Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si los carajillos de LDA juegan muy similar a como jugaron en Alajuela, no seria nada raro que la Liga sea campeon, pero la verdad, lo que pase en tibas el sabado ya es otra historia, y ayer la LDA más basuriada que he visto (y aun asi la apoye como siempre), demostró que la S es un equipo q, desde mi opinion, despues de la vez que fue al mundial de clubes, ha sido un equipo con más suerte que otra cosa, q ganaba nada más por el miedo que ellos metian antes del partido, cosa que con esta renovacion de planilla en la Liga se perdió, ese miedo que tenia a la liga derrotada antes de que empezara el partido...

Los morados podran hablar todo lo que quieran, y tienen con que, pero aunq les duela el alma, la realidad es esta: una zarta de carajillos hizo ver al "mejor" (entiendase suertudo desde hace 1 año) equipo de CR como una porquería, no solo se gano, SE LE PASO ENCIMA A LA S Y DE QUE MANERA SEÑORES, Sapri y sus estrellas no hicieron ni pi$%a, y cualquier morado que diga q perdieron por culpa del albitro o cualquier otra estupides, sorry, pero estan re-mamando... ya que mucha gente vio como hay que jugarle a la S para q se vea ridicula en una gramilla

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted
el compromiso y la ilusion llega al maximo y cuando ganan se sienten como en el cielo!!
Los que se deben sentir en el cielo son los morados por la metida de pedazo que recibieron.

Owned!

:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

Posted (edited)
Felipe, que palabras más ciertas y más sabias. Me quito el sombrero ante ese post tan elocuente, sincero y sentido.
este humilde servidor solo dice lo que siente lo que pasa es que cuando se trata de la liga se inspira uno que pasion viva la liga papa!!!!!!!

el sabado que pase lo que tenga que pasar pero ayer sabe que, un tren le paso por encima al remedo de susto que llaman mounstruo

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

"Todos los Domingos voy a ver al leon! por que lo llevo en el alma! esta locura que siento por vos no se compara con nada!, por eso yo te vengo a alentar, Leon vos sos mi vida!, sos campeon o no te vengo a ver y no me importa mas nada, Vamos Vamos Leon Rey!, no le falles a tu hinchada!,Yo los Domingos voy a ver al Leon!!! y no me importa mas nada!"

Posted

Yo tengo otra pregunta!

Cuantos moreados reibieron el correo o mensaje de texto de rigor?

Luego de un clasico siempre recibia mensajes (claro porque mi equipo perdia) de el papa, los años, el no se que...

Pregunto los liguistas jodemos igual? O es que se estan esperando para el siguiente partido.. porque apuesto gana la S y se viene la lluvia de mensajes al tel.

Posted (edited)
Yo tengo otra pregunta!

Luego de un clasico siempre recibia mensajes (claro porque mi equipo perdia) de el papa, los años, el no se que...

Pregunto los liguistas jodemos igual? O es que se estan esperando para el siguiente partido.. porque apuesto gana la S y se viene la lluvia de mensajes al tel.

humorlila11xb6.jpg

humorlila06bw6.jpg

Edited by DarKross
Posted (edited)
Yo tengo otra pregunta!

no se mae , yo desde hace varios clasicos no le digo nada a ningun liguista conocido por ya a casi ninguno le interesa el futbol nacional y apoyan a "grandes" equipos de afuera.

No creo que nos hayan pasado por encima, teniamos 10, hicimos un gol en milpa y hasta la "FALTOTA" del penal estabamos con un marcador nada despreciable.

A Saprissa lo siento que va para atras , en realidad no entiendo que tiene que hacer Ronald Gomez en una cancha de futbol y siento que Saprissa necesita un tecnico negro (al hijo prodigo que cedimos sin chistar a la seleccion).

A ningun Morado le hizo gracia el resultado (sobre todo el 2-0 en vez del 1-0), pero si, hay un dicho que dice no se repartan nada mientras...

PD : Me $#"&$/$&$%% en la #"%$#&%/$/$ que %$#&%$/$/ acabo de ver en la nacion que Medford es el tecnico del Leon de Mexico

Edited by Juancho
Posted
Para mi esa vara estuvo vendida... desde un principio, esto solo demuestra que el futbol = politica en CR = Fail... No more comments....

Remontada en menos de un minuto? Me suena...

eso antisaprissa lloren!!!

:D

Típico comentario que refleja la idiosincrasia costarricense.

Posted (edited)

Colegas del gmaing aficionados al mostro:

Felicidades por el Pentacampeonato obtenido, eso no lo viven todas las personas en su tiempo de vida.., disfruten, rajen y caigan mal que me cago en la hostia si pueden... gratz

yo no vi las mejengas por un machala que tenia con mi hermano pero igual no puedo decir como se jugo.... lo que les pregunto ahora

A MI EQUIPO LO ADUEÑARON y al tuyo?

gg.

Edited by BerzerKer
Posted
Colegas del gmaing aficionados al mostro:

Felicidades por el Pentacampeonato obtenido, eso no lo viven todas las personas en su tiempo de vida.., disfruten, rajen y caigan mal que me cago en la hostia si pueden... gratz

yo no vi las mejengas por un machala que tenia con mi hermano pero igual no puedo decir como se jugo.... lo que les pregunto ahora

A MI EQUIPO LO ADUEÑARON y al tuyo?

gg.

+1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...