Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo espero perderme en el Valle del General, Pérez Zeledón. Espero levelear en AOC, terminar SupCom, y jugar la expa de FEAR. También me gustaría terminar el SP de COD5. ¿Ustedes?

Posted (edited)

Yo espero concretar mi plan de vivienda en un nuevo lugar, y seguiré jugando al "Guou". Y por supuesto probar de las buenas comidas de estas temporadas... sin abusar para que no me regañe la nutricionista >_<

EDIT: typo

Edited by Metallan
Posted (edited)

1- Regresar a Costa Rica para pasarla con la familia y amigos

2- Irme para las lindas playas de CR o para algun lugar para poder sentir el buen solsito de CR y ver a las lindas ticas como la Vieja de la Mazda!!!

3- Comer un poco de comida de las fiestas(chicharrones, churros, tamales, vigoron, etc)!!! :D

4- Seguir owneando a mis compas de clan en Archers, y espero poder jugar PS3 finalmente con zinner, beg y zell!

WoW q rapido se fue este año!!

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

En lo que yo trabajo pues me toca mas brete en un mes que en todo el año junto :lol: asi que creo que haré eso... bretear como animal .. y jugar por las noches en steam un rato... tal vez si me queda tiempo me pego una escapada para la casa de mis tatas en Guanacaste .. o donde mi Hermano en Puntarenas... aun no lo se.. pero de fijo ... las fechas que ya tengo brete fijo en la agenda son. 06,07,08,11,12,14,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,28,30 y el 31.. asi como el 1ero de enero.. y despues palmares y toda esa vara .. damn... no he empezado y ya me canse, pero lo bueno es que me encanta mi trabajo tanto en el Estudio como Productor asi como el de Dj en la calle .. :lol2:

Saludos pa todos y Felices Fiestas...

Edited by djfrocho
Posted

2- Irme para las lindas playas de CR o para algun lugar para poder sentir el buen solsito de CR y ver a las lindas ticas como la Vieja de la Mazda!!!

supuestamente

el clima esta bien cagado hasta febrero...solo espero que este fin de semana este gosu, almenos en la zona de papagayo XD.

y a Morales...es la 3era vez(en el año) que lo oigo decir eso XD

Posted

Ya que me voy 3 semanas de vacaciones..... subir mis 3 personajes principales a 80 en WoW, estar con mi Familia, vamos a hacer tamales el 20, a fin de año seguro me voy para Panama.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...