Jump to content

Recommended Posts

Posted

mmmm wtf es eso.... q mal se ve roshi.... :S creo q todas las esperanzas q tenia se estan disipando... sera verla a ver q... supongo q esta peli no es para los fans, es nada mas para atraer a una nueva generacion de wow, hi5, myspace y facebook.

q crap.

Posted (edited)

No hay palabras, que ######.

Que bodrio de película, que basura hasta dan ganas de llorar :cwy:

Edit: Que basura, no sale la tortuga. Es aún peor de lo que pensé.

Edited by Maumoya90
Posted

yo creo esta película va a ser un ultraepicfail tan mala como una version toda vieja que anda ahí de dragon ball que dieron hace añosss en canal 7 y al día siguiente todo mundo en el cole la estaba vomitando.

Posted

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por que le tuvieron que poner evolution... todo lo que arruinan con una historia sacada de la manga ahora tiene "evolution" a un lado ... igual la ire a ver

Posted (edited)

Yo la voy a ver... para dar mi opinion.... pero casi que desde ya puedo decir que será una cochinada !!! como dijeron ahi mas arriba... esto es para jalar a una nueva generacion ... lol. ... los de 28 parriba ya nos quedamos mameluco ... :lol:, seria como q saquen Mazinger Evolution.... :lol2:

Edited by djfrocho
Posted

en verdad como se cagan en la hostiria, pero de por si ya es tipico de holywood solo agarrar el nombre de algo famoso y obrarse en la historia.... los efectos se ven buenos pero que va .... se ve putrida (aunq igual la vere... ) pero al chile que no promete nada nada

Posted

Que mala se ve :(:(:(

Pero bueno desde un principio me imagine que la cinta no iba ser lo que la gente esperaba. Un Goku americanizado :S y una historia totalmente distinta a la del manga. Sera bajarla y verla.

Roshi ni siquiera viejo se ve <_<

Posted

Bulma dándose de mecos? ok yo creo que ya vi bastante con esto... no la iré a ver al cine, la alquilaré para regarme las bilis en menos medida!

Eso va a ser como cuando fui a ver la cinta de Mortal Kombat... una basura... un error no se comete dos veces, esta vez no iré al cine!

Posted

FAILOMETRO:

0----l----1----l----2----l----3----l----4----l----5----l----6----l----7----l----8----l----9----l----10......................99----l----[x]

Posted

que buena esta bulma! :P

Oh Executor... siempre viendo el vaso medio lleno... para mi que si le gusta le peli <_<

Yo en mi opinión si la veré para poder quejarme en lo que me resta de vida, pero eso si, pagaré lo menos posible, si no la compro pirata en la calle, la descargo de internet :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...