Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
la movilidad es risible.

eso y que se muestra el excesivo handicap debido al asco que es jugar shooters en consola [lease: maes que se quedan esperando media hora a que uno les dispare]

PD. Acaba de descubrir gametrailers SGT? XD

Edited by Báhdom
Posted

mmm la "movilidad" de los bichos es lenta pq son zombies? y estan muertos? hay zombies rapidos y zombies lentos y tontos o puede ser q el juego este en ez mode, me acuerdo q todos los resident evils los zombies son bien tontos y lentos (por lo menos los zombies basicos) y ya luego los bosses son los rajados.

PD: hablo de los zombies en Resident Evil, no de los otros tipos de zombies :P

Posted
eso y que se muestra el excesivo handicap debido al asco que es jugar shooters en consola [lease: maes que se quedan esperando media hora a que uno les dispare]

Diay nunca ha jugado RE??????????????????

Posted

A mi se me gustan los RE, lo que nunca he entendido es porque los zombies cuando estan lejos apenas lo ven a uno se vienen soplados a matarlo destrozando todo a su alrrededor hasta que estan a unos metros, entons en ese momento empiezan a caminar y atacar muy pero muy lento, fijo sufren de fatiga severa ante algun leve esfuerzo fisico que los dejan cansados despues, pobres zombies :lol2:

Posted
A mi se me gustan los RE, lo que nunca he entendido es porque los zombies cuando estan lejos apenas lo ven a uno se vienen soplados a matarlo destrozando todo a su alrrededor hasta que estan a unos metros, entons en ese momento empiezan a caminar y atacar muy pero muy lento, fijo sufren de fatiga severa ante algun leve esfuerzo fisico que los dejan cansados despues, pobres zombies :lol2:

Low stamina!

Posted

mmm la "movilidad" de los bichos es lenta pq son zombies? y estan muertos? hay zombies rapidos y zombies lentos y tontos o puede ser q el juego este en ez mode, me acuerdo q todos los resident evils los zombies son bien tontos y lentos (por lo menos los zombies basicos) y ya luego los bosses son los rajados.

PD: hablo de los zombies en Resident Evil, no de los otros tipos de zombies :P

Me parece que la movibilidad risible no es tanto la de los bichos, sino la del mae.

Posted

a ver a ver. hacer un giro de 360? atras y el boton de accion... vamos se ve que ha jugado... tiezo... desde RE1 se mueven asi los maesillos es como la firma de la seria... y aunq shingi mikami ya no este a cargo y odie a Capcom y por consiguiente a RE5 se ve como un muy buy mas sabiendo q wesker regresa por fin a scena y no solo como backgournd.

Posted

El unico RE que jugue fue el 3, pero por alguna razon ni en ese entonces la movilidad se veia tan deliberadamente tiesa como en ese video. Igual, probablemente simplemente no se nada, y la serie es asi.

Posted

un giro de 360grados?? para que quiere hacer eso??

Lynda-Carter---Wonder-Woman-Photograph-C10101726.jpg

Puede ser que el mae tiene la sensibilidad del axis muy baja y por eso apunta lento tambien, supongo que como en todos los juegos se podra subir la velocidad al axis para asi dar muchas vueltas en un mismo lugar :)

Posted
Me parece que la movibilidad risible no es tanto la de los bichos, sino la del mae.

+1

Y eso que comparado a Dead Space la mobilidad del mae es gigantesca

Posted (edited)
+1

Y eso que comparado a Dead Space la mobilidad del mae es gigantesca

yo tengo deadspace y pareciera que se mueven muy parecidos, hay q ver como se comporta el hud y los demas shortcuts.

Aqui les dejo la maxima inspiracion para este RE.. que tanto ha diferido la mobilidad no mucho me a como se puede ver..

lastima yo no logre jugar este RE :(

Edited by x[G]SGT
Posted

Resident 1 y 2 tenian buena historia, cosas secretas y habia q pensar un toque, no era solo andar matando bichos, lo de la movilidad pues habria q ver como esta... Pero eso no me preocupa tanto, me gustaria mas q el juego traiga "carnita" en contenido, desde mi punto de vista eso es mas importante q movilidad.

Posted

Aqui les dejo la maxima inspiracion para este RE.. que tanto ha diferido la mobilidad no mucho me a como se puede ver..

Que buen juego Biohazard 4, demasiado bueno!!!!!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...