xG.SGT Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 (edited) Ish.... yo no se pero se viene futuro EPIC pail???? Riddler = Eddie Murphy Robin = Maesillo de transformers. WTF.... http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showb...icle2048300.ece Eddie murphy de riddler??? woot?? Edited December 18, 2008 by x[G]SGT
Lt Takuma Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 Yo no haria mucho caso de eso si lo dice The Sun.
BerzerKer Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 Yo no haria mucho caso de eso si lo dice The Sun. = la extra?
xG.Battousai Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 = la extra? La teja! ... a no yo creo que the sun no muestra modelos en la portada para ver si venden
BerzerKer Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 se dice que es un rumor apenas en fox news.
djfrocho Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 Sia Tonto.... solo eso faltaria para terminar de cag*rla con Batman... Pero como dijo Takuma ... viniendo de The Sun... no hay que darle mucha bola... (esperemos)...
vOv Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 Meanwhile, Brit RACHEL WEISZ is said to be up for the Catwoman role. \o/
b52.Psytechdragon Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 Sia Tonto.... solo eso faltaria para terminar de cag*rla con Batman... Pero como dijo Takuma ... viniendo de The Sun... no hay que darle mucha bola... (esperemos)... LOL! Lo único que han hecho es hacerlo mejor y mejor cada vez! WTF! Las nuevas cintas han arreglado las CAGADAS del pasado.. ahí si... Ya no solo Ledezman cree que es un heroe aceptable...
xG.SGT Posted December 18, 2008 Author Report Posted December 18, 2008 LOL!Lo único que han hecho es hacerlo mejor y mejor cada vez! WTF! Las nuevas cintas han arreglado las CAGADAS del pasado.. ahí si... Ya no solo Ledezman cree que es un heroe aceptable... Estoy totalmente de acuerdo, los batmans de ahora han sido muy superiores a los batmans del pasado, los unicos buenos fueron los de timburton y esos fueron los primeros 2, de ahi en adelante todo ha sido bien malo. Los Hermanos Nolan han logrado muy buenas peliculas de batman, esta ultima El Caballero Oscuro, me parece q es excelente, ojala q sea como digan y Eddie Murphy sea SOLO UN RUMOR, pq me pareceria que seria un total woot ver a un actor negro interpretar a un personaje blanco, es como q pusieramos a Batman de Jet-Li. El Casting de todas las pelis de batman son cada vez mejores esperemos q sea solamente un rumor esto de Eddie Murphy.
Minoz Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 (edited) los batmans de tim burton eran el mismo v.v a menos que se refiera directamente a las pelicula zzz... y sobre ver un actor negro interpretando un personaje blanco... eso pense yo al ver a nick fury en ironman pero despues lei que es que en uno de los universos marvel nick fury era negro... o un enredo así. Edited December 18, 2008 by Minoz
djfrocho Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 Pues sea como sea.... Los Mejores para mi gusto fueron los de Tim Burton...
b52.Psytechdragon Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 Ultimate Nick Fury ES Samuel L. Jackson. Y a Eddie Murphy ese papel le podría quedar de película!
vOv Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 Y a Eddie Murphy ese papel le podría quedar de película! pun intended?
Lt Takuma Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 naaa es solo que gano Obama y ahora todo es negro en USA... even the joker xD
hB-ZeRaTuL Posted December 19, 2008 Report Posted December 19, 2008 Para mi el mejor batman fue este ultimo No veo al negrillo en esse papel pero uno nunca sabe
vOv Posted December 19, 2008 Report Posted December 19, 2008 ojalá que no, no recuerdo una sola pelicula de eddie murphy que me guste en lo más mínimo
xyGvot Posted December 19, 2008 Report Posted December 19, 2008 -Christopher Nolan no ha hablado nada de una nueva Batman con la Warner Bros. -Christian Bale no aceptaría hacer una Batman si no es bajo la dirección de Nolan y mientras no haya Robin David Goyer: All Batman rumors = bullshit Bale rules Robin out of Batman 3 and beyond
Recommended Posts