Jump to content

Recommended Posts

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Mae, seguro que por miedo a que los agarren la gente no hace cosas en contra de la ley? Me parece que leyes más duras así como estas, estarían bien si a su vez hay todo un proceso de educación vial y de entrenamiento formación a los tráficos.

Pero la realidad es que el que conoce tráficos ahi en la calle sabe que los sobornos son diarios (digo, no solo en esta profesión, sino en muchas otras), y no lo digo despreciando su labor, sino que de fijo la tentación es muy muy grande, y por desgracia su salario no es como el mejor del mundo. Yo creo que el hecho de los sobornos no se puede tapar con un dedo, y más bien, si se quiere puede volverse más cotidiano.

Y eso de quitar el carro, ya veo sala cuartazos para arriba y para abajo, porque en la constitución se prohibe que el estado elimine la propiedad privada. Es como si al asesino le quitaran la casa. Y que pasa si el carro es robado? Se lo quitan al dueño verdadero o van a la choza y se fijan si el que infringió la ley tiene carro y se lo quitan a el? Digo esto porque a mi madre le paso que le robaron el carro y como lo recupero fue por una choque ahi bien gacho.

Si ni siquiera la restricción vehicular pudo pasar en paz por el sala cuartazo, este se ve igual.

Yo no sé, a mi me pareec todavía que aunque la intensión es buena, solo taparon el sol con el dedo, cosa que no tiene nada de raro con la inoperante asamblea que tenemos hoy día.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...