kamikaze Posted December 11, 2008 Report Posted December 11, 2008 Buenas: ayer pase cerca del Data Center -entiendase local a la vuelta de cvj que es un cafe- de Centro de video Juegos, y me parecio verlo con unas calcomanias de la Muni que decia Clausurado :OOOO. Me preocupa que el "Data Center" de CVJ no este activo este fin de semana especialmente que se acerca el Monster Video Festival en el "centro de convenciones" aka parqueo para este fin de semana. si alguien puede confirmar se lo agradeceria mucho.
H Posted December 11, 2008 Report Posted December 11, 2008 si es cierto el monster video game lo habia olvidado por completo
shanglee Posted December 11, 2008 Report Posted December 11, 2008 Centro de convenciones? ##### no sabía que tenían uno...
djfrocho Posted December 11, 2008 Report Posted December 11, 2008 Centro de convenciones? ##### no sabía que tenían uno... Chanfle !!! clausurado.. Por que será....
xG.SGT Posted December 11, 2008 Report Posted December 11, 2008 Centro de Convenciones Clausurado?? omg... i loled
BerzerKer Posted December 11, 2008 Report Posted December 11, 2008 esa crap lo habian clausurado antes por que expenden bebidas alcoholicas y permiten el ingreso a menores de edad en el mismo local.... esta vez no se por que pero el "centro de convenciones" aka parqueo estara disponible siempre no hay de que preocuparse amigo Kami, el MVF se llevara acabo...... errr.... que era eso? lol
xG.Zinner Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 Buenas:ayer pase cerca del Data Center -entiendase local a la vuelta de cvj que es un cafe- de Centro de video Juegos, y me parecio verlo con unas calcomanias de la Muni que decia Clausurado :OOOO. Me preocupa que el "Data Center" de CVJ no este activo este fin de semana especialmente que se acerca el Monster Video Festival en el "centro de convenciones" aka parqueo para este fin de semana. si alguien puede confirmar se lo agradeceria mucho. Seguro se lo clausuraron por ladron jajajaja Ojala se lo demuelan.
MagnuS Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 Seguro se lo clausuraron por ladron jajajaja Ojala se lo demuelan. LOL, por qué ladrón? Será carero, pero aquí es así en todo lado. De hecho, para mi hay tiendas muuuuuucho peores ("especializadas" en juegos)
BerzerKer Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 maumoya no sabe la historia... este atento a E! true Hollywood Story
xG.SGT Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 LOL, por qué ladrón? Será carero, pero aquí es así en todo lado.De hecho, para mi hay tiendas muuuuuucho peores ("especializadas" en juegos) ahh pobre ingenuo! Ladron y careros!
Archylus Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 ahh pobre ingenuo! Ladron y careros! Y algunas caracteristicas más
cA1FAs.cR Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 (edited) ese centro de convenciones es tuanis, lo que le falta es un poco de parqueo Edited December 12, 2008 by cAAA1FAAAs.cR
djfrocho Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 LOL, por qué ladrón? Será carero, pero aquí es así en todo lado.De hecho, para mi hay tiendas muuuuuucho peores ("especializadas" en juegos) Mae... sin ofender compis... pero ahi hay mucha tela que cortar... y no quiero hacer un walltext aqui exponiendo motivos... pero lo de ladrón... va por que va... Me quedo con Gameuniversal o los Colombos, o incluso el Chino de Escazú...
Preto Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 ese centro de convenciones es tuanis, lo que le falta es un poco de parqueo Que irionia que a un parqueo le falte parqueo...
[Executor] Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 lol que enchilados viven muchos de los usuarios de este foro.
BerzerKer Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 executor ni sabe de que habla pero habla....
MalkavX Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 Mae, el dueño de esa vara parece que estuviera metido en una de broncas. Todo el tiempo le cierran las tiendas y varas así. Además de eso, pues bueno, es como muchos de los "neogciantes" de este país. Bien chulitos, que con el cuento de "darles lo suyo" a los aficionados, lo que hace es entucar. Si, es carero, pero hay mucha más historia de por medio.
X-Death Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 Diay por lo menos ellos aun hacen torneos.
Lt Takuma Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 Diay por lo menos ellos aun hacen torneos. critical hit + 1250! scourge is owning!
cnNemesis Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 Diay por lo menos ellos aun hacen torneos. Endo agarre volados mae...
djfrocho Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 executor ni sabe de que habla pero habla.... +1 ... totalmente de acuerdo...
xG.SGT Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 Diay por lo menos ellos aun hacen torneos. Exactamente por eso es q siempre van a seguir haciendo torneos, pq a algunas personas no les importa si dicho dueño es un ladron, mentiroso, corrupto y demas caracteristicas, lo importante es q siga haciendo torneos, y si de vez en cuando fallan los torneos, fallan los premios, o la cajera se roba el dinero de las computadoras, no importa... todas esas cosas no importan aki en tiquicia, lo importante es hechar cada quien para su saco
Recommended Posts