falco Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 lol vea a Geno metiendo trozo A Geno se la empujo mi primillo que tiene como 4 meses de jugar LOL.
xG.SGT Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 como es eso posible? si geno quedo de 2ndo?
nohcra Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 mae la actividad estuvo muy buena, bien organizada, de las mejores que se ha hecho en el pais, a ojos tapados les digo q para el otro año vayan sin importar nada sucedido antes, maes vi como regalaba la nintendo, consolas, por tan solo un mae jugara wii music!!!!! imaginense, realmente fue como decirle " mae juegue este juego para niños, para darle un premeio de 135 mil colones q si no le gusta lo puede vender a ese precio y se le va a ir como pan caliente pq todo el mundo kiere un DS lite, se vende facilmente!!" aparte de las modelos, creo q solo vi 3 teles normales lo demas habian dem pantallas LCD como de 42 pulgadas, tanto para PS3, como paa Wii, como para Xbox, mas las PC q habian.... ahora ganarse un premio por jugar, un premio q vale unos 250 mil o mas jeje pues bienvenido sea, y si alguien no es N-fan y no le gusta.... di mae son 250 mil cañas faciles de vender en la calle..... es mas fijo van a la universal de la ave central y la misma universal se los compra lol ya que vi como la gente compro la semana pasada como 15 consolas... y les dejaron vacia la bodega.... o sea por ir jugar por todo lado se sale ganando!!!! si es de admirar el resultado, y fijo si el otro año va mas gente... todos los de aca, la vara agarra mas fuerza para el gaming en general!!!!! q es el sueño de todos!!!
hB-ZeRaTuL Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 Lastima que varas tan pichudas sucedan cuando ya no me intereza el gaming a nivel competitivo que dicha que les fue bien y a la gente que viene subiendo ponganle bonito ojala y a Keyro todo le salga bien y no le hagan caso a la gente que de por si ya ni juegan
xG.SGT Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 Felipe, Sin ganas de hacer flaming ni nada por el estilo, usted volveria a hacer negocios con CVJ? ya le pagaron lo que le debian?
nohcra Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 (edited) igual pipe aunq no fuera para competir podias ir y jugar contra cualkiera desde ps3 hasta wii..... asi q di no solo a nivel de competencia.... no es por sonar pro cvj, pq la vdd yo no compro ni costra ahi!!! es re-caro lol... pero mae esa preguntilla asi como dijiste para no hacer flamming di mae esta fuera de tema, fijo te van a caer ya que parece que es para hechar leña al fuego lol!!!.... lo que si es q CVJ lo hizo muy bien esta vez!!! La vara es q el gaming se haga mas popular aca en CR Edited December 17, 2008 by nohcra
b52.Psytechdragon Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 lo que si es q Keyro lo hizo muy bien esta vez!!! Fixed. Yo todavía no he ido a una actividad de CVJ. Algún dia de estos.
b52.Psytechdragon Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! Sisi, tienes razón Barnald. El MVF del Mall y el otro que fué en el Arena's Skate Park. Me retracto.
Geno Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 falco esa fue la estrategia para jugar contra melkor hasta la final PD. Mele owned!!!!!!!!!!!!!!!!!
LΞLLΞ Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 (edited) 1) GamingCR - Portal del Deporte electrónico en Costa Rica. 2) Apoyo todo lo que se haga por el gaming en este pais, sea quienes sean los Organizadores/Patrocinadores etc... 3) Bien por CVJ que realize torneos y promueva el gaming en Costa Rica. 4) No conozco muy bien a Joseph Zia pero si he hablado con el mae y juega de que se las sabe todas y una mas, personalmente tuve una mala experiencia la vez que compre un PS2 y me tramaron todo porque desde que lo compre leia las copias solo cuando le daba la gana. Edited December 17, 2008 by lelle
nohcra Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 lol..... ese mae tiene fama rara jaja, pero bueno lo q importa es q haga actividades, ya luego por karma veremos su destino lol ..... y si CVJ no es como para comprar cosas ahi!!! prefiero mandarlo a traer lol
hB-ZeRaTuL Posted December 19, 2008 Report Posted December 19, 2008 (edited) Felipe,Sin ganas de hacer flaming ni nada por el estilo, usted volveria a hacer negocios con CVJ? ya le pagaron lo que le debian? para responderte SGT si lo que voy a hacer con el gringo me hes rentable vuelvo a hacer negocios con el mae solo que esta ves con abogado y no me han pagado ni me pagaran pero yo soy comerciante no una nena tons tengo que ver como esta la vara y la proxima vuelta sacom lo que perdi asi son los negocios.despues para mi seguir invirtiendo en la gente vieja no tiene sentido y lo que esta haciendo CVJ (aka Keyro) me parece excelente y merece el apoyo de la gente pero con nosotros o sin nosotros Keyro va a llegar lejos eso es un hecho pongale la firma Edited December 19, 2008 by hB-ZeRaTuL
Blaky039 Posted December 28, 2008 Report Posted December 28, 2008 (edited) como que a nadie le dieron trofeo Es mejor medalla que trofeo, yo ahi tengo los trofeos y quitan espacio y estorban horrible estaba pensando en tirarlos al cielorraso xD a cambio las medallas na mas se guindan en la pared. A nivel de hardware el evento estuvo en todas a excepcion del lugar donde lo hacen, ya con mas patrocinadores ajalá puedan conseguir un lugar con menos goteras xD pero si se les agradece en ###### a CVJ a Keyro y a los patrocinadores por hacer ese evento tan retuanix Edited December 28, 2008 by Blaky039
K£¥RÖ Posted December 28, 2008 Report Posted December 28, 2008 Este año mucha fue la inversión realizada con el WCG y eso limitó con respecto al lugar, pero necesitamos un lugar mas grande y mucho mas bonito como en años anteriores. Por lo que el MVF 2009 será en un mejor lugar y desde ya estamos trabajando en eso. Gracias nuevamente por el apoyo y nos vemos el otro año!
