Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

no es garlic junior? la verdad ni me acuerdo pero que completa ######, les iria mejor si no tuviera el titulo de dragon ball y la sacan como otra pelicula de accion.

Edit ya vi el otro trailer si es piccolo

Edited by Link-16
Posted

q asco q basura q SHIT q completa CRAP q MEGA FAIL, q FALTA DE AMOR A LA SERIE, q DESPRECIO HACIA LA HUMANIDAD, q clase de antisocial hizo eso, q falta de RESPETO HACIA LA SERIE ORIGINAL, q ....

no puedo creer q vayan a TENER LA ESCASA VERGUENZA de SACAR ESA "PELICULA"

NUNCA LA IRE A VER!

Posted

Se ve sencillamente espantosa. Nada que ver con la historia original. :angry_tongue:

Yo ni siquiera me voy a tomar la molestia de alquilarla, porque estoy segura de que voy a quitarla a los diez minutos, del puro colerón. <_<

Hasta se nota en el trailer que los actores hicieron un pésimo trabajo, incluso Emmy Rossum y Chow Yun-Fat, que en general sí son buenos actores...

• 4 months later...
Posted

alguien ya vio la Peli que me diga si vale la pena pagar los 2mil del cine o ir a un video de mala muerte a conserguirla pirata, ya que para criticar algo se necesita ver toda la vara completa (no la estoy defendiendo para mi es una completa crap) pero hay que verla para contarle alas futuras generaciones tal y como paso con la pelicula de Street Fighter de Vandame

Posted
alguien ya vio la Peli que me diga si vale la pena pagar los 2mil del cine o ir a un video de mala muerte a conserguirla pirata, ya que para criticar algo se necesita ver toda la vara completa (no la estoy defendiendo para mi es una completa crap) pero hay que verla para contarle alas futuras generaciones tal y como paso con la pelicula de Street Fighter de Vandame

No vale la pena.

Posted

según todo mundo me dice...

Si la va a ver esperando se parezca a Dragon Ball el anime, se va a #@$%& en el que la hizo.

Si la va a ver como una película cualquiera sin relacionarla con el anime, va a decir que es una peli con buenos efectos.

Posted
Si la va a ver esperando se parezca a Dragon Ball el anime, se va a #@$%& en el que la hizo.

Si la va a ver como una película cualquiera sin relacionarla con el anime, va a decir que es una peli con buenos efectos.

Lol que se puede esperar uno si la pelicula se llama Dragon Ball, tiene personajes q se llaman Yamcha, Goku, Roshi, Gigi, Bulma, Piccolo, si eso no es Dragon Ball, tons no se que sera.

Mas bien los efectos me parecen de regulares a malos, hay 4 pelas en toda la peli (WTF), siendo la ultima la mejor, y dura como 2mins?

En fin, es mejor ver Dragon Ball Kai que esta crap, asi de facil.

Posted

Mae yo intenté verla en peliculasID.com porque no me iba a arriesgar a pagar por esa sh1t, no duré 10 minutos antes de vomitar, con solo decirles que cuando "Goku" fue a una escuela y lo empezó a molestar un gorila con jacket de futbolista americano, sia mae, nada que ver con la fabula!!!!

FAIL!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...