djfrocho Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 así ha sido siempre, no?dentro de lo posible hagan una distinción entre los graduados y los que aún estan ahí =p Muy creativo el mae del video.... puede rajar... y hacer todo ese post syncron despues de tener las tomas pues... muy habil tambien... Ese es un bretecito de algunas horilllas en edicion...
BerzerKer Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 Muy creativo el mae del video.... puede rajar... y hacer todo ese post syncron despues de tener las tomas pues... muy habil tambien... Ese es un bretecito de algunas horilllas en edicion... no sia caballo mae ese mae usa una pista de Moosebutter para hacer el video el mae no canta ni un pito... solo hace lip singing.
djfrocho Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 (edited) no sia caballo mae ese mae usa una pista de Moosebutter para hacer el video el mae no canta ni un pito... solo hace lip singing. Ese es un bretecito de algunas horilllas en edicion... Post Sincronizacion... asi sea playback ( lipsing ) o lo que sea... muy creativo... hablando de caballos... Decime quien trabaja editando video profesional... si .. de esos comerciales q ves en la tele, y de los visuales que se ven hasta en los conciertos de Iron Maden y la mayoria de artistas internacionales que vienen a Costa Rica..... Vos o Yo ??? Quien es el caballo entonces mae.... si no sabe lo que cuesta hacer algo asi.. bueno .. que para mi es sencillo... pongase a hacerlo usted y me convence... P.D. No me digas caballo mae... sea como sea ... si no sabe lo que va a hablar pues... mae... mejor lea un rato e informese, a quien esta tratando de apantallar. Saludos!!! Edited December 22, 2008 by djfrocho
Preto Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 Ese es un bretecito de algunas horilllas en edicion... Post Sincronizacion... asi sea playback ( lipsing ) o lo que sea... muy creativo... hablando de caballos... Decime quien trabaja editando video profesional... si .. de esos comerciales q ves en la tele, y de los visuales que se ven hasta en los conciertos de Iron Maden y la mayoria de artistas internacionales que vienen a Costa Rica..... Vos o Yo ???Quien es el caballo entonces mae.... si no sabe lo que cuesta hacer algo asi.. bueno .. que para mi es sencillo... pongase a hacerlo usted y me convence... P.D. No me digas caballo mae... sea como sea ... si no sabe lo que va a hablar pues... mae... mejor lea un rato e informese, a quien esta tratando de apantallar. Saludos!!! pfff este mae si que se la cree... put.a es que ni siquiera es que cae mal por rajon, lo que da es risa... "Decime quien trabaja editando video profesional... Vos o Yo ???...." "...que para mi es sencillo..." "... lea un rato e informese, a quien esta tratando de apantallar..." El WTF de este año llego tarde pero llego con creces! se lo lleva el mae que asegura que hubiera podido ser pro, que hace musica desinflando globos(si, esos que son como la musica y que te hacen volar... jajajaja), y que ahora no se le puede decir nada pq es el "dios" de la musica en medio de los mortales... Vea papito tomese esto y despues hablamos:
b52|Hunhau Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 Para rematar, el mae escribio mal Iron Maiden.
Kand Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 que owneada mas impresionante la que le pegaron! lol
Areku Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 Q varas de maes... talvez el mae si raja un toq con lo q hace.. pero me parece normal como le contesta a BerzerKer, y quien putas es el para andar tratando de caballo al otro... quisiera ver a a cualqueira de estos labahuevos en esa posicion... a mi me parece MUY creativo el video sea el el q canta o no.. acaso el mae dijo.. HP MAE PA CANTAR!... aqui lo que pasa es q si le dicen algo a ciertas personas es como se lo dijeran a cierto grupito... siempre la misma shit..
xG.SGT Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 La verdad esta muy bien hecho q hayan puesto en su lugar a Berzeker, le dijo caballo y le dieron por la madre, asi q nada mas q decir q Berzeker a sido Adueñado!
