DarkBocker Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 Es mi inmaginación o hoy cumple el enigmático Endo?? Fue felicidades al compañero, gracias por los momentos de incertidumbre con Pico, los momentos de peligro con el arco y la espada!!, los momentos de emoción en campeonatos (todavía me debe esa ) Feliz Cumpleaños y que la pase bien!!
b52.Psytechdragon Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 FELICIDADES COMPAÑERO ENDO EN TU FELIZ 97 NO-CUMPLEAÑOS!!!
Ramboscar Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 si si !!! dice 97 no será que es el abuelo!!!! je je je !!!! Que fallo.... y el quequito!!!! repartan....
Cherlas Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 jajaja 97 mae si estas viejo... ...yo lo vi en la mañana y me dije WTF?????
Omega320311 Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 Mae Endomorph, feliz cumpleaños !!!! y como dijo un poeta, que lo pase bonito. PD: Mi hija Alexandra ayer cumplió seis añitos, Feliz cumpleaños !!!
Guest Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 (edited) Muchas Gracias. Sé que es un gran logro llegar a 97 años, y creo que a esta edad es un buen momento para decidir qué quiero ser cuando sea grande. Gracias a todos de nuevo. : / PD. Hoy no cumplo años... PD2. ...y todavía tengo 96... Edited September 2, 2004 by Endomorph
DarkBocker Posted September 2, 2004 Author Report Posted September 2, 2004 jajaja.....entonces?? hay algo malo aquí. La información clasificada que tenemos y según nuestros archivos, usted cumple años hoy... así que lo siento!! No que va, parece que hay algo malo entonces.
Ramboscar Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 Muchas Gracias. Sé que es un gran logro llegar a 97 años, y creo que a esta edad es un buen momento para decidir qué quiero ser cuando sea grande. Gracias a todos de nuevo.: / PD. Hoy no cumplo años... PD2. ...y todavía tengo 96... <{POST_SNAPBACK}> Huy tendré que devolver el regalo!!!!
DarkBocker Posted September 2, 2004 Author Report Posted September 2, 2004 y por cierto....el déposito que hice en su cuenta, como regalo por los 97, favor devolverlo!! Con espada y con 97 como le dicen: El Inmortal??
Guest Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 Con espada y con 97 como le dicen: El Inmortal?? ...y son 96
Recommended Posts