Jump to content

Recommended Posts

Posted

NADIE ME TIENE DE NOOB LOL, pero siento q para ser solo jugue bien, ademas los match q mas problemas me dan son el human human, y creo q no me defendi tan mal vs los wm, PERO ESTO ES UN POST DE SGT Q QUIERE COMPRAR UN WIII NO C Q PUÑAS TIENE Q VER CON REPS Y TOURNEYS Y DEMAS!!!!

Posted (edited)
yo solo espero ke suban reps pronto :P asi hago un megapost burlandome de como perdio mele :P jk

PD. Me saque la espina ke kedo de los torneos 2vs2 :P

NADIE ME TIENE DE NOOB LOL, pero siento q para ser solo jugue bien, ademas los match q mas problemas me dan son el human human, y creo q no me defendi tan mal vs los wm, PERO ESTO ES UN POST DE SGT Q QUIERE COMPRAR UN WIII NO C Q PUÑAS TIENE Q VER CON REPS Y TOURNEYS Y DEMAS!!!!
es ke tenia ke burlarme de ud en algun lugar =P y este salio
Y DAAAAAAAAAAAAALLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
<3

PC Todo tipo de juegos +gráficos , Wii para casual

Edited by DarKross
Posted

SGT si estas interesado en Wiii comprado aqui en tiquicia tengo una amiga que los tiene bien economicos en 205.000.00 colones sin chip

cualquier vara me envia un correo a mperez@conzultek.com

Posted

lol... si pudiera en este momento....

ayer le puse bastante, y ya no tengo que estar esperando a walimai bueno maso porque cuando llega tengo que ayudarlo a que me alcanze pero di es mejor que farmear minas de thorium

Posted

voy a ir ahi, ya sos el segundo en recomendarlo, lei por ahi que en dire maul era bueno y fui la ultima vez que saque tiempo pa eso pero me aguevas nada como llegar donde el primer boss y darme cuenta que no la resetie, eso si es un exito!!

• 4 weeks later...
Posted

los respaldos de juegos de wii creo qu casi en todo lado... en chepe por ejemplo puede darse la vuelta en gameuniverse y hay otra tiendilla de otro chinillo cerca del cinema 2000 no recuerdo el nombre del lugar.... pero es esquinero :o

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...