Jump to content

Recommended Posts

Posted
Dice melkor le le vende el wii que se gano en el torneo de warcraft 1v1 de CENTRO DE VIDEO JUEGOS hahahahah

digale a melkor q felicidades por haber ganado un torneo mas y q disfrute de su wii :)

al rato y a algun otro mae se le perdio el wii del taller de CVJ ;)

Posted (edited)

diay si se entregaron 12 wii (arround 3k $) y 20 DS (otros 3k $). Pobre ellos regalaron 6k $ en premios del taller :(, Malditos esos que dejaron muchos niños sin sus consolas defectuosas de taller :( :( :(

Edited by X-Death
Posted (edited)

LOL.

Cuidado Berzeker q le pueden recetar sopa de muñeca familiar!

No creo Geno que le decepcione, Zia & CVJ es la representacion del gaming en CR, lo q el gaming deberia de ser, honesto, transparente, para y por el gamer :) y aparte.... si le decepciona a quien le importa? con que siga haciendo torneos es suficiente :D

Esta bueno q se hayan ganado ese Wiis y ese DS, felicidades y q los disfruten :)

Edited by x[G]SGT
Posted

Yo no defiendo a ese gringo ni mucho menos, solo que la gente de este foro habla tanta ###### de todo que lo unico que hace es que nada se lleve a cabo como buenos ticos pa lo unico que sirven es para chotear a lo demas y creerse la gran pichota. Me parece bien que no todos sean como uds. Y aunque ese mae Zia haga estos para benficiar sus intereses $$$ como buen gringo a la vez tambien promociona el gaming y hace que mas gente se interese por este deporte, no veo nada de malo en lo que esta haciendo ese mae, mas bien lo aplaudo ya que es unico que ahorita esta haciendo algo.

Posted (edited)

Leccion 115 de Business for Dummies: si quiere vender el articulo, no mencione que lo obtuvo de un lugar en el que el potencial comprador no confia.

edit: ortografia

Edited by b52|Hunhau
Posted
solo que la gente de este foro habla tanta ######

ooohh.. the irony...

Leccion 115 de Businesss for Dummies: si quiere vender el articulo, no mencione que lo obtuvo de un lugar en el que el potencial comprador no confia.

rofl :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...