuando poseaba gente, pero ya cuando fueron los news letters di gg.

Tiene sentido dado que es una opinión, una que pienso que puede mejorar la sección y que tal como dijo bzk no soy de los que opinan en todo y por todo para que se vaya a considerar spamoso y para aumentar el numerillo que esta a la izquierda, de eso perdi la oportunidad hace años.

Si hay gente si le gusta leer eso pues di tampoco es como que me estorbe como dije desde hace bastante omitia la sección.

Posted (edited)

ayer fueron tortillitas con chicharron!!

tengo una pathfinder (no jeep), un warrior (no warlock) readquiri las medias (frio pies) y ayer no harte tortillas (no suficientes)

como nos cambian los tiempos....

Edited by Tomjeep
Posted

mae lo malo de los posts de AoC es que son automaticos , seria mejor que cuando salga algo que en realidad sea importante lo posteen y asi uno se entera.

Otra cosa que me PUTEA de esos posts es que lo manda uno al website de funcom donde le preguntan cada una de las veces la fecha de nacimiento y ademas lo lleva a un resumen de la noticia y hay q ir a otro website para ver la noticia en si.

Posted

supongo yo entonces q la solucion no es remover los news de AoC, q eso es lo q usted esta sugeriendo y lo sugiere nada mas pq usted no le interesa, pero supongo q asi como se respeta los news de diferentes games asi se tiene q respetar los news de cada game.

Supongo q hay otras soluciones pero todo requiere de mas implementacion en el foro, pero mover o remover el news de AoC nada q ver.

Posted (edited)

Hmmm ya veo cual puede ser el problema, el titulo me quedo tan tontamente ambiguo que se puede interpretar mal, yo lo que planteaba que se quitara era los posts esos automaticos [FUNCOM] que son un monton, y he observado que normalmente nadie hace replies, esa era la intención original, no se si de ahí vendrá la polémica

Edit Lol es igual gg

Edited by Tomjeep
Posted
Tomjeep también es conocido como Warakusi.

Le gustan los jeeps, los warlocks, es bueno vendiendo medias y HARTA TORTILLAS SIN PARAR.

QFT!

No entiendo como es posible que haya gente haciendo drama en este thread...

Posted

Lo que no entiendo es la cantidad de opciones en el poll para algo que debería ser sólo "Sí" o "No"... :xd:

Noticias automáticas RLZ. Bienvenidos a la Web 2.0! (No leo lo de AoC, pero para eso está el título del topic).

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...