Jump to content

Monster Video Game Festival :: Resultados oficiales

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_49.jpg

La organización del MVGF nos ha facilitado los resultados oficiales del evento:

Warcarft III - 1vs,1

Campeón: wM.Melkor - Nintendo Wii + Medalla + Mousepad WCG 2008.

Segundo lugar: g3no - Nintendo DS Lite + Medalla + Mousepad WCG 2008

Tercer lugar: wM.Bardux - Bolso WCG 2008 + Camisa WCG 2008 + Medalla

StarCraft - 1vs.1

Campeón: TG)Guandal( - Nintendo Wii + Medalla.

Segundo lugar: gk_tosS - Nintendo DS Lite + Medalla

Tercer lugar: Infested - Bolso WCG 2008 + Camisa WCG 2008 + Medalla

Halo 3 - 4vs4

Campeón: One Shot - 4 Nintendo DS + Medallas

Segundo lugar: Legacy - 1 Nintendo Wii + Medallas

Tercer lugar: TG)Big Boss( - 1 Nintendo Wii Fit + Medallas

Super Smash Bros, Brawl - 1vs.1

Campeón: Ryan - Nintendo Wii + Medalla

Segundo lugar: MC - Nintendo Wii + Medalla

Tercer lugar: Alex - Nintendo DS Lite + Medalla

Pro Evolution Soccer 2008

Campeón: FaiNeR - Nintendo Wii + Medalla

Segundo lugar: Diego - Nintendo DS Lite + Medalla

Tercer lugar: Tony - Bolso WCG 2008 + Camisa WCG 2008 + Medalla

Guitar Hero III - 1vs.1

Campeón: Federico - Nintendo Wii + Medalla

Segundo lugar: Rubén - Nintendo DS Lite + Medalla

Tercer lugar: Oscar Elizondo - 1 Nintendo Wii Fit + Medallas

¡Felicidades a los ganadores!. Más información a través del sitio oficial de la actividad: TicoGamers.

Posted (edited)

Felicidades a los ganadores!!

Q bueno por guandal q gano el primer lugar, parece q ese primero y segundo de gktoss y guandal esta bien peleado!

Edit:

Metallan antes de q alguien se la vaya a ofrecer, de una vez se la pongo.

sopa_de_muneca.jpg

Edited by x[G]SGT
Posted

Muy bueno la actividad en general de las mejores que han hecho en Costa Rica un gran exito la verdad... estubo bonito el torneo... lastima que algunas personas no pudieron asistir hubiera estado mas interesante pero no hay nada... ggs!!

Muchas gracias centro de videjuegos..

Posted (edited)

Muy bueno el torneo, buena organizacion, excelentes premios, diversidad de juegos, animadores, modelos, etc.

No hay quejas GG y ojala sigan haciendo torneos de ese nivel en el pais

Edited by wm bardux
Posted

Excelente oir esos comentarios. Si bien en el pasado hubo polémica y controversia con los eventos de CVJ, el ver que han llegado a ese nivel de madurez nos debe alegrar a todos, y la verdad que a todos nos beneficia.

Esperemos que mantengan u ojalá superen esa calidad y tengamos más eventos por todo lado, sea SJ centro, San Ramón, la Liga, Cartago, o donde se pueda.

Ahora sigue el evento de San Ramón, venimos del evento de Barva, la verdad la agenda está llena y eso son sólo buenas noticias.

Posted

Felicidades a los ganadores nuevamente.

La gente me llega a comentar sobre varias cosas que se dijeron en otro post y la verdad a todos les he dicho que es mejor no dar mas "cuerda" a asuntos del pasado, no busquemos la mas mínima cosa mala, para disminuir tantas cosas buenas que desde que GamingCR organizó Play Hard en Marzo, el 2008 nos ha dado.

El Monster definitivamente mejoró, dado a los patrocinios obtenidos (AXE, Mcdonalds, Lipton, Logitech, 97.9, 91.9) y el mas importante Nintendo (directamente desde Panamá).

El 2009 pinta bonito para el Gaming y como dice Sky, nos vemos el domingo en San Ramón y en todos los eventos de gaming del país.

Gracias por los buenos comentarios.

Posted
Muy bueno el torneo, buena organizacion, excelentes premios, diversidad de juegos, animadores, modelos, etc.

No hay quejas GG y ojala sigan haciendo torneos de ese nivel en el pais

Q malo q sos te regale una win y no la aprovechaste xD

Di me di cuenta q me hace falta DEMASIADO para igualar a cualquier mae q juega War aqui en gaming.

GG.

PD: Q RICAS ESTABAN LAS MODELOS POR DIOS!!!!! :drool:

Posted

Yo fui pero no jugue, estaba acompañando a un amigo en fin... yo quiero agradecer a KEYRO porque sin el nada de esto hubiera sido posible, en el evento yo lo vi andaba como loco para que todo saliera perfecto y asi fue, tambien los premios fueron de lo mejor que he visto en muchos lugares, tambien felicidades a melkor y a todos los que participaron en el torneo gj...

PD: x death es mi papa

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...