DkCd Posted December 7, 2008 Report Posted December 7, 2008 Aca pongo algunos ejemplos de canciones de video juego que me gustan demasiado y le dan ese extra que todo gran juego necesita!!! Final Fantasy x - To Zanarkand The Curse of the Monkey Island Theme ----> Insane Game btw!! Conforme me acuerde agrego mas... Agregen ustedes tambien
vOv Posted December 7, 2008 Report Posted December 7, 2008 mae de final son N los que me gustan, de los zelda tambien. Nobuo y Koji son toda. También me gustan los de KotOR. En fin, me gustan un monton xD Ahí luego veo a ver si puedo poner links.
Kand Posted December 7, 2008 Report Posted December 7, 2008 http://gh.ffshrine.org/soundtracks/view-all
.:GoD:.Cerberus Posted December 7, 2008 Report Posted December 7, 2008 Estas me gustan bastante: Final Fantasy VII One Winged Angel: Metal Gear Solid Theme: En realidad me gusta casi cualquier cosa que toque Eminence Orchestra
xyGvot Posted December 7, 2008 Report Posted December 7, 2008 Hitman 2: Silent Assassin - Main Title C&C: RA - Hell March Vampire, The Masquerade: Bloodlines - Main Title Vampire, The Masquerade: Bloodlines - Creepy Ambience (Combat) Vampire, The Masquerade: Bloodlines - Crypt (Combat) Unreal Tournament - Save Me Unreal Tournament - BOTMCA#10 Unreal Tournament - Razorback (Unreal Mix) Return to Castle Wolfenstein - SS Elite Guard Assault Theme Return to Castle Wolfenstein - War Half-Life - Adrenaline Horror Half-Life - Military Precision Half-Life - Hard Technology Rock Half-Life - Big Mama Battle (Gonarch's Theme) Doom - E1M1 Duke Nukem - Main Title Stubbs The Zombie - Lollipop Stubbs The Zombie - Mr. Sandman MAFIA - Main Theme MAFIA - Fighting Theme 1 MAFIA - Fighting Theme 2
Juancho Posted December 7, 2008 Report Posted December 7, 2008 a mi esta musica me pone los pelos de punta
Kand Posted December 7, 2008 Report Posted December 7, 2008 Battlefield 1942 Los momentos finales de la intro de Dawn Of War sigue siendo una de las tonadas mas epicas que conozco
DarthMaul Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 la de Prince of Persia: El Alma del Guerrero, cuando esta uno peleando se inyecta bien rico, ahorita no recuerdo de quien es
kamikaze Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 solo puedo decir Nobuo Uematsu..... /clap
b52*SikTh Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 solo puedo decir Nobuo Uematsu..... /clap sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
J4ckal Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 Definitivamente Battlefield 1942... a pesar de ser un juego bastate viejo se pulieron con la pieza y con la intro. Monkey Island... viejos recuerdos de la isla con forma de conejo...
H Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 aqui algunas de las que mas me gustan....... KI sias boli.... the game este lo he visto tantas veces- y aun me toca..... ...y asi pueod seguir pero pongan mas
Sky Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 Homeworld 1 tiene la mejor banda sonora que un juego haya tenido. No solo por la calidad de la música, sino por la integración con el ambiente, la acción y la historia. Desde la destrucción de Kharak en la primera escena, la casi aniquilación de una raza, y la búsqueda de Hiigara, el "Hogar", con la inconfundible y magistral Agnus Dei - arreglo de Samuel Barber-; hasta los créditos, los mejores que algún juego haya tenido, con la música de Yes "Homeworld (The Ladder)". Y sí, como lo dice la última escena del juego, somos un punto, un grano de polvo en la inmensidad del cosmos, pero no por ello estamos vedados para disfrutar de esta, una obra maestra. Intro + Mothership Launch: Créditos:
H Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 no me senti inspirado.. pero cada uno tiene gustos diferentes
b52.Psytechdragon Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 Ese es uno de mis temas favoritos, la música de los videojuegos. Voy a hacerme un recompilado un día de estos y pongo las que mas "atesoro".
Recommended Posts