theGodfather Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 Como estamos con ese servidor se va a hacer el HH hoy?
Ramboscar Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 Ya saben fabor mandar las pantallitas!!! El Ladder esta actualizado!!! :)
Cherlas Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 para suerte de algunos (sobretodo como si fuera tan bueno) lamentablemente hoy no podre acompañarlos por motivos de causa mayor....(tengo examen de quimica y casi no he estudiado... ) se que mi deber como soldado es hacerme presente en el campo de batalla pero en este caso tendre que ausentarme... espero puedan jugar y volar bala un buen rato..... ...que lo disfruten soldados...
DarkBocker Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 Si el ping me lo permite... hoy me llego!
theGodfather Posted September 2, 2004 Author Report Posted September 2, 2004 (edited) probemos y si no que posteen algun otro server donde se pueda jugar, yo me conecto a uno que se llama PREDATORS ALLIANCE que siempre esta lleno, sino buscar algun otro y que lo posteen aqui ! Edited September 2, 2004 by theGodfather
Sky Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 Sí, pero recuerden que tiene que ser privado, para que no valide cd-keys.
shanglee Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 OK Miren agreguenme al xfire yo tengo y paso metido en servers de cod, llenos o con poca gente como quieran... mi nick es shanglee por medio de ese programa nos conectamos. Eso en caso de que el server de HM clan no permita jugar como dios manda
Cherlas Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 yo que iba a pasar por la pena de dejar de estudiar para jugar CoD.... pero no me deja entrar ya que mi ping es muy alto.....
Link-16 Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 alguien sabe como se llama o donde puede bajar la utilidad que permite minimizar CoD sin que me quede ciego por el brillo o algun link para bajarlo
Cherlas Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 (edited) hasta que me pude conectar...estaba con shaglee los pings andaban por ahi de los 700 pero luego se conectaron dos compas mas y yo listo para fuera.... creo que seguimos con problemas... pero me imagino por donde anda el asunto...ICE-RACSA..... Edited September 3, 2004 by Charles
Link-16 Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 parese que si pudimos jugar hoy, que dicha, ya le mande los screens que yo tome a ramboscar
Cherlas Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 (edited) jugamos un buen rato y estuvo exelente!!! eramos como 8!!!!! demasido buenos los ping (aunque me desconecto 2 veces )despues de varios dias de no jugar ya hacia falta... ojala que siga asi para siempre... Edited September 3, 2004 by Charles
Ramboscar Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 parese que si pudimos jugar hoy, que dicha, ya le mande los screens que yo tome a ramboscar <{POST_SNAPBACK}> Hoy estoy en un curso asi que será hasta el lunes que les actualice el Ladder!!! cuantas pantallas fueron???
Sky Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 Muy bien estuvo ayer. Éramos 4 vrs 4, durante más de 2 horas. En mi caso el ping estuvo entre 60-80, igual el de Ramses creo. El resto alrededor de 200. Al fin estamos viendo la luz con este server para el poco tiempo de vida que le queda.
kamikaze Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 tengo una pregunta... mas que todo al rambo Mae ayer en una pantalla como qu eme desconecte.. El team en que yo estaba ganamos pero yo entre y termino el juego 1. Los frag de la persona que se decnoecta cuentan al final de ese mapa? 2. si fuera asi los frags que sobran se le deberian asignar a la persona que se desconecto verdad?!! no se es para ver como se resolveria esto.
Ramboscar Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 tengo una pregunta... mas que todo al ramboMae ayer en una pantalla como qu eme desconecte.. El team en que yo estaba ganamos pero yo entre y termino el juego 1. Los frag de la persona que se decnoecta cuentan al final de ese mapa? 2. si fuera asi los frags que sobran se le deberian asignar a la persona que se desconecto verdad?!! no se es para ver como se resolveria esto. <{POST_SNAPBACK}> Nosotros tenemos ese mismo tipo de problema para los juegos que tenemos aca en el Cyber Cops a medio día, principalmente por compañeros que deciden salir para terminar de comer a medio día, yo siempre les he dicho que cada quien, antes de salir, que capture la pantalla y me la mande, así contarían los frags.... el problema es : Como dicen mis compañeros policias "Hay que trabajar contra evidencia" es decir si no tengo la captura de la pantalla no pudo confirmar o apuntar puntos.... Sorry!!!
shanglee Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 estuvo muy buena, aunque mi ping etsaba por los cielos pero buena la matasonnnn y siempre alex de lagger jaja... GG muy buena cya el lunes
hELAN Posted September 4, 2004 Report Posted September 4, 2004 (edited) LiNk estoy demasiado interesado por ese tool que dice ud voy a buscarlo a ver si encuentro algo. ya lo encontre http://www.sgc-clan.de/include.php?path=co...048d8e6e8df629e sino metase a www.sgc-clan.de en downloads.. Edited September 4, 2004 by HeLaN^
hELAN Posted September 5, 2004 Report Posted September 5, 2004 pura vida deveras que esta muy bueno Sky deberia ponerlo en las Utilidades del HM
Juancho Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 entonces que?? hoy que balazos?? ya tengo listo el m1 garand
Recommended Posts