Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aun asi muy caro! :rolleyes::rolleyes:

ummm

El Q9300 sale a 135 mil colones (precio de Amazon x tipo de cambio de hoy) mas envios e impuestos, y el Q9450 a 212 mil mas envios e impuestos...

Y para contestarle a Djfrocho: estan casi nuevos, se les metio a los compas el agua de hacer el cambio al Core i7

Posted
Celos? lol

Unos meses mas y yo tambien me voy en esas (espero)

celos? wtf, para nada, no soy de los que compra la ultimo, pero simplemente creo que si alguien cambia entre procesadores de ese tipo es para tenerla más grande

Bueno son puntos de vista diferente nada más, yo cambio por requerimiento, no por gusto...

jeje y suerte con su Core i7 tambien...

pd:es solo aquí en Santa Ana o el internet esta intermitente en todo lado?

Posted

Si, pasar de un Q9450 a un Core i7, no creo que sea mucho...

En cambio pasar de la ###### del E4500 a cualquier quad-core si debe ser bastante.

Mae Dark que esa vara del server????????????????

Posted
Si, pasar de un Q9450 a un Core i7, no creo que sea mucho...

En cambio pasar de la ###### del E4500 a cualquier quad-core si debe ser bastante.

Mae Dark que esa vara del server????????????????

ya lo quité, es que lo había puesto en modo custom_public, y para que la gente entrar a chobear, pero nadie entro, acabo de quitarlo por cierto(antes de leer su mensaje).
Posted
pd:es solo aquí en Santa Ana o el internet esta intermitente en todo lado?

Si es por cabletica sucks... aki en la compañia tenemos 2 conexiones, 1 cablemodem y 1 fibra... la fibra rules!!!

Posted
Ahi hay un par de Core i7 965 Extremes en una gaveta sin usar... :P

Yo aqui les puedo dar un buen uso, de por si que ya estoy urgido de un cambio -ojo la firma! ja ja -. Cualquier vara si tiene 6 GB de memoria RAM DDR3, un disco duro de 1 TB, o aunque sea un velociraptor, una 4870 (no importa que no sea X2), una tarjetilla madre X58, que tengas en alguna gaveta que no ocupés yo aquí puedo hacer algo con esa vara :-P

Nombre al chile, si me gustaría llegarle, de hecho desde hace como un mes estaba que me quemaba por cambiar de compu, pero para el otro año también tengo ganas de comprar nave y ya el aguinaldo va destinado a ese motorizado fin. Ahi para el otro año por estas fechas espero ya haber ajustado para comprar hardware acorde a los tiempos que vivimos. Ahi cualquier vara le solicito asesoramiento!!

Posted
Mae Kant...

Mi hermanillo puede que este interesado por uno de esos... ahi tiene un poco de plata ahorrada... como nos podriamos poner deacuerdo para hablar y negociar... puedes escribirme a javf_cr@hotmail.com o agregarme al messenger...

Di, el compa dice que esta bien por el Q9300. Ahi si le interesa podemos habar por Xfire: kantjd

Posted (edited)
Todavia disponible el Q9300
suena suena, voy a ver si vendo el mio en estos días puede ser, tengo que analizarlo, eso o el disipador.... Edited by DarKross
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...