swo0sh.gt Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 Maes hace dias yo vine y tenia 6 invitaciones de gmail y pensé q seria buena idea q toda esta comunidad tuviera un gmail (por lo menos a las personas q les interesaria) asi que pense en darle 1 a helaN ( q el mae es re buena onda y si lo aprovecharia) asi q le di una y le dije q porlomenos una de sus 6 invitaciones q tenia q se la diera a Link (otro mae de la comunidad) y asi irse regando por toda la comunidad de gamers de CR para quienes lo aprovecharian; asi q porfavor posteen a quienes les interesaria una cuenta de gmail ? Gmail = servicio e-mail de Google (el buscador más famoso del mundo)de 1GB. PD: me quedan 2 invitaciones ya gasté mis primeras 4 invitaciones en: 1. helan 2. juic3 (cs gamer de guatemala) 3. sheff (cs gamer de guatemala) 4. david hecock (un mae de canada) pero me quedan 2! y helan tamb usted invite a otros maes que posteen aqui
Link-16 Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 apenas me llegue el invite de helan yo tambien puedo invitar a alguien asi que posteen
swo0sh.gt Posted September 2, 2004 Author Report Posted September 2, 2004 ah se me olvido !! especifiquen a que email mando la invitación ?
b52|Hunhau Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 Yo tengo Gmail y tenía unas invitaciones.. lo que pasa es que ya se fueron en los compas del clan.. pero por ahí si me llegan les hago saber... Por cierto el atractivo de Google no es sólo el espacio.. si no que es bastante rápido... a mi juicio, y que bueno uno puede buscar entre los correos de uno con el mismo google... me parece un servicio excelente.. aunque todavía tiene algunos problemas de seguridad.. así que cuidado!
swo0sh.gt Posted September 3, 2004 Author Report Posted September 3, 2004 a mi tambien porfavor!! <{POST_SNAPBACK}> a q email ?
b52|Hunhau Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 No sé si es cierto.. pero por ahí oí que Hotmail filtra las invitaciones de Google.. así que sería mejor que no lo mandaran ahí.. por si acaso..
shanglee Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 yo aun no tengo invitaciones pero apenas tenga repartooooo
mele Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 a mi tambien porfavor!! a q email ? ok puede ser a melegatti@msn.com o tambien puede ser a melegatti@ice.co.cr ok!! tuanis swoshinator!
X-Death Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 Me gustaria, si alguien le queda una jefry4@hotmail.com le agradeciria mucho
swo0sh.gt Posted September 3, 2004 Author Report Posted September 3, 2004 a mi tambien porfavor!! <{POST_SNAPBACK}> a q email ? <{POST_SNAPBACK}> ok puede ser a melegatti@msn.com o tambien puede ser a melegatti@ice.co.cr ok!! tuanis swoshinator! <{POST_SNAPBACK}> MELE YA TIENE GMAIL se la mande a melegatti@msn.com se me acabaron las invitaciones ...--
Minoz Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 Yo tengo gmail y me paso algo curioso con las invitaciones, al quedarme 2 la penultim se la envie a un compa de la u pero pude el correo mal entonces me llego el correo diciendome.... bla bla bla .... no se pudo entregar invitacion, pero la raro fue que al refrescarse la pantalla apareci de nuevo con 6 invitaciones, me imagino que era algun bug pero tenia mas invitaciones en hora buena. Al quedar con 3 invitaciones decidi volvera intentar el "truco", pero ya esta vez no funciono y perdi la invitacion. Ahi los que quieran arriesgarse me cuentan como les fue.... PD: No los estoy jodiendo
Cherlas Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 (edited) YO QUIEROOOOO!!!! charlie_23@msn.com Gracias.... Edited September 3, 2004 by Charles
Guest Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 Yo hice account-spamming en GMail y tengo 16 invitaciones libres en este momento. El que quiera avise.
mele Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 SWOSSHIII m G u R c A h C a I s A S YUJJUUUU ya tengo GMAIL!!! Yo hice account-spamming en GMail y tengo 16 invitaciones libres en este momento. El que quiera avise. mae endo no puede enviar una invitacion a sandrasanchezv@yahoo.com es pq mi mama me pregunto si no podia hacerle una cuenta de esas pq la vieja sube todo al mail pero los 100 megas de yahoo ya estan mas saturados!! lol bueno endo si tiene el chance se lo agradesco tuanis!!
Cherlas Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 Yo hice account-spamming en GMail y tengo 16 invitaciones libres en este momento. El que quiera avise. <{POST_SNAPBACK}> YO QUIEROOOOO!!!! charlie_23@msn.com Muchas Gracias....
NightCrawler Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 a mi si pueden invitenme... ksiot@hotmail.com
mele Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 AGAIN!! gracias swoshiii YUUUJJJUUUUUUUUU
Guest Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 Sent to: ksiot@hotmail.com, charlie_23@msn.com, sandrasanchezv@yahoo.com, link16 y skybocker. Enjoy GMail.
swo0sh.gt Posted September 3, 2004 Author Report Posted September 3, 2004 AGAIN!!gracias swoshiii YUUUJJJUUUUUUUUU <{POST_SNAPBACK}> no prob
Ramboscar Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 Diay para no quedarme fuera y ver su funcionamiento Mandar una a oscarblanco@costarricense.cr Gracias!!! :)
Guest Falco Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 Porfavor a marcollobet@hotmail.com gracias
Recommended Posts