kanaka Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 Una nueva gran actulización para Team Fotress 2 acaba de ser liberada para el cliente de Steam, balanceando y añadiendo nuevas características dentro del juego, entre ellas: El teleporter del Ingeniero ahora puede ser actualizado a nivel 3, recargando mucho más rápido según el nivel en el que esté El dispenser del Ingeniero ahora puede ser actualizado a nivel 3. Ahora podrá dar metal y curar más cada vez que es actualizado Espías podrán recargar su habilidad de invisibilidad con recoger munición del suelo o de casilleros de su equipo. Algunos cambios a la segunda parte de la primer escena de Goldrush han sido hechos para darle a los atacantes un poco más de ventaja Cualquier arma que dispare balas (escopetas, la metralleta del Sniper, la minigun del Heavy, etc.) puede ahora separar las stickybombs del Demoman El ícono en el HUD de una persona pidiendo ayuda del Médico ahora dará más información al que use esta clase (si está bajo de vida, en llamas, etc.) Añadido un "rastreador" de logros que permite elegir determinados logros que el jugador está tratando de conseguir Ahora hay un ícono propio en los mensajes de muerte cuando un jugador fue asesinado con un critical hit Añadido un nuevo efecto de partículas para cuando un jugador entra al agua Añadido humo a los pies de un Soldado al hacer rocket jump Jugadores ahora tienen algunas partículas girando alrededor de ellos para que otros jugadores puedan ver cuando están sobrecurados Además desde el blog oficial de Team Fortress han informado que la siguiente clase en recibir la próxima gran actualización será el Scout, que habrá una actualización masiva de todo lo agregado hasta ahora en PC para la versión de Xbox360, y que añadirán mejoras que fueron creadas para el engine de Left 4 Dead, como el aprovechamiento de multinúcleos. Pueden revisar más en www.steampowered.com Fuente: Lavabits
Sky Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 Este juego, TF2, ¿qué tal es? Este fin de semana está a $10 y si hay ticos jugándolo me gustaría entrarle.
cnNemesis Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 yo lo tengo comprodo y descargado.. pero cuando trate de jugar no se si me meti donde no era o q pero solo habia un jugador y mucho lag en cambio L4D le doy Quick Game y a volar bala...
Scythe Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 (edited) Mae diay TF2 en mi opinion es excelente,es demasiado despiche...pero a lo bueno,cooperativo,variados modos de juego,volada de bala por doquier,explosiones,pyromania ,diferentes clases con habilidades unicas que hacen al juego demasiado entretenido,(ejemplo:medico que cuando esta cargado hace invulnerable al que tenga marcado por unos cuantos segundos segundos,el spy se hace invisible,el ingeniero construye torretas con pistolas en las pistolas y cohetes en los cohetes ,etc)en general es demasiaaadooooo tuanis ,se lo recomiendo demasiado a cualquiera y que dicha que ya liberaron cosas nuevas ,y por cierto eso de lo que comentaba cnNemesis,legalmente de verdad no se donde se metio o que...como el dice hehe por que de TF2 hay muchos server,la mayoria llenos siempre (a mi me cuesta encontrar campo en los que tengo en favoritos ) y de hecho para mi es mucho mas estable que L4D en este momento en cuanto a lag ,asi que no lo dudes compralo y a jugar....despues de todo es de Valve...mejor dicho...no hay paquete . Edited December 13, 2008 by Scythe
djfrocho Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 (edited) La mejor actualizacion de TF2 es que esta en promocion de fin de semana a $9.99 Este juego, TF2, ¿qué tal es? Este fin de semana está a $10 y si hay ticos jugándolo me gustaría entrarle. Done.. check your steam games !!! Edited December 13, 2008 by djfrocho
cnNemesis Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 de verdad no se donde se metio o que...como el dice hehe por que de TF2 hay muchos server,la mayoria llenos siempre y de hecho para mi es mucho mas estable que L4D en este momento en cuanto a lag mmmmm mae, ya me puso a cabeciar... ya me parecia raro... sera probar ahora en la noche compa agregueme mi nick en steam es cnNemesis ahi me pasa los servers o para preguntarle carajadas mas ahora q frocho me dio vuelta y solo titan quest juega
djfrocho Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 mmmmm mae, ya me puso a cabeciar... ya me parecia raro... sera probar ahora en la noche compa agregueme mi nick en steam es cnNemesis ahi me pasa los servers o para preguntarle carajadas mas ahora q frocho me dio vuelta y solo titan quest juega Maeee.... manda guevo mae.. solo unos dias he estado ausente del L4D... y aparte q esta semana estuve enfermo y las pastillas y las varas que me recetaron me tienen casi que peor , tons me si me pongo a jugar L4D seguro me da un paro.. por eso la paré esta semana.... jijiji... a ver si le damos mañana... por que hoy todavia ando medio SICK...
Recommended Posts