maasut Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 Hoy llame a el ICE a solicitar el Fastpath y resulta que me dice el mae, que como yo estoy en la red ADSL2+ no lo puede habilitar, "no me aparece la opción" dice... alguien sabe que hacer en estos casos... o solo me aguanto o es que esta red no requiere es que yo no se de esto.Help! please
MidNight Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 Hoy llame a el ICE a solicitar el Fastpath y resulta que me dice el mae, que como yo estoy en la red ADSL2+ no lo puede habilitar, "no me aparece la opción" dice... alguien sabe que hacer en estos casos... o solo me aguanto o es que esta red no requiere es que yo no se de esto.Help! please Mae que velocidad tiene? Esa vuelta es mejor que la haga en una agencia, lo que tiene que solicitar es un cambio de perfil.
maasut Posted December 12, 2008 Author Report Posted December 12, 2008 512 me acabo de pasar de Amnet... gracias, pero que es un cambio de perfil?
J4ckal Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 Como se sabe quien esta en fastpath? es mas como se sabe si uno tiene ip publica? hay que creer a ojos cerrados en lo que el ICE dice? no hay forma de confirmarlo?
MidNight Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Como se sabe quien esta en fastpath? es mas como se sabe si uno tiene ip publica? hay que creer a ojos cerrados en lo que el ICE dice? no hay forma de confirmarlo? De momento todas las ips son publicas, de echo hay 4 ips asignadas por puerto, esto esta configurado en cada router local. Y para saber si tiene fastpath solo tiene que entrar en su cpe y confirmarlo. 512 me acabo de pasar de Amnet... gracias, pero que es un cambio de perfil? Es que el ICE tiene 2 perfiles por velocidad, uno es fastpath y el otro interleaved (default). Por ejemplo para 512 los perfiles se llaman h_med_inte y h_med_fast. Solo seria solicitar el cambio, me imagino que hay que decirle a la operadora de servio al cliente que apunte eso aunque no este entendiendo absolutamente nada de lo que ud le este diciendo
Kand Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Y para saber si tiene fastpath solo tiene que entrar en su cpe y confirmarlo. Si es que puede entrar... yo total no pude y me dio miedo resetear esa vara y quedarme sin internet
MidNight Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Si es que puede entrar... yo total no pude y me dio miedo resetear esa vara y quedarme sin internet Mae por defecto se tiene Interleaved, asi que si no solicito el cambio ya sabe lo que tiene.
b52|Scila Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 Eso se averigua sin mucho problema: Haga ping a un servidor tico. Si tiene < 20 => fastpath. Si le da ~50 o ~60 => interleaved
Recommended Posts