Jump to content

Recommended Posts

Posted

Claro claro, juegaso!!!

Esperemos que el real pueda repetir la historia de los ultimos clasicos.

SGT, me fascino la eleccion de la foto mae!!, el caminito de la victoria que nos tubo que armar el barza el campeonato pasado, jeje

ALA MADRID!!!

Posted (edited)
otra victoria facil del barca... :P

Si, como el 4-1 del año pasado ;)

vamos a ver si esta vez nos pueden ganar sin Pepe, Heinze, Robben, Diarra, De La Red, Sneidjer, y Van Nistelrooy, bastante buen handy cap este año!

Medina Cantalejo... ojala que nos pite bien eso es lo unico q pido!

Los goles van a ser argentinos este proximo Domingo!

464873e1e76c7.jpg

Edited by x[G]SGT
Posted

Bueno, q no pase como el último robo de ayer domingo en el bernabeu, donde se robaron dos CLAROS penales a Higuain, se comio una falta directa a cannavaro para hacer el tercer gol, la roja directa al sevillista por golpear con un puñetazo directo a la cabeza de Fernando Gago, mmm el posible fuera de juego del primer gol....

Nada mas que nos piten "mejor" y "justo" :)

Archylus usted parece q no "sigue" la liga española, desde q Villar esta de presidente los arbitros fallan mucho por no decir demasiado encontra del madrid, desde hace ya varias temporadas, y lo peor es q los arbitros q pitan mal al madrid por pura casualidad son los que van a pitar uefa, champeons, euro :)

Posted

Archylus usted parece q no "sigue" la liga española, desde q Villar esta de presidente los arbitros fallan mucho por no decir demasiado encontra del madrid, desde hace ya varias temporadas, y lo peor es q los arbitros q pitan mal al madrid por pura casualidad son los que van a pitar uefa, champeons, euro :)

Bueno aqui en tiquicia cuesta un toque seguirla porque solo por Sky se pueden ver las mejengas, y los que no tenemos solo nos queda ver resumenes de ESPN o otras cadenas gringas.

Posted

yo lo q hago es leer sports y as para seguir las mejengas y las noticias, yo veo cuando puedo los partidos del real y los demas pues siemplemente a punta de resumenes ya sea de espn, o de rojadirecta.org :P

rojadirecta.org es excelente para ver videos de todo tipo de mejengas de fut!

Posted

Bueno, q no pase como el último robo de ayer domingo en el bernabeu, donde se robaron dos CLAROS penales a Higuain, se comio una falta directa a cannavaro para hacer el tercer gol, la roja directa al sevillista por golpear con un puñetazo directo a la cabeza de Fernando Gago, mmm el posible fuera de juego del primer gol....

Nada mas que nos piten "mejor" y "justo" :)

lol como las vacas sgt al final te paseaste :P " el posible fuera de juego del primer gol" :P

Para un fan que piten "mejor" y "justo" es relativo.

Yo del arbitraje solo pido q no haga errores garrafales para ningun lado. Lo demás es el lado humanitario del fut...

Eso es relativo :P

yo lo q hago es leer sports y as para seguir las mejengas y las noticias, yo veo cuando puedo los partidos del real y los demas pues siemplemente a punta de resumenes ya sea de espn, o de rojadirecta.org :P

rojadirecta.org es excelente para ver videos de todo tipo de mejengas de fut!

Mmm leo marca, sports, elmundodeportivo, as, veo los resumenes, roja directa.... Todo por no tener sky :P Creo que si la sigo :rolleyes:

Posted (edited)

marca y mundo deportivo son como la extra jajaj demasiados amarillistas, yo los leo para leer los chismes pero q va esos 2 son increiblemente subjetivos, no que as o sports no lo sean pero por lo menos disimulan mas.

Yo igual que usted archy espero un arbitraje justo, que si falle falle para los dos y q no favorezca a ninguno de los dos para que se vea un buen partido, eso es todo...

si el madrid gana este clasico estariamos como con capello!! :) la remontada!

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!! OMD!!!!!!!!!!!!!

SCHUTER FUERA......JUAN DE RAMOS NUEVO TECNICO!

1228836488.jpg

Edited by x[G]SGT
Posted

Si ese Schuster es muy caballo, como va a decir q es imposible ganarle el partido al Barcelona, ninguno tecnico, ni la bala gomez en el carmen aunq tuviera q jugar contra Brasil debe decir eso

Posted

Antes de eso dijo q el nunca penso q podia ganarle al getafe el dia del partido.... AL FREAKING GETAFE!

La culpa no es totalmente de Schuter pero ese mae sencillamente ya estaba implorando q se lo hecharan.

Posted

LOL archylus, estoy seguro q si le hubieran ofrecido los millones de euros a usted para entrenar al Real Madrid un añ rapidito estaria usted ahi vestido de Merengue.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...