[Executor] Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Es una estrategia de mercado, no sólo se le ofrece al cliente un producto de primera calidad, sino que se da con refresco y papas incluidos
nZ.Infested Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Yo solo digo q q dicha q zinner y sgt no estan de acuerdo cn ir a torneos del cvj asi no les veo el tarro!!!
kamikaze Posted December 15, 2008 Author Report Posted December 15, 2008 parece q le dieron el postre a SGT y zinner
xG.SGT Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 (edited) Y yo solo digo que q dicha que no voy a los torneos de CVJ para ver a un Mae(que se autoproclamo mejor jugador de SC de CR y vencedor WCG antes de jugar la final en gosugamers.net) q paso jugando 8 años un game (y solo un game) salir OWNEADO por un Dota Player! PS: me ofreceran sopa de muñeca a mi tambien? Edited December 15, 2008 by x[G]SGT
Preto Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Infested, por favor pase a firmar. X____________________ nZ(Infested) porque acaba ud de ser ADUEÑADO!
[Executor] Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 (edited) Firmame ESTA! EDIT: Este será otro de esos threads donde son 20 páginas de bullshit y llega Kanaka a decir: "GGnoRE boom boom digiri digiri CLOSED!". Edited December 15, 2008 by [Executor]
djfrocho Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 generalmente pasa cuando el post tiene poco proposito, como un quote mas un smiley y ya...Yo la verdad ni siquiera se donde queda este Centro... menos quien era el dueño... pero que buen drama se armo Por cierto, me parece o es como la segunda o tercera vez en lo que va del año que le ofrecen sopa de muñeca a Metallan Aun asi me parece que no se deberian borrar posts, ni replies de nadie...
cnNemesis Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 a SGT le pueden enviar el postre por correo
Kand Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Y yo solo digo que q dicha que no voy a los torneos de CVJ para ver a un Mae(que se autoproclamo mejor jugador de SC de CR y vencedor WCG antes de jugar la final en gosugamers.net) q paso jugando 8 años un game (y solo un game) salir OWNEADO por un Dota Player! jajajaja IT BURNS!!!
xG.Dark Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Y yo solo digo que q dicha que no voy a los torneos de CVJ para ver a un Mae(que se autoproclamo mejor jugador de SC de CR y vencedor WCG antes de jugar la final en gosugamers.net) q paso jugando 8 años un game (y solo un game) salir OWNEADO por un Dota Player! gg no re
saku Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 OMG aparecio el oscuro!! All Hail the Dark one!!
[Executor] Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Dark posteando en un thread de drama! a SGT le pueden enviar el postre por correo Le mandamos a Fernandillo por aerocasillas
Areku Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 jejeje si se arma aca drama... creo q hay ciertas palabras q son como el combustible ideal para esta palabra y sin duda una de las principales va ser y seguira ciendo CVJ por aca jejajaja.. bueno ni modo.. para bajarle el tono a esto y aunque algunos no les importe.. por ahi otros si... Estuve el sabado y estuvo bien tunais... me parecio bastante ordenado.. habian unas 2 personas encargadas de llevar el orden y ver q todo fuera bien en cada torneo.. no estuve al tanto para nada de los de consola.. pero el de SC auque fuimos pocos como siempre estuvo tunainms.... Gano Guandal.. felicidades q viene haciendolo bien hace ya un tiempo.. segundo lugar gk y tercero infested. Me impresionaron los premios... ya q Nintendo estaba patrocinando.. habian varios wii y ds para los ganadores... y lo mejor de todo las modelos.. conte unas 10... habian como 3 de Axe solo bueno! 2 de lipto buenisimas tambien y las de wii eran unas 5.... a ver q nos depara el ano q viene.. pq este casi q ya se fue.. solo qda el torneo de dota... felicidades a los q fueron y saludos a todos...
kLorD Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Aun asi me parece que no se deberian borrar posts, ni replies de nadie...
wM.Bardux Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 PS: me ofreceran sopa de muñeca a mi tambien? Mae si eso es lo que quiere... creo que hay un mae en cartago de receta de eso... me parece Puedo conseguirle el numero si esta interesado...
b52|Hunhau Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 La sopa de muneca debe ser servida caliente (recomiendan los expertos), y dudo mucho que llegue en tal estado hasta Canada.
Minoz Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 mae juancho creo que deberia desempolvar las fotillos del topic, flame y troll del dia.
b52|Hunhau Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 (edited) Estaba pensando en ir a buscar unas munecas viejas de mi hermana y tirarlas a una olla, tomarles una foto y pedirle a alguien que hiciera el banner oficial de la sopa de muneca. Edit: gramatica Edited December 15, 2008 by b52|Hunhau
BerzerKer Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Y yo solo digo que q dicha que no voy a los torneos de CVJ para ver a un Mae(que se autoproclamo mejor jugador de SC de CR y vencedor WCG antes de jugar la final en gosugamers.net) q paso jugando 8 años un game (y solo un game) salir OWNEADO por un Dota Player! PS: me ofreceran sopa de muñeca a mi tambien? pd:ouch
b52.Psytechdragon Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Y yo solo digo que q dicha que no voy a los torneos de CVJ para ver a un Mae(que se autoproclamo mejor jugador de SC de CR y vencedor WCG antes de jugar la final en gosugamers.net) q paso jugando 8 años un game (y solo un game) salir OWNEADO por un Dota Player! PS: me ofreceran sopa de muñeca a mi tambien?
Preto Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Mae si eso es lo que quiere... creo que hay un mae en cartago de receta de eso... me parecePuedo conseguirle el numero si esta interesado... Estos hijos mios si que salieron peleones... Va a tener que llegar Papá y castigarlos para ver si aprenden a dejar el higado por fuera... BTW Melkocha yo tambien tengo wii, cuando le damos unos mecos en marioKart o en smash para ganarle en eso tambien...
nZ.Infested Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Si por lo menos usted fuera el q me gano o algo asi pero no, ademas gktoss y yo somos buenos amigos no tengo ninguna bronca cn el y estoy feliz de q el haya ido a Alemania. Si por lo menos usted y su clan fueran a torneos pero son unos come ###### juegan mucho cn su prestigio y sino no estan seguros q no van a un torneo a ganar tons no van y ponen excusas, eso es ser un gamer, o sera q Sgt no va pq hay como mil personas q le kieren pegar???. Sobre el cvj ellos estan haciendo todos los torneos ahora y no cualquier torneo buenos premios como siempre se quizo q fuera, no se pq si sgt tiene arena en la vagina y no le gusta ir todos los demas le tienen q seguir la corriente, por favor actuen por ustedes mismos y no sigan los malhumores de un 1d1ota PD: En realidad Achen y dark no estan incluidos los respeto como jugadores y personas PD2: Segundo Sgt la sopa de muñeca ya esta lista, dnd se la llevo?
Recommended Posts