b52|Hunhau Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Estaba pensando en ir a buscar unas munecas viejas de mi hermana y tirarlas a una olla, tomarles una foto y pedirle a alguien que hiciera el banner oficial de la sopa de muneca.Edit: gramatica Disculpando el self quote, gracias a Skybocker ya tenemos el banner oficial de Sopa de Muneca:
xG.Zinner Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Estaba pensando en ir a buscar unas munecas viejas de mi hermana y tirarlas a una olla, tomarles una foto y pedirle a alguien que hiciera el banner oficial de la sopa de muneca.Edit: gramatica JAJAJA Mae a mi estos threads si me dan gracia JAJAJAJAJA EL BANNNER!!!!!!
xG.Dark Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 lol fuerte "drama" me imagino que ahorita sale un post del SGT diciendo varas
xG.SGT Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 ROFL @ imagen!!! Envieme la sopa de muñeca al: 210 Dundas St, Toronto, On Por favor si viene se trae una jacket pq la verdad esta muy frio, hoy estaba a 10grados, pero los demas dias ha estado a -10 inclusive un dia llego a -20 con windshield, y si se viene en Enero o Febrero, se trae 2 jackets o una bien buena de invierno, pq las temperatudas llegan a -30 sin windshield(woot), y la verdad no queremos q se enferme.
b52.Psytechdragon Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 SOPA DE MUÑECA!!! AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!!!!!!!
djfrocho Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 (edited) Si por lo menos usted fuera el q me gano o algo asi pero no, ademas gktoss y yo somos buenos amigos no tengo ninguna bronca cn el y estoy feliz de q el haya ido a Alemania. Si por lo menos usted y su clan fueran a torneos pero son unos come ###### juegan mucho cn su prestigio y sino no estan seguros q no van a un torneo a ganar tons no van y ponen excusas, eso es ser un gamer, o sera q Sgt no va pq hay como mil personas q le kieren pegar???. Sobre el cvj ellos estan haciendo todos los torneos ahora y no cualquier torneo buenos premios como siempre se quizo q fuera, no se pq si sgt tiene arena en la vagina y no le gusta ir todos los demas le tienen q seguir la corriente, por favor actuen por ustedes mismos y no sigan los malhumores de un 1d1ota PD: En realidad Achen y dark no estan incluidos los respeto como jugadores y personas PD2: Segundo Sgt la sopa de muñeca ya esta lista, dnd se la llevo? Chanfle!!! Ruda la cosa!!! Edited December 15, 2008 by djfrocho
saku Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Y despues se queja que le borran los posts, puro spam frocho :S :S
xG.SGT Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 (edited) saku, cuando le damos character fighting?? XD PD: este post mejor en otro lado Edited December 15, 2008 by x[G]SGT
djfrocho Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Y despues se queja que le borran los posts, puro spam frocho :S :S Diay mae... sinceramente cualquier tema referente al CVJ es puro SPAM... no veo la diferencia...
saku Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 ahora en la noche cuando llegue a mi casa le damos, osea es mejor dota, y se dura casi lo mismo :S
xG.SGT Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Voy con algo serio: Josue, Jeffrey y demas jugadores, Yo no se de q eventos hablan ustedes, pero los eventos de GCR siempre se han dado buenos premios, se han rifado impresoras, juegos de video, routers wireless, llaves mayas, inclusive a los jugadores que NO GANAN, se les han dado paquete de goodies, solamente por su INSCRIPCION, y tras de premios tambien trofeos, medallas, ah y se me olvida DINERO EN efectivo que es el rembolso de las incripciones, aqui nadie se deja un cinco de los torneos y todo se devuelve A LOS JUGADORES. El ultimo torneo LAN q se quiso hacer fue el Citadel2008 que se cancelo por fuerza mayor, el dinero de la inscripcion se devolvio para los equipos que lo quisieron, y tras de eso las bolsas de los goodies se REGALO y muchos equipos las recogieron, como parte del compromiso de los organizadores a los gamers que se inscribieron. Ahora, hablando de que CVJ es el unico que hace torneos, me acuerdo que GCR ha estado haciendo torneos online de W3 en los ultimos 3-4 meses, todos los torneos se llenaron, y se lograron terminar excitosamente logrando un ganador y dandole premios de vez en cuando, sin inscripcion alguna. Un poco de sentido comun a este foro lleno de drama.
saku Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Yo digo que el primer torneo del proximo año sea Citadel
Lt Takuma Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 COD POR FAVOR! /dejando de pedirla. un citadel no estaria mal, ocupo equipo eso si.
Areku Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 q varas como se vuelven estos foros... no se q es el despelote.. el q quiere ir a los torneos de cvj q vaya.. el q quiere ir a los de gcr en toas.. los que queremos ir a ambos o cualquier otro torneo q se haga del juego q nos gusta... LLEGUEMOLE.. pero q hablada de caca... se empiezan a sacar varas q ni siqueira tienen q ver con los q hablan.. quesque TAL persona le gano a uno y la otra le hizo no se q al otro y el otro basurea o chotea al otro y al final.... un puro spam... lo mejor es q de las personas q se trata de sacar ni siqueira estan posteando aca.... anyway.... BUEN TORNEO El del finde y esperemos se sigan haciendo muchos mas por ambas paginas pdta: ahhh y que blizzard que el hp SC 2.. q ya toy al borde de la paciencia!!!
xG.Dark Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Este drama se debe a que la gente esta aburrida en el trabajo, no se le ocurre nada que ver en youtube, entonces creamos un drama de tan buena calidad que la gente hace reply ejemplo yo
kLorD Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 (edited) torneo de drama WTF lol sopa de muñeca, y frocho me recuerda a Y@NnEr (o como se escriba) line up.... Edited December 15, 2008 by DarKross
djfrocho Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 torneo de drama WTFlol sopa de muñeca, y frocho me recuerda a Y@NnEr (o como se escriba) line up.... Aclarame cual seria la comparacion ??? ...
cnNemesis Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 una orden de "arroz con leche" para drakross
BerzerKer Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 Nemesis no le ofrecemos Arroz con leche... se le ofrece lo siguiente: -Arroz con Cock. -Arroz con Jumbo Cock -Jumbo Cock no rise ud me dice si entero o medio! ®+© sX clan :>
vOv Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 (edited) Huy si ahora es que todos los que estudiamos en la ecci debemos llegar a presentarnos donde Bahdom y ojala con ofrendas... así ha sido siempre, no? dentro de lo posible hagan una distinción entre los graduados y los que aún estan ahí =p EDIT: Este será otro de esos threads donde son 20 páginas de bullshit y llega Kanaka a decir: "GGnoRE boom boom digiri digiri CLOSED!". no se le ocurre nada que ver en youtube Edited December 16, 2008 by Báhdom
[Executor] Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 (edited) juepûta!, avanza a velocidad vertiginosa este thread, lo deje en 4 páginas Ya llegó Neme a ampliar el menú Será empezar con los sandwish de huevo duro con repollo también. PD. Púta miërda con la censura. Edited December 16, 2008 by [Executor]
kamikaze Posted December 16, 2008 Author Report Posted December 16, 2008 q bueno el banner en las proximas fiestas de Zapote.. SOPA DE MUÑECA CON COLIFORMES!!!!!!!
Recommended Posts