Jump to content

Recommended Posts

Posted
Sia Tonto.... solo eso faltaria para terminar de cag*rla con Batman... Pero como dijo Takuma ... viniendo de The Sun... no hay que darle mucha bola... (esperemos)...

LOL!

Lo único que han hecho es hacerlo mejor y mejor cada vez! WTF! Las nuevas cintas han arreglado las CAGADAS del pasado.. ahí si...

Ya no solo Ledezman cree que es un heroe aceptable...

Posted
LOL!

Lo único que han hecho es hacerlo mejor y mejor cada vez! WTF! Las nuevas cintas han arreglado las CAGADAS del pasado.. ahí si...

Ya no solo Ledezman cree que es un heroe aceptable...

Estoy totalmente de acuerdo, los batmans de ahora han sido muy superiores a los batmans del pasado, los unicos buenos fueron los de timburton y esos fueron los primeros 2, de ahi en adelante todo ha sido bien malo.

Los Hermanos Nolan han logrado muy buenas peliculas de batman, esta ultima El Caballero Oscuro, me parece q es excelente, ojala q sea como digan y Eddie Murphy sea SOLO UN RUMOR, pq me pareceria que seria un total woot ver a un actor negro interpretar a un personaje blanco, es como q pusieramos a Batman de Jet-Li.

El Casting de todas las pelis de batman son cada vez mejores esperemos q sea solamente un rumor esto de Eddie Murphy.

Posted (edited)

los batmans de tim burton eran el mismo v.v a menos que se refiera directamente a las pelicula zzz...

y sobre ver un actor negro interpretando un personaje blanco... eso pense yo al ver a nick fury en ironman pero despues lei que es que en uno de los universos marvel nick fury era negro... o un enredo así.

Edited by Minoz
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...