Jump to content

Recommended Posts

Posted
RE es un gran juego mucho mejor que L4D imao

Maaaaaaaaaala compraracion, L4D es de naturaleza multiplayer, RE es de naturaleza Single player...

Los RE nunca me han llamado la atencion.

PD

Ademas despues de L4D no voy a volver a ver a los Zombies igual q antes :lol2:

Posted

1- No hay comparacion entre L4D y RE

2- El mejor de los resident evil fue el 3

3- El codigo veronica fue un buen intento pero no lo lograron.

4- El RE 4 Fue lo peor de han sacado.

Resolución... ni he visto el video... por que me da pereza... pero si va por la misma cochinada del 4 ... pues va a ser lo mismo .. un cochinazo... Revoltijo de Silent Hill ( el cual es excelente por cierto todos), y de RE 1,2,3 y C.V. :lol2:

Saludos!!!

Posted
1- No hay comparacion entre L4D y RE

A lo que he visto L4D es un buen game, de fijo le voy a llegar

2- El mejor de los resident evil fue el 3

imo no, pero ya eso es una cuestion de gustos bro

3- El codigo veronica fue un buen intento pero no lo lograron.

Como que buen intento, a mi me parecio muy muy bueno mae, me gustaron las armas, sentia que que los acertijos eran un toque mas rudos, en especial el de los cuadros en la mansion, yo creo que usted ni lo paso y esta hablando sh1t

4- El RE 4 Fue lo peor de han sacado.

RE4 es un JUEGAZO !!! wtf de que habla mae, hasta armas se pueden comprar, demasiado ganado mae, el aim, la camara, los zombies, la variedad, el game es un toque mas abierto, no es tan "encerrado" como los otros, los Bosses son demasiado nivel, mas Bitores Mendez cuando se transforma!

4.jpg

Posted
A lo que he visto L4D es un buen game, de fijo le voy a llegar

imo no, pero ya eso es una cuestion de gustos bro

Como que buen intento, a mi me parecio muy muy bueno mae, me gustaron las armas, sentia que que los acertijos eran un toque mas rudos, en especial el de los cuadros en la mansion, yo creo que usted ni lo paso y esta hablando sh1t

RE4 es un JUEGAZO !!! wtf de que habla mae, hasta armas se pueden comprar, demasiado ganado mae, el aim, la camara, los zombies, la variedad, el game es un toque mas abierto, no es tan "encerrado" como los otros, los Bosses son demasiado nivel, mas Bitores Mendez cuando se transforma!

4.jpg

Soy fanatico de los Resident Evil... y si los he pasado todos incluso el survivor, es mas, los juego desde que salio el primero y se llamaba Biohazard p q era la version del otro lado del mundo (O sea de la tierra de los ojos rasgados)... ahh exepto el 4.. que con solo la movilidad me dio pereza... no se si sera por qur el 4 lo jugue en PC y los otros en consolas pero... para mi el 4 Sux !!!

Posted

vemos mi TOp (y los he jugado todos excepto los de PS2 online)

4

2 - 1 Remake hehe

3 - Code Veronica los dos son rajados de buenos

1 - Zero era bueno pero le falto asi que se queda junto al 1

El 4 en mobilidad era cuestion de acostumbrarse pero a mi me parecio genial en todo sentido... aun recuerdo cuando intentabas verle la tanga a ashley hehehe

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...