xG.SGT Posted December 7, 2008 Report Posted December 7, 2008 (edited) Nice, el ultimo q jugue fue RE3 pero este se ve genial!!! wow.... multiplayer! Edited December 7, 2008 by x[G]SGT
vOv Posted December 7, 2008 Report Posted December 7, 2008 (edited) la movilidad es risible. eso y que se muestra el excesivo handicap debido al asco que es jugar shooters en consola [lease: maes que se quedan esperando media hora a que uno les dispare] PD. Acaba de descubrir gametrailers SGT? XD Edited December 7, 2008 by Báhdom
Lorddarknes Posted December 7, 2008 Report Posted December 7, 2008 que bueno un Resident evil cooperativo
xG.Zinner Posted December 7, 2008 Report Posted December 7, 2008 Lastima el game si se ve tuanis, pero demasiado tieso xD
xG.SGT Posted December 7, 2008 Author Report Posted December 7, 2008 PD. Acaba de descubrir gametrailers SGT? XD Nop, siempre lo he usado para ver videos, pero ahora los comparto con la gente aki
vOv Posted December 7, 2008 Report Posted December 7, 2008 jaja sep, me dio risa ver el monton de threads de videos
xG.SGT Posted December 7, 2008 Author Report Posted December 7, 2008 mmm la "movilidad" de los bichos es lenta pq son zombies? y estan muertos? hay zombies rapidos y zombies lentos y tontos o puede ser q el juego este en ez mode, me acuerdo q todos los resident evils los zombies son bien tontos y lentos (por lo menos los zombies basicos) y ya luego los bosses son los rajados. PD: hablo de los zombies en Resident Evil, no de los otros tipos de zombies
MagnuS Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 eso y que se muestra el excesivo handicap debido al asco que es jugar shooters en consola [lease: maes que se quedan esperando media hora a que uno les dispare] Diay nunca ha jugado RE??????????????????
xG.Battousai Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 RE es RE es EL JUEGO de zombies single player por derecho! Chris Redfield ROX!.... who the heck is Sheva!?!?!? o.0
JOKER Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 A mi se me gustan los RE, lo que nunca he entendido es porque los zombies cuando estan lejos apenas lo ven a uno se vienen soplados a matarlo destrozando todo a su alrrededor hasta que estan a unos metros, entons en ese momento empiezan a caminar y atacar muy pero muy lento, fijo sufren de fatiga severa ante algun leve esfuerzo fisico que los dejan cansados despues, pobres zombies
xG.SGT Posted December 8, 2008 Author Report Posted December 8, 2008 A mi se me gustan los RE, lo que nunca he entendido es porque los zombies cuando estan lejos apenas lo ven a uno se vienen soplados a matarlo destrozando todo a su alrrededor hasta que estan a unos metros, entons en ese momento empiezan a caminar y atacar muy pero muy lento, fijo sufren de fatiga severa ante algun leve esfuerzo fisico que los dejan cansados despues, pobres zombies Low stamina!
b52|Hunhau Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 mmm la "movilidad" de los bichos es lenta pq son zombies? y estan muertos? hay zombies rapidos y zombies lentos y tontos o puede ser q el juego este en ez mode, me acuerdo q todos los resident evils los zombies son bien tontos y lentos (por lo menos los zombies basicos) y ya luego los bosses son los rajados. PD: hablo de los zombies en Resident Evil, no de los otros tipos de zombies Me parece que la movibilidad risible no es tanto la de los bichos, sino la del mae.
Vargas Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 RE es un gran juego mucho mejor que L4D imao
BerzerKer Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 Me parece que la movibilidad risible no es tanto la de los bichos, sino la del mae. exactamente.... hacer un giro 360 grados con el personaje ahi le puede tomar a uno mas de 3 segundos...
H Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 a ver a ver. hacer un giro de 360? atras y el boton de accion... vamos se ve que ha jugado... tiezo... desde RE1 se mueven asi los maesillos es como la firma de la seria... y aunq shingi mikami ya no este a cargo y odie a Capcom y por consiguiente a RE5 se ve como un muy buy mas sabiendo q wesker regresa por fin a scena y no solo como backgournd.
b52|Hunhau Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 El unico RE que jugue fue el 3, pero por alguna razon ni en ese entonces la movilidad se veia tan deliberadamente tiesa como en ese video. Igual, probablemente simplemente no se nada, y la serie es asi.
xG.SGT Posted December 8, 2008 Author Report Posted December 8, 2008 un giro de 360grados?? para que quiere hacer eso?? Puede ser que el mae tiene la sensibilidad del axis muy baja y por eso apunta lento tambien, supongo que como en todos los juegos se podra subir la velocidad al axis para asi dar muchas vueltas en un mismo lugar
Kand Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 Me parece que la movibilidad risible no es tanto la de los bichos, sino la del mae. +1 Y eso que comparado a Dead Space la mobilidad del mae es gigantesca
H Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 Aqui les dejo la maxima inspiracion para este RE.. que tanto ha diferido la mobilidad no mucho me a como se puede ver..
xG.SGT Posted December 8, 2008 Author Report Posted December 8, 2008 (edited) +1Y eso que comparado a Dead Space la mobilidad del mae es gigantesca yo tengo deadspace y pareciera que se mueven muy parecidos, hay q ver como se comporta el hud y los demas shortcuts. Aqui les dejo la maxima inspiracion para este RE.. que tanto ha diferido la mobilidad no mucho me a como se puede ver.. lastima yo no logre jugar este RE Edited December 8, 2008 by x[G]SGT
BerzerKer Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 el unico RE que jugue fue Code: Veronica cuando tenia Dreamcast... y la tiesura del personaje siempre fue latente... no odio Crapcom ni nada.. pero President Evil no me ha gustado nunca
Victor Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 Resident 1 y 2 tenian buena historia, cosas secretas y habia q pensar un toque, no era solo andar matando bichos, lo de la movilidad pues habria q ver como esta... Pero eso no me preocupa tanto, me gustaria mas q el juego traiga "carnita" en contenido, desde mi punto de vista eso es mas importante q movilidad.
JOKER Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 Aqui les dejo la maxima inspiracion para este RE.. que tanto ha diferido la mobilidad no mucho me a como se puede ver.. Que buen juego Biohazard 4, demasiado bueno!!!!!!!!!
Recommended Posts