Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes hace dias yo vine y tenia 6 invitaciones de gmail y pensé q seria buena idea q toda esta comunidad tuviera un gmail (por lo menos a las personas q les interesaria) asi que pense en darle 1 a helaN ( q el mae es re buena onda y si lo aprovecharia) asi q le di una y le dije q porlomenos una de sus 6 invitaciones q tenia q se la diera a Link (otro mae de la comunidad) y asi irse regando por toda la comunidad de gamers de CR para quienes lo aprovecharian; asi q porfavor posteen a quienes les interesaria una cuenta de gmail ?

Gmail = servicio e-mail de Google (el buscador más famoso del mundo)de 1GB.

PD: me quedan 2 invitaciones

ya gasté mis primeras 4 invitaciones en:

1. helan

2. juic3 (cs gamer de guatemala)

3. sheff (cs gamer de guatemala)

4. david hecock (un mae de canada)

pero me quedan 2!

y helan tamb usted invite a otros maes que posteen aqui :D

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo tengo Gmail y tenía unas invitaciones.. lo que pasa es que ya se fueron en los compas del clan.. pero por ahí si me llegan les hago saber...

Por cierto el atractivo de Google no es sólo el espacio.. si no que es bastante rápido... a mi juicio, y que bueno uno puede buscar entre los correos de uno con el mismo google... me parece un servicio excelente.. aunque todavía tiene algunos problemas de seguridad.. así que cuidado!

Posted

Yo tengo gmail y me paso algo curioso con las invitaciones, al quedarme 2 la penultim se la envie a un compa de la u pero pude el correo mal entonces me llego el correo diciendome.... bla bla bla .... no se pudo entregar invitacion, pero la raro fue que al refrescarse la pantalla apareci de nuevo con 6 invitaciones, me imagino que era algun bug pero tenia mas invitaciones en hora buena.

Al quedar con 3 invitaciones decidi volvera intentar el "truco", pero ya esta vez no funciono y perdi la invitacion.

Ahi los que quieran arriesgarse me cuentan como les fue....

PD: No los estoy jodiendo

Posted

Yo hice account-spamming en GMail y tengo 16 invitaciones libres en este momento. El que quiera avise.

Posted

SWOSSHIII

m G

u R

c A

h C

a I

s A

S

YUJJUUUU ya tengo GMAIL!!!

Yo hice account-spamming en GMail y tengo 16 invitaciones libres en este momento.  El que quiera avise.

mae endo no puede enviar una invitacion a sandrasanchezv@yahoo.com

es pq mi mama me pregunto si no podia hacerle una cuenta de esas pq la vieja sube todo al mail pero los 100 megas de yahoo ya estan mas saturados!! lol

bueno endo si tiene el chance se lo agradesco tuanis!!

Posted

Sent to: ksiot@hotmail.com, charlie_23@msn.com, sandrasanchezv@yahoo.com, link16 y skybocker.

Enjoy GMail.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...