Sky Posted December 29, 2008 Author Report Posted December 29, 2008 A estas alturas del partido, opino igual que Felipe en su segundo párrafo. A Zeratul y a mí digamos que no nos fue bien, no fue una relación ganar-ganar en la primera vez, pero negocios son negocios, y no veo porque no continuar trabajando pero con condiciones mejor definidas y, eso sí, contrato y abogado de por medio para evitar esos "desbalances" hacia una de las partes. Ahora parece que sí hay una intención de hacer las cosas bien y en esos términos GCR tiene mucho que aportar.
Blaky039 Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 A estas alturas del partido, opino igual que Felipe en su segundo párrafo. A Zeratul y a mí digamos que no nos fue bien, no fue una relación ganar-ganar en la primera vez, pero negocios son negocios, y no veo porque no continuar trabajando pero con condiciones mejor definidas y, eso sí, contrato y abogado de por medio para evitar esos "desbalances" hacia una de las partes. Ahora parece que sí hay una intención de hacer las cosas bien y en esos términos GCR tiene mucho que aportar. Que bueno que estan trabajando en cambiar el lugar otra vara vi q jalaron un patrocinio con McDonnalds, una pregunta eso fue antes o despues del MVF???
cnNemesis Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 Este año mucha fue la inversión realizada con el WCG y eso limitó con respecto al lugar, pero necesitamos un lugar mas grande y mucho mas bonito como en años anteriores. Por lo que el MVF 2009 será en un mejor lugar y desde ya estamos trabajando en eso.Gracias nuevamente por el apoyo y nos vemos el otro año! ahhhhh mae entonces "la tuca" marin esta breteando con CVJ!!!? ###### yo no sabia pense q era solo para lo del WCG!!! keyro ayudo a organizar esa shit... CON RAZON METIO TANTO PEDASO!!! como digo siempre: In Marin, We Trust...
Andrescrow Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 La organización del MVGF nos ha facilitado los resultados oficiales del evento: Warcarft III - 1vs,1 Campeón: wM.Melkor - Nintendo Wii + Medalla + Mousepad WCG 2008. Segundo lugar: g3no - Nintendo DS Lite + Medalla + Mousepad WCG 2008 Tercer lugar: wM.Bardux - Bolso WCG 2008 + Camisa WCG 2008 + Medalla StarCraft - 1vs.1 Campeón: TG)Guandal( - Nintendo Wii + Medalla. Segundo lugar: gk_tosS - Nintendo DS Lite + Medalla Tercer lugar: Infested - Bolso WCG 2008 + Camisa WCG 2008 + Medalla Halo 3 - 4vs4 Campeón: One Shot - 4 Nintendo DS + Medallas Segundo lugar: Legacy - 1 Nintendo Wii + Medallas Tercer lugar: TG)Big Boss( - 1 Nintendo Wii Fit + Medallas Super Smash Bros, Brawl - 1vs.1 Campeón: Ryan - Nintendo Wii + Medalla Segundo lugar: MC - Nintendo Wii + Medalla Tercer lugar: Alex - Nintendo DS Lite + Medalla Pro Evolution Soccer 2008 Campeón: FaiNeR - Nintendo Wii + Medalla Segundo lugar: Diego - Nintendo DS Lite + Medalla Tercer lugar: Tony - Bolso WCG 2008 + Camisa WCG 2008 + Medalla Guitar Hero III - 1vs.1 Campeón: Federico - Nintendo Wii + Medalla Segundo lugar: Rubén - Nintendo DS Lite + Medalla Tercer lugar: Oscar Elizondo - 1 Nintendo Wii Fit + Medallas ¡Felicidades a los ganadores!. Más información a través del sitio oficial de la actividad: TicoGamers. ahi una pequeña falta!
K£¥RÖ Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Que bueno que estan trabajando en cambiar el lugar otra vara vi q jalaron un patrocinio con McDonnalds, una pregunta eso fue antes o despues del MVF??? McDonnalds patrocinó el MVF, aunque no tuvo presencia con banners, colaboró para con el evento. Ellos siguen con nosotros para este año con mucha mas presencia.
Recommended Posts