Sky Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 La organización del MVGF nos ha facilitado los resultados oficiales del evento: Warcarft III - 1vs,1 Campeón: wM.Melkor - Nintendo Wii + Medalla + Mousepad WCG 2008. Segundo lugar: g3no - Nintendo DS Lite + Medalla + Mousepad WCG 2008 Tercer lugar: wM.Bardux - Bolso WCG 2008 + Camisa WCG 2008 + Medalla StarCraft - 1vs.1 Campeón: TG)Guandal( - Nintendo Wii + Medalla. Segundo lugar: gk_tosS - Nintendo DS Lite + Medalla Tercer lugar: Infested - Bolso WCG 2008 + Camisa WCG 2008 + Medalla Halo 3 - 4vs4 Campeón: One Shot - 4 Nintendo DS + Medallas Segundo lugar: Legacy - 1 Nintendo Wii + Medallas Tercer lugar: TG)Big Boss( - 1 Nintendo Wii Fit + Medallas Super Smash Bros, Brawl - 1vs.1 Campeón: Ryan - Nintendo Wii + Medalla Segundo lugar: MC - Nintendo Wii + Medalla Tercer lugar: Alex - Nintendo DS Lite + Medalla Pro Evolution Soccer 2008 Campeón: FaiNeR - Nintendo Wii + Medalla Segundo lugar: Diego - Nintendo DS Lite + Medalla Tercer lugar: Tony - Bolso WCG 2008 + Camisa WCG 2008 + Medalla Guitar Hero III - 1vs.1 Campeón: Federico - Nintendo Wii + Medalla Segundo lugar: Rubén - Nintendo DS Lite + Medalla Tercer lugar: Oscar Elizondo - 1 Nintendo Wii Fit + Medallas ¡Felicidades a los ganadores!. Más información a través del sitio oficial de la actividad: TicoGamers.
b52.Psytechdragon Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Dammit, yo no fuí, fijo me hubiera ganado el bolso.
X-Death Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 berzeker ud si es un sangron, que es que el gringo te volo los empaques y no te cuadro ?
Metallan Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 hahaha, qué chiste tan bueno y original... ah no... original no es... simplemente está repitiendo lo que le dijeron en otro lado...
xG.SGT Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 (edited) Felicidades a los ganadores!! Q bueno por guandal q gano el primer lugar, parece q ese primero y segundo de gktoss y guandal esta bien peleado! Edit: Metallan antes de q alguien se la vaya a ofrecer, de una vez se la pongo. Edited December 15, 2008 by x[G]SGT
X-Death Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 (edited) Cuidado y le dan sopa de esto a ud sgt Edited December 15, 2008 by Skybocker Imagen pasada de tono
xG.SGT Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 LOL y segun usted eso a mi me tiene q dar asco? verguenza? o me tengo q sentir ofendido?
Melkor Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Muy bueno la actividad en general de las mejores que han hecho en Costa Rica un gran exito la verdad... estubo bonito el torneo... lastima que algunas personas no pudieron asistir hubiera estado mas interesante pero no hay nada... ggs!! Muchas gracias centro de videjuegos..
wM.Bardux Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 (edited) Muy bueno el torneo, buena organizacion, excelentes premios, diversidad de juegos, animadores, modelos, etc. No hay quejas GG y ojala sigan haciendo torneos de ese nivel en el pais Edited December 15, 2008 by wm bardux
Sky Posted December 15, 2008 Author Report Posted December 15, 2008 Excelente oir esos comentarios. Si bien en el pasado hubo polémica y controversia con los eventos de CVJ, el ver que han llegado a ese nivel de madurez nos debe alegrar a todos, y la verdad que a todos nos beneficia. Esperemos que mantengan u ojalá superen esa calidad y tengamos más eventos por todo lado, sea SJ centro, San Ramón, la Liga, Cartago, o donde se pueda. Ahora sigue el evento de San Ramón, venimos del evento de Barva, la verdad la agenda está llena y eso son sólo buenas noticias.
Melkor Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Esa es el la actitud que deberiamos tomar todos... si seguimos con la actitud que algunas personas tomaron el gaming nacional no va a ir a ningun lado...
BerzerKer Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 (edited) Edited December 15, 2008 by BerzerKer
Melkor Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 Buen comentario sky, es mejor una comunidad unidad, se logran mas cosas att X-Death
K£¥RÖ Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 Felicidades a los ganadores nuevamente. La gente me llega a comentar sobre varias cosas que se dijeron en otro post y la verdad a todos les he dicho que es mejor no dar mas "cuerda" a asuntos del pasado, no busquemos la mas mínima cosa mala, para disminuir tantas cosas buenas que desde que GamingCR organizó Play Hard en Marzo, el 2008 nos ha dado. El Monster definitivamente mejoró, dado a los patrocinios obtenidos (AXE, Mcdonalds, Lipton, Logitech, 97.9, 91.9) y el mas importante Nintendo (directamente desde Panamá). El 2009 pinta bonito para el Gaming y como dice Sky, nos vemos el domingo en San Ramón y en todos los eventos de gaming del país. Gracias por los buenos comentarios.
X-Death Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 vamos a apoyar el torneo de dota de sanra GOGOGOGO
xG.SGT Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 Torneo de San Ramon FTW!!!!!!!!!!!!! gogogogo ojala se llene esa vara!
Dark Ghost Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 Muy bueno el torneo, buena organizacion, excelentes premios, diversidad de juegos, animadores, modelos, etc.No hay quejas GG y ojala sigan haciendo torneos de ese nivel en el pais Q malo q sos te regale una win y no la aprovechaste xD Di me di cuenta q me hace falta DEMASIADO para igualar a cualquier mae q juega War aqui en gaming. GG. PD: Q RICAS ESTABAN LAS MODELOS POR DIOS!!!!!
Yokushy Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 Yo fui pero no jugue, estaba acompañando a un amigo en fin... yo quiero agradecer a KEYRO porque sin el nada de esto hubiera sido posible, en el evento yo lo vi andaba como loco para que todo saliera perfecto y asi fue, tambien los premios fueron de lo mejor que he visto en muchos lugares, tambien felicidades a melkor y a todos los que participaron en el torneo gj... PD: x death es mi papa
Recommended Posts