Jump to content

Recommended Posts

Posted

Grande la Liga por ganarle al MEJOR EQUIPO DE CR!!!!

Es de sentirse orgullosos la verdad, hacia 3 años y 20 partidos que esto no pasaba, esta bueno que ya por fin este maleficio de ser el papa de la liga se derribe por lo menos por uno o dos partidos para que la aficion de la liga crea en su equipo una vez mas.

Asi somos los morados les damos ilusion a todos hasta a la liga para que no diga q no compartimos de vez en cuando el cielo.

Saprissa si es grande. Cuando gana es el mejor, y cuando pierde, ¡es mejor todavia! jajaj

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Típico de la fanaticada en cualquier deporte.

Cuando se gana se habla del presente, cuando se pierde se saca a relucir el pasado. Bajo estas condiciones nadie perdería.

Y lo que realmente sucede es que hay malos perdedores.

Posted

Que dicha, cuanta felicidad da Mi equipo el Saprissa a Costa Rica, ayer alegro a la tercera parte del pais, el sabado alegra a las otras 2/3 partes, eso es un equipo que mantiene la alegria de un pais viva, que grande mi club.

Ahora lo que queda es que alguien me diga como se dice Treinta campeon, por que a como vamos nos echamos unos 25 campeonatos seguidos....

Y recuerden manudos, ayer se les regalo el helado pa que lo probaran, pero el palito se los metemos el sabado....

Ya se acerca noche buena

Ya se acerca Navidad

Para todos los manudos

El REGALO de PAPA

Posted
@ sky para q sirve la cortisona ...???

Kami, la cortisona sirve para las rajadas de nance, compra bastante para regarle a BZK y a Sky, van a ocupar mucho para el sabado en la noche. :)

Posted
Saprissa si es grande. Cuando gana es el mejor, y cuando pierde, ¡es mejor todavia! jajaj

Diay mae... pero es dicho clasico de los mejicanos o no??? Hoy mejico perdio... pero juego lindo!!! R/ Era de esperarse la respuesta <_< ....

Posted

se nota que llevaban 3 annos de estar reprimiendo todo este sentimiento y bromas, etc ya era hora q pudieran sacarlo al aire! :)

Hoy me han hablado una cantidad enorme de liguistas, parece q este gane les ayudo mucho! la verdad me alegra por ellos.

El presente es importante achen, pero el pasado tambien lo es, o acaso El Barcelona es un gran equipo nada mas por lo que hace hoy en dia?? los equipos son Pasado, Presente y Futuro, asi es el futbol y sus rivalidades.

Posted (edited)

SGT si se hablara siempre del pasado, llegaríamos hasta a cuando se crearon los equipos.<br /><br />Ud me podría decir que la liga tiene X tiempo de no ganarle al Sapri, pero yo luego podría decir que antes de eso así estaba el Sapri cuando la liga ganó el Tricampeonato, y así más para atrás hasta que la historia se haga interminable.<br /><br />Yo no veo el pasado, siempre veo la actual liga, ya si ud necesita el pasado para poder no sentirse perdedor y no aceptar la derrota pues ese será su forma de verlo.<br /><br />Si ahorita pierde el Barza vs el Real en el segundo clásico, yo no le voy a decir que hace 2 años el barza le gano los 2 juegos, simplemente se pierde y ya, a veces se gana, a veces se pierde.<br /><br />El pasado importa, pero el pasado es para ver lo grande que es un equipo a través de sus logros, no para defender una derrota en el presente. <br /><br />Algunos hablan de que estaban dando ilusiones... pfffft sean más serios, eso es pura hablada, excusas baratas. Perdió el Sapri, aprendan a vivir con eso.

Edited by x[G]Achen23
Posted (edited)

Achen23,

yo le diria q aprenda a escribir pq la verdad.... QUE DESPICHE SE TIENE AHI :P

2ndo, nadie aki no esta aceptando la derrota, es mas parece muy bien que se haya perdido ayer, pq la verdad ya aburria(y no lo digo sarcasticamente, ya era aburrido) ver esos clasicos donde la liga no podia ganar.

obviamente hay gente q no acepta la derrota como malos perdedores, pero asi es el fut, usted me dira que el Barceloa es el mejor equipo del mundo pero yo le diria que es relativo pq es el mejor pero tiene menos logros, entonces al final es un puro fanatismo, y seguiriamos en lo mismo, asi como ustedes disfrutan del gane, nosotros podemos disfrutar recordandoles q los teniamos debajo del zapato durante 20 partidos consecutivos :)

Como le dije, no es solamente el pasado, un equipo ES GRANDE por su Pasado - Presente - Futuro, por algo es que El Real Madrid- Barcelona- AC Milan- Juventus-Bayern Munich-Liverpool-Manchester United, son grandes equipos en el futbol no solmamente por el presente si no pq hacen historia.

