Sky Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 Yo espero perderme en el Valle del General, Pérez Zeledón. Espero levelear en AOC, terminar SupCom, y jugar la expa de FEAR. También me gustaría terminar el SP de COD5. ¿Ustedes?
DarthMaul Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 Yo espero seguir jugando al silk, tal vez ir a las playas, comer tamales Y bueno tal vez tomar un poco de guaro pero solo un poco lol
Metallan Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 (edited) Yo espero concretar mi plan de vivienda en un nuevo lugar, y seguiré jugando al "Guou". Y por supuesto probar de las buenas comidas de estas temporadas... sin abusar para que no me regañe la nutricionista >_< EDIT: typo Edited December 4, 2008 by Metallan
Minoz Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 Visitar la familia en atenas, visitar la familia de la guila.... ver tele... no jugar WoW... comer lo normal ain que es ain?
xG.SGT Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 (edited) 1- Regresar a Costa Rica para pasarla con la familia y amigos 2- Irme para las lindas playas de CR o para algun lugar para poder sentir el buen solsito de CR y ver a las lindas ticas como la Vieja de la Mazda!!! 3- Comer un poco de comida de las fiestas(chicharrones, churros, tamales, vigoron, etc)!!! 4- Seguir owneando a mis compas de clan en Archers, y espero poder jugar PS3 finalmente con zinner, beg y zell! WoW q rapido se fue este año!! Edited December 3, 2008 by x[G]SGT
shanglee Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 que es ain? HAHAHAHAHAHAHAHA no sabe cuanto me cague de risa hahahaha
hB-ZeRaTuL Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 Espero regalarme una salida con los hB´s a tomar guaro a y seguro como tamales
kamikaze Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 trabajar ... segundo brete WoW.... trabajar...
djfrocho Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 (edited) En lo que yo trabajo pues me toca mas brete en un mes que en todo el año junto asi que creo que haré eso... bretear como animal .. y jugar por las noches en steam un rato... tal vez si me queda tiempo me pego una escapada para la casa de mis tatas en Guanacaste .. o donde mi Hermano en Puntarenas... aun no lo se.. pero de fijo ... las fechas que ya tengo brete fijo en la agenda son. 06,07,08,11,12,14,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,28,30 y el 31.. asi como el 1ero de enero.. y despues palmares y toda esa vara .. damn... no he empezado y ya me canse, pero lo bueno es que me encanta mi trabajo tanto en el Estudio como Productor asi como el de Dj en la calle .. Saludos pa todos y Felices Fiestas... Edited December 4, 2008 by djfrocho
Lorddarknes Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 di pos Bretear, enfiestarme todo lo que pueda, inyectarme mi dosis diaria de Lineage 2 y jugar L4D todo lo que pueda
Yokushy Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 jugar DOTA con mis compas... comer tamalitos PD: voy a ir a visitar a keyro jijijij
b52*SikTh Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 2- Irme para las lindas playas de CR o para algun lugar para poder sentir el buen solsito de CR y ver a las lindas ticas como la Vieja de la Mazda!!! supuestamente el clima esta bien cagado hasta febrero...solo espero que este fin de semana este gosu, almenos en la zona de papagayo XD. y a Morales...es la 3era vez(en el año) que lo oigo decir eso XD
b52|Hunhau Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 Dejar de fumar. Ok, si lo veo fumando luego del 1 de enero, optare por ponerle una pequenia carga explosiva a alguno de sus cigarros.
Minoz Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 Ok, si lo veo fumando luego del 1 de enero, optare por ponerle una pequenia carga explosiva a alguno de sus cigarros. lol que buenos los cigarros de broma
Kand Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 Pagar deudas Comprar mas varas Terminar juegos Comprar mas varas y seguir con deudas
LΞLLΞ Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 Terminar Perseus Mandate, Crysis y luego empezar con Farcry 2 y RA3, el 24 jalo para San Carlos y el 31 voy para una fiesta electronica en Papagayo
fr4gus Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 Ya que me voy 3 semanas de vacaciones..... subir mis 3 personajes principales a 80 en WoW, estar con mi Familia, vamos a hacer tamales el 20, a fin de año seguro me voy para Panama.
Metallan Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 Visitar la familia en atenas, visitar la familia de la guila.... ver tele... no jugar WoW... comer lo normalque es ain? es un typo, quise decir "sin" y la a está a la par de la s.
H Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 bretear y seguro jalo para Panama.... btw par ael que quiera ir $150 3 dias/2noches saliendo el 26 hotel/desayunos hehehe
xG.SGT Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 No importa si en CR hace frio o llueva... cualquier vara es mejor que este -2 o -3 o -10 de toronto!
b52*SikTh Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 ishhhh, no jodais y eso que soy del nordico coronado XD
Recommended Posts