Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_103.jpg

Otro año, otro set de premios. En esta ocasión GameSpy si bien tiene varias categorías de ganadores, también tiene su Top10 de juegos de PC. A continuación la lista:

1. Fallout 3

2. Warhammer Online: Age of Reckoning

3. Left 4 Dead

4. World of Warcraft: Wrath of the Lich King

5. Grand Theft Auto IV

6. World of Goo

7. Galactic Civilizations II: Twilight of the Arnor

8. Mass Effect

9. Sins of a Solar Empire

10. Spore

Como dato adicional, Fallout 3 se llevó el premio a PC Game of the Year, y RPG Game of the Year.

Posted
Segun lo que lei del juego, WAR es un excelente MMO, y de lo que lei varias cosas me parecieron interesantes. Por que ud opina que no deberia estar ahi?

Como bien ud se respondio, porque opino que no merece estar ahi. Eso, mas el hecho de que fallo en robar la audiencia de WoW... al igual que Age Of Conan, que en todo caso fue mas existoso que WAR.

Y los juegos de fantasia = mew

Posted (edited)

O sea, ud opina que no deberia estar ahi porque opina que no deberia estar ahi?

Voy a tomar la otra razon como respuesta, y diay, sinceramente no creo que el dia que WoW pierda muchos suscriptores este cercano. Lo que lei por ejemplo del Tome of Knowledge me parecio interesante para no tener que estar en un puro alt tab a un sitio externo. Habria que ver eso de la integracion entre PvE y PvP, pero bueno.

edit: gramatica

Edited by b52|Hunhau
Posted
O sea, ud opina que no deberia estar ahi porque opina que no deberia estar ahi?

no leiste bien... en fin, el punto es, para mi ese juego no merece estar entre los 10 mejores.

bien por world of goo!

indie developers cierto?

Correcto.

Indies FTW (aunque no me parece tampoco que el juego fuera "top 10 material")

Posted
usted jugó los 10 juegos para saber si alguno no merece estar?

No jugue WoW Wrath Of the Fag King... y la verdad por mas excelente que es el universo de Warhammer 40K como es de fantasia no es de mi agrado (igual lo vi jugar y todo pero al final simplemente no me gusta)... igual, y para dejar de pelear, la anterior es solo mi opinion y cualquiera tiene el derecho de estar en desacuerdo. Gracias :P.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...