Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como no llegue a este drama antes (mucho brete)

Dos cosas la rifa de la que tanto habla SGT de CVJ si se hizo yo estuve hasta saque el papelito y la afortunada fue la novia de Zia solo que ud nunca se dieron cuenta porque pensamos que se hiba a ver feo (rolf)

La plata que no me pagaron la di porque hacia falta para que GK fuera a alemania tons ya estamos en paz.

NO hay nada mas feo que ser un mae resentido y yo no apoyo a JZ yo apoyo a Keyro y no soy como las chamaquitas de kinder de que si te juntas con ese mae te dejo de hablar y si te vas con aquel tambien sos ladron a veces yo creia que yo era inmaduro pero en esta pagina se pasan de llorones.

Me parece excelente la actitud de Sky que dijo si en el pasado hacian las cosas mal que bueno que las estan haciendo bien eso es lo que importa apoyar al gaming y mas a Keyro que ha sido pieza esencial y primordial el los tan excelentes eventos que nos ha dado GCR.

Casi nunca estoy de acuerdo con Berzeker y aunque no tengo nada contra frocho me parece que el mae se toma las varas demasiado en serio y ud es un mae gordito vacilon como para estarla pidiendo tanto, ese mae berzeker yo me le meto porque tengo las bolas grandes pero no es para pedirsela de esa forma, ese sea caballo hasta yo lo entendi y eso que no hay nadie mas ofuscado que yo. Frocho raja mucho y no es el unico que tiene el futuro asegurado y gana bien, aqui ahy demasiada gente que tiene buena plata y el mae cree que esta tratando con chamacos y por ese lado esta mamando.

Igual les deseo feliz navidad a todos no se metan mucho a esta pagina que les caen mal los tamales y tomense unas birritas para que se les baje el acido que se los esta comiendo

pd: xdeath ese mae metallan se ve que es de los maes que hablan y hablan y al final se orinan, no se mortifique con ese mae que eso es lo que a el le cuadra cuando tenga la bronca enfrente va a ir a buscar una falda donde esconderse

• Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Vamos a recalcar unos post pasados y hago quote del mismo zia en ticogamers.

El año pasado en los Ciber Olimpicos prometí enviar jugadores a los World Cyber Games y al final no se pudo porque los patrocinadores no cumplieron.

Zeratul,

En q evento fue q Joseph Zia rifo el viaje y lo gano la novia(ROFL)???

La plata que no me pagaron la di porque hacia falta para que GK fuera a alemania tons ya estamos en paz.

Talvez no entendi esa parte, falto dinero para ir a alemania?? :S

Cuanto duro en leer los 8 post de flamebait?? :P

Posted

Creo que el mae no entiende el sentido de los post yo por mi parte perdi esa harina digamos que con la ida de gk quedo tranquilo por que lo que me robo se lo tuvo que gastar en el mae y en josue. (me vale ya esa plata no voy a llorar toda mi vida por micerables 40 mil pesos, me los gasto en una noche tomando guaro)

Y la rifa si se hizo se lo ganaron zia y la novia

Posted
Jajaj, nos vemos en Tortilla Flat comiendo un Maje Maje Areku...;-)

Aaaaarrooo! aparecio el primer premiado con la birra jajaja...

ya fui una vez en un fin de año y solo bueno Dominical.. todas las wilas de PZ llegan ahi tons solo bueno :)

al rato lo veo por ahi Sky y nos hecharnos unas birritas... :)

Posted (edited)
y aunque no tengo nada contra frocho me parece que el mae se toma las varas demasiado en serio y ud es un mae gordito vacilon como para estarla pidiendo tanto, ese mae berzeker yo me le meto porque tengo las bolas grandes pero no es para pedirsela de esa forma, ese sea caballo hasta yo lo entendi y eso que no hay nadie mas ofuscado que yo. Frocho raja mucho y no es el unico que tiene el futuro asegurado y gana bien, aqui ahy demasiada gente que tiene buena plata y el mae cree que esta tratando con chamacos y por ese lado esta mamando.

