DarkBocker Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 Parece que el asunto de que será liberado hasta el 1 de Noviembre no es cuento... otra vez retrasado. Para mi que vieron Doom3 y dijeron: HAY QUE MEJORAR ESTA VARA!!
swo0sh.gt Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 hay q tomar en cuenta q esto es AMAZON kthx AMAZON= NADA OFICIAL ....... HL2 = PRECARGADO... yo lo espero este mes (SEPTIEMBRE)
DarkBocker Posted September 2, 2004 Author Report Posted September 2, 2004 Confío más en Amazon (que no van a arriesgar el nombre por adelantar una fecha) que cualquier otro lugar. Amazon Rulez
swo0sh.gt Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 Confío más en Amazon (que no van a arriesgar el nombre por adelantar una fecha) que cualquier otro lugar.Amazon Rulez <{POST_SNAPBACK}> se acuerdan de un juego q se llama SWAT URBAN JUSTICE ??? amazon me acuerdo q lo tenia como que ya estaba al mercado y nunca salió LOOOL me la manda a saludos a majestad XPS (me gusto mucho)
DarkBocker Posted September 2, 2004 Author Report Posted September 2, 2004 Confío más en Amazon (que no van a arriesgar el nombre por adelantar una fecha) que cualquier otro lugar.Amazon Rulez <{POST_SNAPBACK}> se acuerdan de un juego q se llama SWAT URBAN JUSTICE ??? amazon me acuerdo q lo tenia como que ya estaba al mercado y nunca salió LOOOL me la manda a saludos a majestad XPS (me gusto mucho) <{POST_SNAPBACK}> y aún así, confío más en ellos. Amazon se ha cuidado mucho de eso, ya que es su palabra contra una promesa.
Link-16 Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 pero amazon ya tiene pedidos para setiembre como el de blaster yo creo que se les acabaron las copias para setiembre entonces otra ves hasta noviembre le llegan
Ironman Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 Lo consulte con EBgames.com y la fecha que indica es el 1 de noviembre
DarkBocker Posted September 3, 2004 Author Report Posted September 3, 2004 Lo consulte con EBgames.com y la fecha que indica es el 1 de noviembre <{POST_SNAPBACK}> Eso si y solo si logran hacer que un brinque de la silla como en Doom y logran ocultar mejor los Para mi lo están haciendo de nuevo para ver si acaso
Geno Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 A mi parecer como siempre se van a retrasar, pero este va a ser el juego del año, la verdad tener de esperar hasta noviembre se vuelve a esperar, no hemos esperado por mas de 2 años, manda ponerse en varas. HALF LIFE 2 VA A SUPERAR POR MUCHO EL DOOM 3.
Recommended Posts