Edited by x[G]SGT
Posted

yo me cago de risa de ver las declaraciones del mejicano ese de kk, pq segun el perdieron por culpa del arbitro... pffff parece que ese mae y el imBECIL ese de Justin estaban viendo otro partido... pq segun Justin ellos manejaron el partido..

P.D: Viva Cartaguito Campeon!!!

Posted

mae si para q hablar de pasado??

Mejor hablemos presente - futuro :D totalmente contento de ver otra vez q se reactivo la euforia y chota de los clasicos... creo que desp del clasico 15 de no ganar ya los manudos no se oian ni nada... asi que bueno al menos esto nos recordo algo q algunos nunca han vivido ( cualquier menor de 3 anos) y otros ya olvidaban :D

ahora hay q ver si los chiquillos del popeye como les dicen XD... aguantan la presion de una final en la cueva.. a mi me huele a que si les hacen 1 gol se chorrean.. vamos a ver...

Felicidades a los liguistas y aprovechen estos TRES dias al maximo.. jejejeje....

Posted
Lo que pasa señores es lo siguiente: Iron Maiden dijo que se presentaria en un estadio de campeones, entonces el sapri se compadecio de los manudos y y le va a dar el concierto para ellos.

rofl

Posted (edited)
Achen23,

yo le diria q aprenda a escribir pq la verdad.... QUE DESPICHE SE TIENE AHI tongue.gif

2ndo, nadie aki no esta aceptando la derrota, es mas parece muy bien que se haya perdido ayer, pq la verdad ya aburria(y no lo digo sarcasticamente, ya era aburrido) ver esos clasicos donde la liga no podia ganar.

obviamente hay gente q no acepta la derrota como malos perdedores, pero asi es el fut, usted me dira que el Barceloa es el mejor equipo del mundo pero yo le diria que es relativo pq es el mejor pero tiene menos logros, entonces al final es un puro fanatismo, y seguiriamos en lo mismo, asi como ustedes disfrutan del gane, nosotros podemos disfrutar recordandoles q los teniamos debajo del zapato durante 20 partidos consecutivos smile.gif

Como le dije, no es solamente el pasado, un equipo ES GRANDE por su Pasado - Presente - Futuro, por algo es que El Real Madrid- Barcelona- AC Milan- Juventus-Bayern Munich-Liverpool-Manchester United, son grandes equipos en el futbol no solmamente por el presente si no pq hacen historia.

toda esa hablada para no aceptar que le pica la roncha, rasquese papi, rasquese.

Lo que no entienden los morados es que nosotros no estamos rajando con un campeonato ayer yo fui a ver mi equipo perder al estadio y mi equipo gano el equipo que pense que no llegaria ni siquiera a la final, pero hiba para el estadio con esperanza siendo realista pero con ese sentimiento que no lo deja a uno aceptar la derrota antes de tiempo hiba pensando en los chamacos que aman el color de su camiseta que sudan por su equipo, que la pulsean los 90 el equipo que he visto crecer durante toda la temporada, la planilla mas joven de toda la primera division y cuando termino el partido seguia pensando en los chamacos que se la partieron al mejor equipo de Costa Rica, pensando en los guilas que hicieron ver a un mounstruo como un mal cuento para niños y en el futuro de un gran equipo una gran institucion que no se le prostituyo a los mejicanos para superar sus problemas, "EL EQUIPO DE ALAJUELA ES DE LOS ALAJUELENSES" y este sabado me mantendre con la misma esperanza de ver a los cachorros de Alajuela Jugar contra el Deportivo Saprisa "el mejor equipo del pais" los aficionados no juegan van a jugar los cachorros contra un gran equipo y no hay miedo, no hay nada que perder y mucho que humillar

pD: saprissa va a salir campeon, saprissa va a salir campeon ! el dia que las vacas vuelen y la ###### madre que los repario

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

Exactamente Zeratul, cuando los equipos o los jugadores se van a enfrentar al mejor equipo del pais, el compromiso y la ilusion llega al maximo y cuando ganan se sienten como en el cielo!!

Posted

Los que se deben sentir en el cielo son los morados por la metida de pedazo que recibieron. El cielo la liga tiene los pies sobre la tierra no como la gente de tibas que ya se sienten un equipo mejicano

Posted

jejeje... ok no hay mas q hablar... saprisa sigue siendo el MEJOR... y la liga tiene la felicidad de ganarle ayer :D

asi q disfruten sus 3 dias de gozo.. :D q ya tuvieron su regalito de navidad jaja

a ver como se comporta esa "planilla mas joven de primera" en la cueva :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...