kamikaze Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 mae ojala no terminen temprano y que salgo de la u a las 9 ok los veo y cuiden su nance!!!!
shanglee Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 Solo tengo una queja pa Rambo: no hay ningun BASICO, es bAsico bueno solo eso por si no se dan cuenta es con enfasis en la primera ·a· gg
DarkBocker Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 entonces que?? hoy que balazos?? ya tengo listo el m1 garand <{POST_SNAPBACK}> Juancho... bajo el zapato me tenía ayer!!! Solo tengo una queja pa Rambo:no hay ningun BASICO, es bAsico bueno solo eso por si no se dan cuenta es con enfasis en la primera ·a· gg <{POST_SNAPBACK}> ... por cierto, ayer estuvo RE-bAsico!! (con énfasis en el RE ) Me gusta mucho Stalingrad para Team Deathmach. Lástima que a ratos se laggeaba. Por lo demás, estuvo muy bueno!
Ramboscar Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 Solo tengo una queja pa Rambo:no hay ningun BASICO, es bAsico bueno solo eso por si no se dan cuenta es con enfasis en la primera ·a· gg <{POST_SNAPBACK}> Pues sin saber quienes usan que nicks, ahora pase todos a mayúsculas para evitar problemas, de hecho estoy valorando sacar a todos los que no tengan nicks inscritos en el HM o CQ.... ya que veo se nos pueden colar gente que no estaría interesada en el ladder....
shanglee Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 Bueno ayer estuvo bueno... a veces se ponia medio lag pero nada que no dejara jugar... Por cierto yo capture todas las pantallas y en todas gane woohoooo en fin cada vez me gusta mas este juego rambo a donde se las mando gg
Cherlas Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 lamentablemente ayer si no puede jugar.... pero veo aqui que estuvo tuanis y por otro lado veo que mencionan cerrar el server..alguien me puede explicar que pasa????????
Sky Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 El Server no se va a cerrar, se va a reemplazar en el corto plazo por el de Call of Duty: United Offensive, que es la expansión de COD que sale en una semana.
Ironman Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 Existe la posibilidad que exista mejoras para poder jugar en diferentes server con esta version del juego?
Sky Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 Existe la posibilidad que exista mejoras para poder jugar en diferentes server con esta version del juego? No te entiendo bien la pregunta, ¿a qué te refieres?
Ironman Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 Me refiero, ahora estan metiendo esto del punkbuster y cosas asi, esto lo hacen para validar los key, de que depende, del juego en si o de la industria de juegos para prevenir las copias ilegales?
hELAN Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 ambas ya que punkbuster quiere ser el anticheat tool numero uno en el mundo como varios programitas ahi
Recommended Posts