Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo soy de los que odio ver noticias en otro foro de juegos aca en Costa Rica e ir a postearlo en otra página, pero me ha llamado la atención ver la noticia en el CQ de este torneo "Blizzard WWI"

Dá inicio el torneo

Segundo día del torneo

Pero considero es un torneo de mucho interés para los miembros de nuestro clan, primero por ser un torneo mundial de W3 FT, viendo un poco estaba usmeando en la Lista Invitados y me llamó fuerte la atención ver que de todos solamente hay un jugador que es Humano,

En total de los 16 jugadores se distribuyen en

Night elf: 9

Undead : 5

Orcos : 2

Humanos : 1 :(

Ojo que suma 17 porque hay un carajo que juega con dos razas, lo interesante es ver que el domio elfo!!!! aclarando que muchos de estos carajos son campeones en sus paises o de torneos internacionales......

También se ve que hay 9 asiaticos, 2 americanos (USA), 3 Europeos, 1 Oceania y 1 Africa, esperemos algún día ver un HM por aca :lol::D

Hay una sección de videos, en la Página del torneo

Espero en poco podamos bajar los replays!!!!!

Posted

Ayer vimos DB y yo un video de un encuentro UN vs NE. Más allá del aspecto competitivo, es impresionante la infraestructura montado alrededor del evento, es todo un show.

Posted

Sin querer restarle el mérito que se merece alguien que gane un torneo de estos, especialmente alguien como MadFrog, considerado por muchos el mejor jugador del mundo de Warcraft, pero hay que anotar algo: no había oponentes que usaran human que fueran de nivel, como si ha habido en otros torneos. Sin querer sonar fanático de los Humans, parece ser que Blizzard se esmeró que otra raza ganara este torneo.

Posted
Sin querer sonar fanático de los Humans, parece ser que Blizzard se esmeró que otra raza ganara este torneo.

<_< que seria capáz de decir si quisiera sonar fanático...

Posted

pues la razon es sencilla Sky, es un torneo invitacional, Blizz intento q los top de cada ladder asistieran, pero si Kenshin.WeRRa, Perfume, ChinaHuman e Insomnia no aceptan la invitacion, no se puede hacer nada.

Grubby partio a Corea del Sur 1 dia despues de ganar el cXg, por lo q sus seguidores se lo atribuyen al cansancio, mientras q MaD)Q(FroG ha entrenado los ultimos 3 meses para ganar el torneo.

Posted

Pues a mi me hubiera gustado mucho ver a ChinaHuman en este torneo, no sé si lo hubiera ganado, pero hubiera sido una escuela para los usuarios de humanos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...