vOv Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 (edited) y quien putas es el para andar tratando de caballo al otro... es solo la manera de hablar del mae, a mi me ha dicho caballo y no es xq me esté insultando, si no xq dije una tontera vOv Edited December 22, 2008 by Báhdom
djfrocho Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 (edited) Maes... Ok .. hasta aqui ... no quiero hace de la vara un drama mas hediondo... solo no me cuadro que me dijeran caballo... y no me creo un dios de la musica tampoco pero digamos que si a alguno le cayo mal que me pusiera a dedicar un poco de mi tiempo y les regale los mixes de musica electronica que les estoy regalando semanalmente pues hagan de aqui para abajo la lista de votos y de una vez paro de hacerlos de acuerdo a cuantos no les gustan maes, por que la musica electronica que yo estoy usando para esos mixes hasta comprada en beatport y worksesions es maes, nisiquiera hago como muchos otros Djs de Cr que se la bajan de limewire o muchos de aqui ( no estoy generalizando )... pero si se fijan bien no he ido a ninguno de los eventos que ustedes hacen nunca, por lo mismo... maes aqui en el foro casi todo el mundo se la cree, y uno sela pasa vacilon, y la verdad creo que me decepcionaria ir a un evento y conocerlos en persona y ver que no son mas que un monton de chiquillos malcriados ( ojo no estoy generalizando ). Eso es todo maes... A berzerker diay pues disculpas mae.. pero a mi nome gusta que me, digan caballo ni en un foro ni en la vida real... es mas en la vida real si me dicen caballo la cosa pasa a mas... y pues somos medio grandecitos los dos asi que la volada de mecos estaria buena y no haria nada mas que demostrar inmadurez de sobra... Hace un año y medio atras me paso lo mismo por una respuesta en un post maes... y despues de eso dije que no me iba a embarcar mas, metiendome con un user que ni conozco ni me interesaria conocer, a mi solo me gusta conocer gente tuanis maes, y si me conocieran en persona verian que soy quizas muy diferente a lo que la mayoria cree aqui en el foro... No soy una RATA ok... nime creo un DIOS tampoco... Yo solo dije que el brete de los video estaba bastante creativo, y q lleva sus horas de edicion maes... y aun asi .. a alguien le peso que dijera eso y me cayo a lo duro .. y me trato de caballo... o sea... entonces... como es el negocio... Saludos y diay ... una vez mas disculpen por Ofender a tan sagrada hermandad otra vez... esto no vuelve a pasar... (al menos por otro año...)... P.D. Diay si a alguien le ofende mi trabajo.. pues no es tarde maes les animo a que lo hagan tambien.. Vayanse a estudiar Cine e Ingenieria de Sonido y en algun instituto o U Diseño Grafico, y luego de hobbie se ponen a poner musica... y listo maes... eso es todo lo que yo hago... no veo en que les ofende tanto... Edited December 22, 2008 by djfrocho
xG.SGT Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 lo q pasa mae es q hay mucha gente con mucho tiempo libre estos dias festivos en tonces se ponen a sacar drama en donde sea! Felices Fiestas!!! ^_^y
b52|Hunhau Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 maes aqui en el foro casi todo el mundo se la cree, y uno sela pasa vacilon, y la verdad creo que me decepcionaria ir a un evento y conocerlos en persona y ver que no son mas que un monton de chiquillos malcriados ( ojo no estoy generalizando ). Creo que eso es medio contradictorio. En fin, no se tome tan en serio Interne, el mae ni siquiera le dijo nada de su brete como DJ o lo que sea, y si mal no recuerdo hasta le dio reviews favorables de sus mixes.
djfrocho Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 (edited) Creo que eso es medio contradictorio.En fin, no se tome tan en serio Interne, el mae ni siquiera le dijo nada de su brete como DJ o lo que sea, y si mal no recuerdo hasta le dio reviews favorables de sus mixes. Correcto .. por lo mismo le pedi disculpas y toda la vara mae... ese comment iba dirigido a un mae que posteo mas abajo de BZK el amigo (PRETO) ... pero me dio pereza hacer quote.. en fin... Feliz Navidad a todo y Prospero Año Nuevo... Edited December 22, 2008 by djfrocho
Areku Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 sisi mmucho drama la verdad.. felices fiestas a todos... a pasarla bien este finde ano. y por ahi si veo a alguno en Dominical q es donde voy a estar hasta a una birrilla los puedo invitar... VACAS!! WOOOHOOO!!!!!
