Gollo Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 alguien sabe si starwars the force unleashed va a salir para pc? me muero x jugarlo :S
MagnuS Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 alguien sabe si starwars the force unleashed va a salir para pc?me muero x jugarlo :S No, creo que no. Yo también lo quiero jugar, .
Holy_COW Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 mae.. ese juego HAY que jugarlo en Wii... mover el sable laser y usar las fuerzas con todos los gestos esta demasiado chuzo... q por cierto me llega la proxima semana (espero... lol!)
kamikaze Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 hmm no creo a lo q habia leido era una gran decepcion el jueguillo ....
djfrocho Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 Yo lo pase todo en PSP y estuvo demasiado Bueno....
xyGvot Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 es una caca y LucasArts dijo que no iba a salir para pc con la excuseta de que habían demasiadas configuraciones como para "escalar el juego correctamente" (y salió hasta para Wii, rofl) [link] De todos modos LucasArts no saca nada decente desde "Escape from Monkey Island" (2000).
djfrocho Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 es una caca y LucasArts dijo que no iba a salir para pc con la excuseta de que habían demasiadas configuraciones como para "escalar el juego correctamente" (y salió hasta para Wii, rofl) [link]De todos modos LucasArts no saca nada decente desde "Escape from Monkey Island" (2000). Bueno a mi en lo personal si me gusto bastante .. al menos en PSP
Victor Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 Yo lo jugue en play 2 y me parecio pura accion, es entretenido pero le falta mas contenido... aunq no lo termine porq me aburri
Recommended Posts