1- NO ME CREO DE PLATA ( SOY UN LIMPIO IGUAL Q TODOS AQUI MAE, QUE LA PULSEA POR SALIR ADELANTE CADA DIA)

2- MAE LO DE QUE SOY UN GORDITO VACILON.. MAE... CUANDO QUIERA Y DONDE QUIERA... USTED NADA MAS AVISA..

3- QUE BUENO SABER QUE TENES CEDULA ENTONCES PARA QUE NO ME RECLAME EL PATRONATO NADA EL DIA DE MAÑANA EN CASO QUE COMO USTED DICE TIENE UNAS BOLOTAS, MAES MAS GRANDES QUE USTED SE HAN TRAGADO SUS PALABRAS CONMIGO...

4- MAE EL INTERNET SOLO ME LO TOMO EN SERIO CUANDO ME JODE GENTE DE UN FORO QUE SE QUE PUEDO TOPARME EN LA CALLE... SI FUERA UN FORO DE VENEZUELA NO SERIA LO MISMO NI HARIA DRAMA... ES MAS ... SOLO AQUI EN ESTE FORO VEO QUE SE ARMEN...

5- FELIZ NAVIDAD...

:P

Edited by djfrocho
Posted
1- NO ME CREO DE PLATA ( SOY UN LIMPIO IGUAL Q TODOS AQUI MAE, QUE LA PULSEA POR SALIR ADELANTE CADA DIA)

2- MAE LO DE QUE SOY UN GORDITO VACILON.. MAE... CUANDO QUIERA Y DONDE QUIERA... USTED NADA MAS AVISA..

3- QUE BUENO SABER QUE TENES CEDULA ENTONCES PARA QUE NO ME RECLAME EL PATRONATO NADA EL DIA DE MAÑANA EN CASO QUE COMO USTED DICE TIENE UNAS BOLOTAS, MAES MAS GRANDES QUE USTED SE HAN TRAGADO SUS PALABRAS CONMIGO...

4- MAE EL INTERNET SOLO ME LO TOMO EN SERIO CUANDO ME JODE GENTE DE UN FORO QUE SE QUE PUEDO TOPARME EN LA CALLE... SI FUERA UN FORO DE VENEZUELA NO SERIA LO MISMO NI HARIA DRAMA... ES MAS ... SOLO AQUI EN ESTE FORO VEO QUE SE ARMEN...

5- FELIZ NAVIDAD...

:P

capslock.jpg x2

Posted (edited)
Ese es un bretecito de algunas horilllas en edicion... Post Sincronizacion... asi sea playback ( lipsing ) o lo que sea... muy creativo... hablando de caballos... Decime quien trabaja editando video profesional... si .. de esos comerciales q ves en la tele, y de los visuales que se ven hasta en los conciertos de Iron Maden y la mayoria de artistas internacionales que vienen a Costa Rica..... Vos o Yo ???

Quien es el caballo entonces mae.... si no sabe lo que cuesta hacer algo asi.. bueno .. que para mi es sencillo... pongase a hacerlo usted y me convence...

P.D. No me digas caballo mae... sea como sea ... si no sabe lo que va a hablar pues... mae... mejor lea un rato e informese, a quien esta tratando de apantallar.

Saludos!!!

Saludos, y sin animos de ofender(djfrocho style) creo que usted juega mucho de listo Mr djfrocho, se la tira mucho de pro con lo de producción audiovisual mae, respeto su trabajo como productor y Dj aunque su música no sea de mi agrado, he usado herramientas como Final cut, Adobe Premiere y After Effects, aprendí que la clave es jugar con los keyframes, sonido, sincronización, layers, cámaras etc, yo se como funca la vara mop ;)

En youtube hay varios bretes suyos que están bien logrados y tengo una idea de cuanto le pudo haber tomado sentarse a armar una presentación para cualquier anuncio pero a lo que voy es que usted habla mucha bullshiat! "hohoho yo soy el prooo hohoho, soy la crema, asi que s7fu" que hablada mas hedionda!

