Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno gente aqui voy poner par de cosillas de lo que fue el evento... los behind the scenes y demas .. :lol2:

Empezamos aqui con el video del estudio montado en una habitacion.. :lol:

FOTOS..

http://rapidshare.com/files/171356693/FOTOS.rar

NOTA:

Tienen pass "gcr" (sin las comillas)... ahh y son sacadas de los videos asi que no estan desentrelazadas, pa evitar broncas... lol.. pero si lo que quieren es verlas pues se ven tuanis...

Actualizando ... :lol2:

Edited by djfrocho
Posted
hay mae gracias por esas maravillosas fotos si tenes mas no dudes en subirlas xD

Tuanis man... toy esperando a que me manden las fotos oficiales de prensa y las postamos en una seccion especial :lol2:

Saludos !!!

Asi como unos videos q ya pedi permiso... y estoy en espera de respuesta :lol2:

Posted
Como prueba que un par de tetas jala mas que una carreta, han posteado en este thread mops que o se registraron para ver las fotos o que nunca antes habian posteado.

Eso mismo estaba pensando

Posted (edited)

Adonde vive para llevar unas llave maya para que las deje a full con ese preciado material!!??

la guila que sale en "Image 5.png", QUE BARBARA!!!!

Edited by Nemesis
Posted (edited)

Jejejeje... ya mañana si dios quiere me llegan las fotos (clean) de el estudio fotografico .... tons mañana será... :lol2:

Como dije ahi voy actualizando el post lol....

Edited by djfrocho
Posted
Como prueba que un par de tetas jala mas que una carreta, han posteado en este thread mops que o se registraron para ver las fotos o que nunca antes habian posteado.

jajajajajajaja

Evidentemente funciona :P

Posted (edited)

@Nemesis:

Yo simplemente dije que habian posteado mops que nunca habian posteado, no dije que "uy uy, que malos estar viendo fotos".

Edit: deberia usar quotes, pero me da tigra.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Decia mi abuelo: " un puño de pelos jala mas que una yunta de bueyes" obviamente ya la frase no aplica, porque gracias a Dios ya no vemos puños de pelos".

P.D: ah y ademas ya no se usan yuntas de bueyes :P

Posted

wow mae, ves en esto sí fuiste gosu. Grande Frocho!.

Decia mi abuelo: " un puño de pelos jala mas que una yunta de bueyes" obviamente ya la frase no aplica, porque gracias a Dios ya no vemos puños de pelos".

-___-

Posted

Dios bendiga la depilación!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...