b52|Hunhau Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 Según este artículo, Spore fue el juego más pirateado del 2008 (al menos por BitTorrent). Como podrán recordar, la gente se quejó bastante del sistema de DRM incluído con el juego. Como en todos los rankings estos de listas de juegos, la franquicia de The Sims no podía faltar, y The Sims 2 fue el segundo juego más pirateado según estos datos. Fuente: BBC
Norochj Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y tanta basura que hablaba la gente de EA defendiendo su DRM... que se pudraaaaaaaan! (de por si el juego es malisimo)
xG.SGT Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 spore sera pirateado por tener DRM?? o es q fue pirateado porque mucha gente le interesaba jugarlo??
b52|Hunhau Posted December 12, 2008 Author Report Posted December 12, 2008 Quizas una mezcla de los dos: seguro mucha gente lo queria ver, pero cuando se enteraron de lo del DRM lo piratearon.
kLorD Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 Quizas una mezcla de los dos: seguro mucha gente lo queria ver, pero cuando se enteraron de lo del DRM lo piratearon.correcto, el DRM jode a los que compran el juego, a los demás no
kLorD Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 q es DRM?? xDque raro leo.... , utfgLa Gestión de derechos digitales (abreviado en inglés DRM, de Digital Rights Management) es un término genérico que se refiere a las tecnologías de control de acceso usada por editoriales y dueños de derechos de autor para limitar el uso de medios o dispositivos digitales. También se puede referir a las restricciones asociadas a instancias específicas de obras digitales o dispositivos. Los DRM se traslapan con la protección de copia de software hasta cierto punto, aunque, el término DRM es generalmente aplicado a medios creativos (música, películas, etc.) mientras que el término "protección de copia" tiende a referirse a los mecanismos de protección de copia en software computacional. En juegos tiene límitantes como cantidad de instalaciones, en algunos casos instalaciones activas, conexión obligatoria a internet para activación(aunque esto cada día va a ser más común, así como para ver TV necesitas electricidad....), yo no he comprado nada con DRM, pero si me han contado que jode mucho......
La La Land Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 lo habia posteado en otro foro En Vidaextra nos dejan un artículo bastante interesante, que trata sobre los 10 juegos más pirateados del año 2008. Estos datos son solo contando de BitTorrent, no quiero ni pensar cuales serían las reales cifras contando los servidores de archivos como rapidshare o megaupload y la venta ilegal de cds truchos. 1. 'Spore' con 1,700,000 copias descargadas 2. 'The Sims 2' con 1.150.000 copias descargadas 3. 'Assassin's Creed' con 1.070.000 copias descargadas 4. 'Crysis' con 940.000 copias descargadas 5. 'Command & Conquer 3' con 860.000 copias descargadas 6. 'Call of Duty 4' con 830.000 copias descargadas 7. 'GTA San Andreas' con 740.000 copias descargadas 8. 'Fallout 3' con 645.000 copias descargadas 9. 'FarCry 2' con 585.000 copias descargadas 10. 'Pro Evolution Soccer 2009' con 470.000 copias descargadas Yo me descargue el Fallout 3 pero se me crasheaba tanto que tuve que ponerlo a dormir, empezare adescargar el GTA IV =P
Recommended Posts