Jump to content

ICE modificará precios y velocidades de Internet en enero del 2009

Recommended Posts

• Replies 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Bueno ...a fin de cuentas en enero a partir de que fecha .... ya hay o no hay noticias al respecto... :o ? Por que no he bajado casi nada ultimamente esperando la subida de 2 a 4 megas :lol2:

Saludos!!!

Posted

¿Cúal cambio? En mi choza hasta se fue la luz, también en Zapote. Que ineficiencia de servicio, pero eso es esperable de nuestras "instituciones" que algunos defienden sin remedio y sin razón.

Posted (edited)
¿Cúal cambio? En mi choza hasta se fue la luz, también en Zapote. Que ineficiencia de servicio, pero eso es esperable de nuestras "instituciones" que algunos defienden sin remedio y sin razón.

Word... aqui por el novacentro en guadalupe se fue tamaño rato.. y segun tengo entendido por la rotonda de la guacamaya tambien....

NO!!! al NO!!! al TLC :lol2:

Edited by djfrocho
Posted
Yo me acuerdo de eso... fue de un dia para otro asi asi ... zasss... como magia...

Bueno a esperar ese dichoso dia... era mucho pedir que hoy amaneciera con 2 megas.... :lol:

Posted

El ICE es una "maravilla" no se dignan ni a anunciar eso en su pagina oficial... lo mas posible ni ellos saben cuando van a hacer... solo saben que algun dia nos darán la "sorpresa"

Posted (edited)
diay yo tengo la esperanza de tener el doble de velocidad a partir del 5 de enero B)

Bueno hay quienes reportan que en el area de San Fra de 2 rios que ya les subio la coneccion...

Edited by djfrocho
Posted

si se va la luz no se va a morir, ademas, hay factores externos que afectan el servicio, y ya sea privado o publico no pueden hacer nada pa evitarlo -.-

ademas tener que avisarle por algo que dijeron te van a dar?, no es una obligacion, dijeron que lo iban a subir en enero, pues a esperar, no le hechen a una empresa(sea o no sea el ICE) por su impaciencia

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...