JOKER Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 Lo divertido del gaming es algo muy subjetivo. Estuve jugando Fallout 3, que obviamente no es un juego competitivo, y hace rato un juego no me divertia tanto. Yo estoy jugando un juego java en el celular de golf que si me entretiene en el brete!!!! Mae metellan donde vive mop para ir a hablar un ratillo, los hermanillos y ud a ver como nos va Yo conozco a Metallan ese mae vive en los Cuadros en guadalupe solo que bretea de lunes a domingo de 12 md a 8 de la noche en una empresa en Heredia seria que se llegaran como a las 11 de la noche a los cuadros preguntaran por un mae que se llama Allan y que lo andan buscando para darse de golpes y ya, es muy conocido. Ahi cuentan despues como estuvo la vara
DarthMaul Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 y antes pensaba q estos "pleitos" los hacian por llmar atencion y atraer gente al foro por el drama xD me pregunto si alguno de estos pleitos alguan vez tomo forma real ?
Lt Takuma Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 y antes pensaba q estos "pleitos" los hacian por llmar atencion y atraer gente al foro por el drama xDme pregunto si alguno de estos pleitos alguan vez tomo forma real ? ninguno toma forma real pq una parte siempre pide que sea en Alterac Valley, entonces el otro no sabe como llegar.
djfrocho Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 Entonces que es mejor quedarnos en nuestras casa jugando wow, comiendo pizza y subiendo de peso ?Lo divertido del gaming el la competencia. Mejor aun si es LAN y con premios no ? No es tan mala idea... sinceramente creo q tomar el autobus o el carro .. o peor aun el taxi... para ir y sentarse enfrente de una compu en un torneo no es tan diferente... ademas que se moncha mas... y se perezea mas... o no ? Si lo divertido del gaming es la competencia... tons metase a jugar Online.. y ya!!!
Lt Takuma Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 No es tan mala idea... sinceramente creo q tomar el autobus o el carro .. o peor aun el taxi... para ir y sentarse enfrente de una compu en un torneo no es tan diferente... ademas que se moncha mas... y se perezea mas... o no ?Si lo divertido del gaming es la competencia... tons metase a jugar Online.. y ya!!! Frocho eso sono bien noob. xD
xG.SGT Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 Cada uno tiene su idea del gaming, para algunos es lan con premios y competencia, para otros sera otra cosa, eso no les quita mas o menos skills y no son o si son gosus, o como quiera llamarlos... al final son gamers. Si usted quiere apoyar algo como CVJ, esta en su perfecto derecho de hacerlo y es mas creo q aki nadie le recrimina o le juzga por hacerlo, pero asi como usted lo apoya hay gente q no lo apoya del todo, y no hay nada de malo en decir las cosas como son. Pq los hermanillos van a buscar a metallan en grupo? si lo van a buscar por favor tengan la desencia de q sea de uno en uno... aunque la verdad realmente vale la pena ir a los cuadros a buscar a Allan?
BerzerKer Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 bardux, x-death y melkor... LEAVE METALLAN ALONE!!! QQ
LΞLLΞ Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 bardux, x-death y melkor...LEAVE METALLAN ALONE!!! QQ Di...si quiere se viene usted conmigo!!! y esa vara.. Mae Metallan usted y yo sabemos que le estas buscando las 5 patas al gato mae, sinceramente no creo que esto pase a mas, igual para mi el ride de agarrarse a golpes se lo dejo a los animales salvajes a menos de que sea por defensa personal, si usted fuera asi de moleston en RL pasaria inchado y morado las 24/7 mae, porque en la calle nadie aguanta esas varas hehehe no se, solo digo que di mae no hay que buscarla tanto men.
DarthMaul Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 solo digo que di mae no hay que buscarla tanto men. "el que busca encuentra"
djfrocho Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 "el que busca encuentra" Ufa!!! Aqui esta comenzando a Oler a muertos... Yo tengo unos compas que venden armas por si acaso le sirve la info a alguno de los involucrados... y a buen precio.. lol ... (armeria la polini, la cual cuenta con servicios post death para su comodidad).
