Jump to content

Recommended Posts

Posted

He visto en mis visitas recientes al servidor de W3 que cada vez es menos la gente que tiene servicio de Internet por Racsa.... ( enhorabuena! ) pero esto a su vez implica que cada vez hay menos gente con IP's públicos. Esto podría afectarnos en el futuro, pues de los que tienen servicio de banda ancha son pocos los que sé que tienen ip público (los Böcker, creo que SGT también)...

Pongo el tema sobre la palestra por si acaso alguien tiene alguna sugerencia de cómo hacerle frente al eventual problema... No vaya a ser que queden sólo como cuatro gatos que puedan hostear juegos !! :ph34r:

Posted

Bueno yo tengo una observación interesante que hacer....

Por asuntos financieros yo no he puesto todavía el ADSL, lo cual espero pueda hacer en no más de 1 mes, pero lo que si hice fue ir a hacer personalmente la solicitud ante el ICE, lo interesante es que cuando le pregunté a la muchacha sobre el asunto del IP Público me comento que no depende de la velocidad de la linea contratada, que en teoría a 128 uno puede pedirlo, espero que no sea un error de la muchacha, ya que en ese momento ella no tenía la información a mano....

Recomiendo que investiguemos un poco más y si alguien tiene patas en el ICE investiguemos!!!

:blink::rolleyes::lol:

Posted

<_<:(:angry:

Aclaro que fue una observación que no debemos ignorar.... tenemos que compartir toda la información posible!!!!

Considero que debemos preocuparnos por conseguirlos!!!!

Al rato la vieja me estaba bateando *no lo dudo* pero al rato puede ser alguna información que estan ocultando o un pago adicional por el IP!!!!

Vale la pena preguntar!!! :lol:;)

Posted

yo habia leido en la pagina del ice que se requiere 512 o mas para el ip publico, la vara es que si existe la posibilidad de que se lo den a uno esta bueno, la vara es ver cuanto es el precio.

Posted

Aveces, cuesta que entre gente con IP, y si entran son los que tiene dial up, seria fantastico que le dieran IP publicos a todos, yo estoy por poner 256 en adsl, voy a a preguntar como hacer para que se lo den a los que no tiene 512, y si es asi cuantos costaria.

Posted

yo tengo cable con cabletica, y obtener el ip publico es facilisimo, solamente envie un correo a 2 maes en cabletica diciendo q queria un ippublico dinamico y q ya habia firmado una carta cuando firme el contrato y listo al dia siguiente ya tenia mi ip ^^

eso si no me acuerdo de los 2 correos electronicos, pero nada mas llamen a cabletica, la vara es muy facil

Posted
SGT,5 Sep 2004, 06:54 PM]

yo tengo cable con cabletica, y obtener el ip publico es facilisimo, solamente envie un correo a 2 maes en cabletica diciendo q queria un ippublico dinamico y q ya habia firmado una carta cuando firme el contrato y listo al dia siguiente ya tenia mi  ip ^^

eso si no me acuerdo de los 2 correos electronicos, pero nada mas llamen a cabletica, la vara es muy facil

mae un email era algo como osolis ?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...