Jump to content

Listado en orden alfabético  

102 members have voted

1. 1. El mejor juego del 2008 es...

• Age of Conan
      6
    • Assassin's Creed: Director's Cut
      4
    • Brothers in Arms: Hell's Highway
      2
    • Call of Duty: World at War
      8
    • Crysis Warhead
      7
    • Dead Space
      5
    • Devil May Cry 4
      7
    • Fallout 3
      28
    • Far Cry 2
      2
    • Grand Theft Auto IV
      15
    • Left 4 Dead
      15
    • Mass Effect
      10
    • Race Driver: GRID
      8
    • Red Alert 3
      4
    • S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
      3
    • Sins of a Solar Empire
      3
    • Spore
      5
    • The Witcher: Enhanced Edition
      5
    • Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
      3
    • Tomb Raider: Underworld
      4
    • Warhammer Online: Age of Reckoning
      2
    • World of Warcraft: Wrath of the Lich King
      32

Recommended Posts

Posted (edited)

1. El mae nunca dijo que Spore era un RTS, dijo que votó por ese xq no habían RTS buenos.

2. Sins of a Solar Empire es buenísimo y este mae es un novato. (RA3 no tanto... la vrd incluso me gustó más el C&C3...)

Edit:

3. Qué hace usted para ocupar 5.5 TB de disco duro!? (pr0nz webmaster?)

Edited by betoelbicho
  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
él no dijo que los ocupará..... :D

De hecho, no uso ni el 30%... pero despues de varios fallos de hardware (la compra de los reemplazos mas los drives devueltos) me quede con discos de sobra :P

Aparte de que con tanto disco puedo hacer varios RAIDs para cosas diferentes :D

Posted
Solo he jugado el World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Por el momento esta bueno.
mi voto fue para el juego que me hizo dejar Quake y me envicio Age of conan!!! ademas de ser lo unico que he jugado de esa lista

Claros ejemplos de los MMOG no dejan vida para otra cosa !!!!! :lol:

Posted
Ganando la pussy de WOW ... que raro <_<

Di mae... con los usuarios de GamingCR ese fue el juego mas comprado (y el unico del año en muchos casos) en el 2008 :P

Posted
ya mande a pedir mass efect a ver q tal aunq dudo q sobrepase a crysis y q gays los q votan por GTA y wow :P

Mass Effect sobrepasa en bueno a Crysis c@gado de risa :D

Posted (edited)
Di mae... con los usuarios de GamingCR ese fue el juego mas comprado (y el unico del año en muchos casos) en el 2008 :P

QUOTED FOR TRUTH

aaaahhh... mass effect.... es hora de volver a sacarlo del gabinete (nunca lo gané, sí, soy un noob)

Edited by betoelbicho
Posted (edited)

plaque_gold.gif

PC Game of the Year según IGN

Sins of a Solar Empire

Developer: Ironclad Games

Publisher: Stardock

Rating: T

sins_of_a_solar_empire_pc00boxart_160h.jpg

This is a controversial choice, to be sure, as many games scored higher than Sins of a Solar Empire. Yet during our discussions it was the one game we kept coming back to; considering it shipped way back in February that was telling. This is the game that we may have easily played the most in 2008. It's that much fun. It's also a game that has had incredible post-release support in the form on free enhancements and additions from developer Ironclad Studios, which proved to be the little studio that could. Thanks to its wildly original and fresh take on RTS and its compelling gameplay that kept us up late at nights, this is our PC game of the year.

Fuente

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>&">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>&" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350" /> Edited by lelle
Posted

Jugue Mass Effect, Fallout 3, CoD:WaW, Assassins Creed y por supuesto WotlK.

Yo voté por Fallout 3 supongo que por el amor que le tengo a la serie, y porque el juego me pareció impresionante. Pero diría que Mass Effect es maravilloso también, un excelente RPG. Y WotlK diría que es la forma en que Blizzard quiso hacer que ahora si diera gana de jugar WoW para ver el contenido de alto nivel sin tener que esclavizarse al juego. Parece que dijeron que ahora el 90% de los jugadores pueden ver el 100% contenido de juego, cuando antes solo el 10% lo hacía. Eso me parece sabio, la verdad. Además de que da más tiempo de jugar otras cosas.

Voy probando Spore.

• 2 weeks later...
Posted (edited)
1- Spore no es un RTS

2- Definitivamente no has jugado ni Sins Of A Solar Empire ni Red Alert 3

La numero 1 ya la sabia, yo no dije q spore lo fuera, a lo q me refiero es a que si hubiera un RTS que valiera la pena tipo SC2 ahi tonces hubiera votado por el jeje.

Red Alert 3 no me cuadra que va ese tank spam fest y delfines nucleares no me agradan, el de sins voya a ver videos a versh q tal.

El de sins nose porque me recuerda tantoa startrek :S

Edited by Blaky039
Posted (edited)
Red Alert 3 no me cuadra que va ese tank spam fest y delfines nucleares no me agradan,

Porque tank spam fest? Las unidades aereas de los Allies & Empire of the Rising Sun son superiores ademas esos "delfines nucleares" son delfines Anti-Ship.

ЯED

ДLEЯT 3!!

redalert3-260x300.jpg
Edited by lelle
Posted

Umm... en Red Alert 3 solo hacer tanques es una estrategia super-ineficiente... son mas debiles que en Command & Conquer 3 por ejemplo (o mas balanceados, quien sabe). Es mas divertido usar unidades aereas de todas formas

Posted
Umm... en Red Alert 3 solo hacer tanques es una estrategia super-ineficiente... son mas debiles que en Command & Conquer 3 por ejemplo (o mas balanceados, quien sabe). Es mas divertido usar unidades aereas de todas formas

Todo depende siempre de lo que haga el oponente obvio, si los dos estan haciendo mass de tanks tonz mass de Apocalypse tanks(Soviets) >>> mass de Guardian tanks(Allies), yo diria que los Apocalypse tanks(C&CRA3) y los Mammoth tanks(C&C3KW) que son los tanques mas poderosos de los dos juegos tienen una resistencia similar, en fin el juego esta bueno...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...