DkCd Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 http://cgi.ebay.com/Charlie_W0QQitemZ20028...%3A1|240%3A1318 WAT!!!
JOKER Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 (edited) Di...si quiere se viene usted conmigo!!! y esa vara..Mae Metallan usted y yo sabemos que le estas buscando las 5 patas al gato mae, sinceramente no creo que esto pase a mas, igual para mi el ride de agarrarse a golpes se lo dejo a los animales salvajes a menos de que sea por defensa personal, si usted fuera asi de moleston en RL pasaria inchado y morado las 24/7 mae, porque en la calle nadie aguanta esas varas hehehe no se, solo digo que di mae no hay que buscarla tanto men. Mae yo ya se las encontre aunque despues de la operacion ya no serian 5 sino 3 http://edition.cnn.com/video/#/video/us/20...gs.removed.wpxi Edited December 13, 2008 by JOKER
xG.Zinner Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 (edited) Ufa!!! Aqui esta comenzando a Oler a muertos... Yo tengo unos compas que venden armas por si acaso le sirve la info a alguno de los involucrados... y a buen precio.. lol ... (armeria la polini, la cual cuenta con servicios post death para su comodidad). Ahi son careros PD: OMG LA GATA DE 5 patas!!! Edited December 13, 2008 by x[G]Zinner
djfrocho Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 (edited) Mae yo ya se las encontre aunque despues de la operacion ya no serian 5 sino 3http://edition.cnn.com/video/#/video/us/20...gs.removed.wpxi Chanfle!!! 5 Patas al chile... Edited December 13, 2008 by djfrocho
mele Posted December 14, 2008 Report Posted December 14, 2008 gogo tourney, y a esperar a q gamming cr vuelva con los tourneys!!!
shanglee Posted December 14, 2008 Report Posted December 14, 2008 Yo nunca he comprado en esa tienda pero por los comentarios sea weon mejor ni me acerco kek!
[Executor] Posted December 14, 2008 Report Posted December 14, 2008 (edited) Yo que? Ah si!, dejeme ver... desde que yo postie ya tenemos 3 pag mas, con sentido o sin el funciono ^^ Edited December 14, 2008 by [Executor]
xG.SGT Posted December 14, 2008 Report Posted December 14, 2008 De hecho exe, no es su culpa yo diria q fue mas de xdeath q la suya.
[Executor] Posted December 14, 2008 Report Posted December 14, 2008 No!, si en esas me pusiera tendríamos como 10 páginas de shit, ustedes choteando y nosotros con el hígado en la mano. Ya llevo mucho aquí como para no saber como funciona este foro.
b52|Hunhau Posted December 14, 2008 Report Posted December 14, 2008 No!, si en esas me pusiera tendríamos como 10 páginas de shit, ustedes choteando y nosotros con el hígado en la mano. Ya llevo mucho aquí como para no saber como funciona internet Fixed.
Lt Takuma Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Hay una clara division en esta pagina, ademas de eso poco con respecto a al menos un año y medio. Yo diria que deberian revisar bien que se esta haciendo.
m4_automatic Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 de vez en cuando leer estos foros es divertido los cambios de temas, los insultos, los pleitos, los cambios de tema, habran torneos, los cambios de tema, bull shit, cambios de tema, etc... incluso aveces aprendo enjaches que no sabia! total, citando a Psy, "donde esta Internet Is Serius Business cuando más se le necesita", esa es de mis frases favoritas
djfrocho Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 (edited) Comienzo a creer que aqui borran post.... #391 Edited December 15, 2008 by djfrocho
Kand Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Comienzo a creer que aqui borran post.... #391 generalmente pasa cuando el post tiene poco proposito, como un quote mas un smiley y ya... Yo la verdad ni siquiera se donde queda este Centro... menos quien era el dueño... pero que buen drama se armo Por cierto, me parece o es como la segunda o tercera vez en lo que va del año que le ofrecen sopa de muñeca a Metallan
xG.SGT Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 y siempre son los mismos q se la ofrecen! y siempre se la ofrecen en combo familiar
Recommended Posts