Jump to content

Recommended Posts

Posted

ese es EL HYPE encarnado.... heheh desde que existe PS3 existe killzone2...... pero de que se ve rajado se ve rajado... aun ciertamente despues de ver los videos ya no se ve tan impactante como fue hace un tiempo atras cuando mostraron gameplay por primera vez

Posted (edited)
ese es EL HYPE encarnado.... heheh desde que existe PS3 existe killzone2...... pero de que se ve rajado se ve rajado... aun ciertamente despues de ver los videos ya no se ve tan impactante como fue hace un tiempo atras cuando mostraron gameplay por primera vez

de hecho q si por eso mismo me desepciono este fuego es mas viejo q metal gear 4 tiene mejores graficos el proyect origin

http://www.gametrailers.com/player/43267.html

Edited by cnNemesis
Posted

El "gameplay" q habian demostrado antes y los screenshots de hace 2 annos no eran verdaderos, fueron fakes, este juego sale hasta en feb del 2009, como puede ser mas viejo?? q el juego se haya anunciado hace 2-3 annos no quiere decir q sea mas viejo q los nuevos q salgan ahora... es como decir que Final Fantasy XIII es mas "viejo" y ni a salido...

Seguramente Fear: Origins va a ser otro juegazo, siendo multiplataforma seguramente los graficos van a ser mejores en PC de eso no hay duda :P ese es otro juego q se ve prometedor.

Posted

Me gusta que corre bien fluido (No como MGS4, que tiene super gráficos, pero corre como a 27 fps). Al menos ya sabemos que SI se pueden hacer juegos con calidad gráfica superior en el PS3; es solo cuestión de de que los programadores sepan como.

Y no se, el gameplay se ve bueno. Tiene un algo que lo hace ver divertido.

Posted

El "gameplay" q habian demostrado antes y los screenshots de hace 2 annos no eran verdaderos, fueron fakes, este juego sale hasta en feb del 2009, como puede ser mas viejo?? q el juego se haya anunciado hace 2-3 annos no quiere decir q sea mas viejo q los nuevos q salgan ahora... es como decir que Final Fantasy XIII es mas "viejo" y ni a salido...

Seguramente Fear: Origins va a ser otro juegazo, siendo multiplataforma seguramente los graficos van a ser mejores en PC de eso no hay duda :P ese es otro juego q se ve prometedor.

lo q quise decir es q lleva mucho tiempo anunciado y cuando se anuncia un juego yo supongo q algo de el se esta desarrollando... lleva mucho rato, para ser un juego tan simple. nada q un Rainbom six no ofresca 6 meses despues de anunciado

Comparado con metal gear q esta lleno de detalles en escanario y gameplay, mejores graficos y lo q talves es mas dificil satisfacer, las espectativas de todos los fans despues de 3 sagas con una historia q aun impresione, todo esto a la mitad del tiempo, pues o una de dos o los desarrolladores son muy pocos o son muy malos, un juego con un tema tan simple con unos graficos intermedios para finales del 2008 no me suana a algo novedoso, porq para mi este juego sale en 6 meses y no 3 años

a menos q sean empresas como valve o blizzard o Metal Gear q duran el pedo pero lo q sacan se hace EPICO

Me gusta que corre bien fluido (No como MGS4, que tiene super gráficos, pero corre como a 27 fps).

yo le hecharia la culpa a la consola, no puede renderear texturas q no se vean lavadas

Posted

Como pueden ver si un juego corre a 60fps o a 27fps? cual es la diferencia al ojo de 30fps a 27fps?

A simple vista, es poco probable poder notar esa diferencia; pero yo mencione 27 fps porque me puse a investigar, y resulto que alguien con el equipo adecuado hizo la medición; si mas no recuerdo, fue solo en el Middle East.

Igual; Metal Gear es un juegaso (Juegaso? es EL juego); y los graficos ni decir. Pero yo no pude evitar sentir ese "slowdown" en los fps (cabe la posibilidad de que mi antiguo tele afectara).

En fin, a esperar que mas nos ofrece Killzone. De momento yo lo tengo como un "must buy".

Posted (edited)

jajaj creo que alguien no ha jugado uncharted y solo ha visto screenshots. Es mas quien sabe si haya jugado ps3 y en un buen tele

Y si como dice sgt, fanboyalert indeed!

Edited by cAAA1FAAAs.cR
Posted (edited)

lol more fanboy plz!

cnNemesis usted es programador?

