vOv Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 (edited) yo hice un batteship en modo de video y un gato con reconocimiento de trazos =D pero en la ucr, no en el tec =p Edited December 18, 2008 by Báhdom
cnNemesis Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 estos programadores de ahora son una shit... y ganan mas q yo...
vOv Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 si tiene una duda especifica hagala ahi me imagino q cualquiera le ayuda.. pero preguntar por toda una tarea.. bueeeno... exactamente lo que dije yo por lo general en este tipo de cosas aplica lo que está en mi firma
x[G]Achen23 Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 Completamente de acuerdo con Areku. Y espero que DarkCloud lo tome como un consejo. Mejor intentar hacer lo más que pueda que entregar algo bajado. En el primer caso aunque saque una mala nota, está aprendiendo, en el segundo caso no está aprendiendo ni un carajo. El aprendizaje en la U hará que se diferencie de los que realmente saben del montón de bateadores que hay en la calle. Creo que en el TEC aún dan ensamblador, no creo que lo hayan cambiado. Sería una lástima que lo hayan quitado Areku, es cierto, los bretes eran una ######ceada, a mi me tocó hacer un juego con niveles, y editor de pantallas para el juego en ensamblador cuando estuve en el TEC. Después cuando bretee, va a poder decir que gana $3,000 en una semana de trabajo, como nuestro querido amigo del foro y compañero del clan SGT.
xG.SGT Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 Después cuando bretee, va a poder decir que gana $3,000 en una semana de trabajo, como nuestro querido amigo del foro y compañero del clan SGT. Esta loco usted, 3k a la semana era en CR, en Canada son 4.5k semanales!!!!! LINDA LA NIEVE!!!!! AYYYY GOGOGOGO TORONTO RAPTORS!!!!!!
vOv Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 mae mae, donde bretea/breteaba ud? T_T T_T T_T
kLorD Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 (edited) Esta loco usted, 3k a la semana era en CR, en Canada son 4.5k semanales!!!!! LINDA LA NIEVE!!!!! AYYYY GOGOGOGO TORONTO RAPTORS!!!!!! WHAT_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T????? y pasa metido en los foros ¬¬ Edited December 18, 2008 by DarKross
vOv Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 Hablando ya en plan yo quería ir a Canadá. Hacen mucho problema para entrar?
x[G]Achen23 Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 <br />WHAT_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T????? y pasa metido en los foros ¬¬<br /><br /><br /><br /> Eso mismo digo yo.
xG.SGT Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 (edited) Achen23, algun dia aprenderas a usar los foros??? poco de html raro estas tirando mae! Por esa misma razon es que yo gano 4.5k semanales y ando en los foros y usted no! ja! Edited December 18, 2008 by x[G]SGT
MidNight Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 "ingeniero" no al menos que esté llevando química, física, etc (por lo menos no según una entidad cuyo nombre no recuerdo) ingeniero = ingenio = producir = generar No es cierto que un Ingeniero es aquel que aplica el metodo cientifico? (En realidad me acuerdo que era una variable de este, pero no me acuerdo el nombre )
Recommended Posts