Jump to content

Recommended Posts

Posted

para suerte de algunos :D (sobretodo como si fuera tan bueno) lamentablemente hoy no podre acompañarlos por motivos de causa mayor....(tengo examen de quimica y casi no he estudiado...:(:(:( )

se que mi deber como soldado es hacerme presente en el campo de batalla pero en este caso tendre que ausentarme... ;)

espero puedan jugar y volar bala un buen rato..... B) ...que lo disfruten soldados... :ph34r:

Posted (edited)

probemos y si no que posteen algun otro server donde se pueda jugar, yo me conecto a uno que se llama PREDATORS ALLIANCE que siempre esta lleno, sino buscar algun otro y que lo posteen aqui !

Edited by theGodfather
Posted

OK

Miren agreguenme al xfire yo tengo y paso metido en servers de cod, llenos o con poca gente como quieran... mi nick es shanglee por medio de ese programa nos conectamos.

Eso en caso de que el server de HM clan no permita jugar como dios manda :rolleyes:

Posted (edited)

hasta que me pude conectar...estaba con shaglee los pings andaban por ahi de los 700 pero luego se conectaron dos compas mas y yo listo para fuera.... :(

creo que seguimos con problemas... :(

pero me imagino por donde anda el asunto...ICE-RACSA..... :angry:

Edited by Charles
Posted (edited)

jugamos un buen rato y estuvo exelente!!! eramos como 8!!!!! :blink::blink:

demasido buenos los ping (aunque me desconecto 2 veces ;) )despues de varios dias de no jugar ya hacia falta...

ojala que siga asi para siempre... B)

Edited by Charles
Posted

Muy bien estuvo ayer. Éramos 4 vrs 4, durante más de 2 horas. En mi caso el ping estuvo entre 60-80, igual el de Ramses creo. El resto alrededor de 200.

Al fin estamos viendo la luz con este server para el poco tiempo de vida que le queda.

Posted

tengo una pregunta... mas que todo al rambo

Mae ayer en una pantalla como qu eme desconecte..

El team en que yo estaba ganamos pero yo entre y termino el juego

1. Los frag de la persona que se decnoecta cuentan al final de ese mapa?

2. si fuera asi los frags que sobran se le deberian asignar a la persona que se desconecto verdad?!!

no se es para ver como se resolveria esto. :(

Posted
tengo una pregunta... mas que todo al rambo

Mae ayer en una pantalla como qu eme desconecte..

El team en que yo estaba ganamos pero yo entre y termino el juego

1. Los frag de la persona que se decnoecta cuentan al final de ese mapa?

2. si fuera asi los frags que sobran se le deberian asignar a la persona que se desconecto verdad?!!

no se es para ver como se resolveria esto. :(

Nosotros tenemos ese mismo tipo de problema para los juegos que tenemos aca en el Cyber Cops a medio día, principalmente por compañeros que deciden salir para terminar de comer a medio día, yo siempre les he dicho que cada quien, antes de salir, que capture la pantalla y me la mande, así contarían los frags.... el problema es : Como dicen mis compañeros policias "Hay que trabajar contra evidencia" es decir si no tengo la captura de la pantalla no pudo confirmar o apuntar puntos....

Sorry!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...