BerzerKer Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 (edited) solo le digo una vara frochito, la vida es muy seria/dura como para joderse haciendo dramas en un foro, yo le dije caballo si y que? si me conociera sabria como soy y que eso no es ningun insulto bien lo dijo mi amigo Bahdom, y si lo que puso que ud hace esto y lo otro y lo que señalo mi amigo y clan mate Preto lo apoyo 100%, ud me cayo en las meras pelotas le acepto su disculpa y creo que yo deberia disculparme por llamarlo caballo asi que considere esto mi disculpa... y compa recuerde ud no es ni su trabajo ni sus mixes ni sus ediciones de video, nada de eso se va a llevar de este mundo cuando se muera... asi que despierte y viva tranquilo. edit: dislexia ftl Edited December 22, 2008 by BerzerKer
Lt Takuma Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 Leccion: no se meta con los HM and friends, al menos en foros, xq en juegos tan fatal xD
Sky Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 sisi mmucho drama la verdad.. felices fiestas a todos... a pasarla bien este finde ano. y por ahi si veo a alguno en Dominical q es donde voy a estar hasta a una birrilla los puedo invitar...VACAS!! WOOOHOOO!!!!! Jajaj, nos vemos en Tortilla Flat comiendo un Maje Maje Areku...;-)
xG.SGT Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 y compa recuerde ud no es ni su trabajo ni sus mixes ni sus ediciones de video, nada de eso se va a llevar de este mundo cuando se muera... rofl y eso q tiene q ver??? y q si se va a llevar al otro lado?? los torneos de quake q ha participado, las lans a las q ha ido o los games q ha jugado? o las viejas q a pizado? Uno es lo q juega, lo q hace, lo q trabajo, lo q piensa y lo q postea, y lo q sea , realmente nadie sabe q se va a llevar al otro mundo, pero no veo de nada de malo q el mae este orgulloso de lo q haga. Se toman muy enserio todo lo q se dicen en el foro eso es lo malo! Leccion: no se meta con los HM and friends, al menos en foros, xq en juegos tan fatal xD Takuma, usted q siempre pasa hablando de los HM, y HM aki y HM haya, y su lack de skills y no se q mas varas, talvez le pueda recordar unas cosas. Dirty Six 2006: HMs 8:6 wFc (ganadores HMs) quedando 3eros al perder vs sX. Dirty Six 2007: Team T_T quedo de 2ndo lugar con muchos integrantes del clan HM, perdiendo vs sS. Roncha more??
BerzerKer Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 falto el 3er lugar en el clan warz tb
cnNemesis Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 para mi la mayor representacion de gaming HM es DB en dota... digo W3
djfrocho Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 rofl y eso q tiene q ver??? y q si se va a llevar al otro lado?? los torneos de quake q ha participado, las lans a las q ha ido o los games q ha jugado? o las viejas q a pizado? Uno es lo q juega, lo q hace, lo q trabajo, lo q piensa y lo q postea, y lo q sea , realmente nadie sabe q se va a llevar al otro mundo, pero no veo de nada de malo q el mae este orgulloso de lo q haga. Se toman muy enserio todo lo q se dicen en el foro eso es lo malo! Muchas gracias por el Support mae... tuanis... BFF!!! FTW!!!
xG.SGT Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 falto el 3er lugar en el clan warz tb No quedaron de 2ndo lugar en el ultimo Clan Wars de W3??
Recommended Posts