BerzerKer Posted December 11, 2008 Report Posted December 11, 2008 buenas gente quiero comprar un case gajeado de no mas de 10k de esos que andan en mas de una casa acomulando polvo n shit... si alguien tiene uno me avisa pd: segun este thread en el que sky dice lo siguiente: Cualquiera puede hacer un post de compra, la restricción es sólo para vender. y ante el mensaje cuando quise hacer el post en el foro de ventas y compras: Sorry, you do not have permission to start a topic in this forum he decidido realizar el post en la seccion de Spam, si algun mod me puede hacer el favor de mover este topic a la seccion adecuada se agradece.
Y@nNeR Posted December 11, 2008 Report Posted December 11, 2008 buenas gente quiero comprar un case gajeado de no mas de 10k de esos que andan en mas de una casa acomulando polvo n shit... si alguien tiene uno me avisapd: segun este thread en el que sky dice lo siguiente: y ante el mensaje cuando quise hacer el post en el foro de ventas y compras: Sorry, you do not have permission to start a topic in this forum he decidido realizar el post en la seccion de Spam, si algun mod me puede hacer el favor de mover este topic a la seccion adecuada se agradece. yo igual tengo el problema de hacer un anuncio...
BerzerKer Posted December 11, 2008 Author Report Posted December 11, 2008 que tan gajeado lo ocupa? mae asi tan gajeado como ud piensa.....mas bien le cobro por llevarme el case! ahha mae amarillo, lleno de polvo transroscado... como sea! ocupo un gajo... es para no armar la pc en una caja de pizza.... que venga asi estaria cool
J4ckal Posted December 11, 2008 Report Posted December 11, 2008 (edited) en el brete estan por tirar como 20; yo puedo sacar uno y guardarlo por ahi, eso si no tienen servicio express, ahi es que lo pase recogiendo a San Pedro por los Yoses... no estan ni amarillos ni echos kk estan en buen estado; usted me dice... solo me avisa con tiempo para pedir uno. Yo me lleve uno ocupaba lo mismo armar un tarro para mi hija... Por cierto si le interesa me puede contactar por msn: herntell@hotmail.com mas facil y rapido. Oferta por tiempo limitado, aplican restricciones... Edited December 11, 2008 by J4ckal
BerzerKer Posted December 11, 2008 Author Report Posted December 11, 2008 mae que dia puedo pasar? a que horas? pidase uno de una vez!
J4ckal Posted December 11, 2008 Report Posted December 11, 2008 mae que dia puedo pasar? a que horas? pidase uno de una vez! Mae yo estoy aca desde las 7:30 am hasta las 5½ pm; de lunes a viernes; en los yoses de la spoon 300 sur, es bastante facil de llegar, ya lo tengo aca. Nada mas me avisa cuando pasa.
BerzerKer Posted December 16, 2008 Author Report Posted December 16, 2008 Mae yo estoy aca desde las 7:30 am hasta las 5½ pm; de lunes a viernes; en los yoses de la spoon 300 sur, es bastante facil de llegar, ya lo tengo aca. Nada mas me avisa cuando pasa. se agradece a don J4ckal el favorsote que me hizo! esta en todas el case! mil gracias!!!1
Recommended Posts