Hablar de lo que uno sabe hacer de vez en cuando esta tuanis pero rajar a ese nivel pffft, falta de humildad mista mista!

no veo de nada de malo q el mae este orgulloso de lo q haga.

Sgt no tiene nada de malo hablar de los logros pero ese no es el punto aquí, el punto es que el mae juega de que se las sabe todas y una más asi que no se haga el mae.

la vida es muy seria/dura como para joderse haciendo dramas en un foro,

QFT

Edited by lelle
Posted

jaja este es uno de los post con mas diversidad de temas de gcr jajaja

han hablado de sopa de muñecas, fin de ano, feliz navidad, cvj, produccion audio visual, rajones, etc

jajaja y se ve fuerte candidato uno de los de mas drama :D

Posted (edited)

5- FELIZ NAVIDAD...

1- Un mae que la pulsea y raja de que la pulsea lol.

2- Si sos un gordito vacilon y la parte de cuando quiera es ya, pero el donde quiera esta dificil porque como ud es un limpio posiblemente no vayamos a los mismos lugares. (ahhh que va no me gusta comer pollito)

3- El gordo se la come toda.

4- Posiblemente nunca nos topemos le repito ud es un limpio y yo no y no vamos a concordar en los mismos lugares y no me gusta ir a los barrios de la clase trabajadora lol.

5 Feliz hanuka ojala no se le hinche el higado tomate un alka selzer gordito.

mae pipe cuando me invitas a tomar guaro !!!!!!!!
mae solo me alcanza pa mi, lo de que tenia plata eran varas

Pd: Pa rajon, rajon y medio,

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted (edited)
1- Un mae que la pulsea y raja de que la pulsea lol.

2- Si sos un gordito vacilon y la parte de cuando quiera es ya, pero el donde quiera esta dificil porque como ud es un limpio posiblemente no vayamos a los mismos lugares. (ahhh que va no me gusta comer pollito)

3- El gordo se la come toda.

4- Posiblemente nunca nos topemos le repito ud es un limpio y yo no y no vamos a concordar en los mismos lugares y no me gusta ir a los barrios de la clase trabajadora lol.

5 Feliz hanuka ojala no se le hinche el higado tomate un alka selzer gordito.

mae solo me alcanza pa mi, lo de que tenia plata eran varas

Pd: Pa rajon, rajon y medio,

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL SEÑOR TE TRAIGA LO QUE ME DESEAS... Y TE LO MULTIPLIQUE... MILLONARIO !!! ahhh y solo de la plata que te sobra son varas... pues diay mae... vendame a su (&%&···" (compu, para que no se malentienda), y ahi le puedo arrimar algo pa que invite a cmNemesis.... :lol2:

Edited by djfrocho
Posted

Casi no posteo en este foro... Me gusta leer y saber lo que piensa la gente de algun juego o tema (por lo menos aqui) pero FUC*K.. que risa da ver como la gente se toma tan en serio lo que alguien puede decir en un foro (por lo menos en este thread).. La verdad solo digo jajajajaja.. Afuera del foro hay cosas muy distintas..

Posted (edited)
QFT, esta puro Nazir con los x[G] :D

Vean a saku causando drama :P

Y en cuanto al tema como es navidad ojala no le demuelan el local a CVJ, que sea mejor como un proposito de año nuevo :)

Edited by x[G]Zinner
Posted
lo de que tenia plata eran varas

:o

PD: :(

ahi le puedo arrimar algo pa que invite a cnNemesis.... :lol2:

ahi esta la plata :)

Y en cuanto al tema como es navidad ojala no le demuelan el local a CVJ, que sea mejor como un proposito de año nuevo :)

mae zinner,dejemos los deseos de bienestar y esperanza para este año q se va :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...