Jump to content

Recommended Posts

Posted
eso de tirar balas con trayectoria curveada se puede hacer en la vida real?

No (por lo menos, no como se ve en el video)

Y no se parece a Max Payne....

Posted (edited)
eso de tirar balas con trayectoria curveada se puede hacer en la vida real?

Si y en caso de que estes en una elevador y todos los frenos de seguridad y cables le fallen lo unico que tienes que hacer para no morir es brincar antes que el elevador llegue al suelo :P

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)

Si y en caso de que estes en una elevador y todos los frenos de seguridad y cables le fallen lo unico que tienes que hacer para no morir es brincar antes que el elevador llegue al suelo :P

Si y en caso que necesites detener un carro se puede hacer poniendolo en reversa en el momento que ocupes que se detenga!!

Edited by JOKER
Posted (edited)

no se ud, pero yo no tengo experiencia alguna con proyectiles de ningún tipo, que habría de saber yo que dispararla con un movimiento circular no podría afectar la trayectoria de la bala?

disculpe que no sea docto en esto a diferencia de ud.

Edited by Báhdom
Posted
no se ud, pero yo no tengo experiencia alguna con proyectiles de ningún tipo, que habría de saber yo que dispararla con un movimiento circular no podría afectar la trayectoria de la bala?

disculpe que no sea docto en esto a diferencia de ud.

FU

Las balas se van "con curva" solo en casos como los de un rifle disparando a gran distancia, donde la trayectoria se curva un poco, pero no asi como se ve en el video

Posted (edited)
Las balas se van "con curva" solo en casos como los de un rifle disparando a gran distancia, donde la trayectoria se curva un poco, pero no asi como se ve en el video

pero no es que la trayectoria de la bala se "curve" es que simplemente no va en linea recta, debido a la cantidad de viento y aire q tiene q atravesar(largas trayectorias) osea no hacen una "parabola" si no que dependiendo de la cantidad de viento y distancia el destino final no es donde estaba la mira.

Pero parabola parabola como en el juego o en la peli.... No.

Edited by x[G]SGT
Posted
quien anda una bazuca en el carro...

cuando comenzó a pelear ya ni renqueaba...

y lo mato con la mirada de "voy a llorar" o le enterró el cuchillo lol

La respuesta a todas sus preguntas es que el ES Chuck Norris.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...