Ps3 puede hacer AA perfectamente, el problema es cuando usted programa un game para multiplataforma, para lograr los graficos en xbox360 al ps3 es muy diferente, y por no decir... es MAS dificil y requiere de mas tiempo programar para el core de PS3 que para el xbox360, pero no quiere decir que el ps3 NO SE PUEDA, dos cosas muy diferentes, por eso es q cuando usted ve comparaciones de juegos multiplataforma no tiene sentido, los juegos q mejor aprovechan el hardware de PS3 son los juegos exclusivos de dicha consola, y otra vez se lo repito q un juego se vea FEO, no es culpa de la consola meramente, puesto q hay varias personas programando, si el juego y los graficos son crappy no le heche la culpa al tool, son los crappy programadores que estan atras.

PS: si no me equivoco COD4 corre a 4x AA en ps3.

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

di pero q los programadores no den la talla o q el tool sea muy dificil o q la consola no de... es culpa de sony porq dificultar las cosas

ok digamos q el ps3 puede mejorar los graficos del x360 o la pc... cosa q no ha pasado todavia y seguramente algun dia ese "potencial" se vera reflejado en algun titulo antes q microsoft saque consola nueva o DX11 sea estandar

los titulos exclusivos del ps3 tienen malos graficos comparados con la competencia... los q mas componen son MG4 y GT5 pero a esos los tandea facil COD4 y GRID

en resumen si un juego q en x360 o pc, dura x tiempo de desarrollo y con x calidad grafica... porq compraria una consola q bien, o dura mas en salir el juego o sale con menor calidad grafica?

ahhh si ahi fanboys de sony y blueray lovers...

Edited by cnNemesis
Posted
los titulos exclusivos del ps3 tienen malos graficos comparados con la competencia... los q mas componen son MG4 y GT5 pero a esos los tandea facil COD4 y GRID

jajajajaja mae no puede ser.. no se le puede tomar en serio con ese comentario.

Posted (edited)

cnNemesis,

1-ps3 NUNCA le va a ganar a una pc, eso es OBVIO y menos las de ultima generacion.

2-aki no es una guerra de xbox vs ps3, aunque al parecer para usted si(tipico de un fanboy), el xbox tiene muy buenos graficos, y la verdad no puedo decir que sean mejores o peores que el del ps3, pq la verdad las consolas las he corrido en mi tele y los veo con muy buenos graficos, tanto titulos exclusivos como de titulos multiplataforma, es mas la diferencia de una con la otra ni se pueden notar, y estoy seguro q si yo le pongo un game solo por graficas usted no me podria diferenciar si es xbox o ps3.

3-xbox tiene una clara ventaja de TODO UN AñO de release, osea es una consola mucho mas madura y por lo tanto tiene mas gente con ella, tiene mas publishers y tiene gente mas acostumbrada a programar para dicha consola.

4-Si es culpa de Sony, IBM, Nvidia hacer la plataforma mas complicada de programar, pero esto no quiere decir que la consola sea mala o peor que xbox. Osea complicado = malo? C# comparado a VB.NET entonces es mas complicado y por lo tanto es peor lenguaje q VB.NET, o VB 6.0 es mejor q Java? no tiene relacion alguna esa comparacion.

5- Sony tiene 2 años? en el mercado, compare los juegos de hoy en dia de ps2(si todavia salen juegos de ps2, q buen soporte da sony) con los de hace 6-7 años, graficamente son totalmente diferentes, todavia me acuerdo de los primeros juegos de ps2 graficamente eran malos, igual los graficos de xbox360 eran malos y han estado mejorando poco a poco pq ya tienen mas experiencia y tienen mas tiempo en el asunto.

6- fanboy de sony y blueray?? mmm en ningun momento estoy ni insultando ni despreciando al xbox360, pues a mi parecer me parece una consola muy buena y de muchas capacidades(aunque ya el HDDVD este descontinuado) es mas si hubieran juegos mas interesantes en xbox seguramente me lo compraria tambien y no me molestaria tener las dos consolas :) lastima que solo haya un juego en xbox360 q me interesa y ese es Gears of Wars, y gastar 300-400 dolares por un game como q no me llama la atencion todavia.

7- una cosa es ver videos de 400x400 en internet o ver screenshots de 1024x1024 y otra cosa es ya tener games corriendo en un tele de mas de 32pulgadas.

8- Si Fear2 se ve muy tuanis.... ahh mira va a salir en PS3, xbox y PC :) yay! ;)

Edited by x[G]SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...