Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente a ver si entre todos me ayudan por favor, he esta viendo tiendas online chinas y sus precios son increíbles, les he preguntado a ellos y dicen si son versiones americanas, tienen garantía de un año y no, al parecer no son copias jejeje... lo malo es la reputación de cosas chinas y ese bla bla.

La pagina es esta http://www.mandyec.com/en/Index.asp ud se registra y te ponen en contacto con algún agente por medio del msn donde uno hace el pedido y despeja dudas, tienen varias formas de pago, pero creo la principal es tipo Wester Union.

La cosa es, que opinan ustedes o que conocimiento tienen sobre estas tiendas?

ah y hay mas tiendas, pero al parecer http://www.made-in-china.com les distribuye a todos.

Posted

Lo peor que le podria pasar es que a alguien de la tienda tenga un conflicto en la casa y no le manden las varas, y le dicen que se las mandan despues y pasan unos dos o tres meses y nada, y nada.

Posted

WTF y se inicia oficialmente el spam... -.-"

no al chile maes, vean les pongo unos precios para que se antojen:

Nintendo Wii $170

PS3-60G $265

Xbox360 $200

Apple MacBook Pro(MA897CH/A) $602

Dell XPS M2010 $442

y así hay de todooo

Posted

el dicho de siempre: lo barato sale caro

mandese a pedir el wii y si es q le llega, capaz q en vez de un nintendo wii recibe un nimtendo vvii o algo asi...

recuerde q en china las copias y "replicas" salen por todo lado, hay q estarselas quitando a batazo limpio :P

Posted

si, pero según la pag es hecho por Nintendo, claro hasta misa me pueden decir y la copia del Wii en china se llama Vii

yo pensé en comprar algo barato para probar... xD pero si compro un solo producto los gastos de envió corren por mi parte, en cambio si se compran unas cuantas cosas mas, ellos pagan los gastos de envió.

Posted (edited)

un compa pidio 500 memorias DDR2

llegaron 250 y eran kingstone (asi! mal escrito) y las otras 250 nunca llegaron...

china? good luck

Edited by Kan
Posted
Pidase algo no tan violado para tantear :P

Y si le va bien GO FOR IT!!!

LOL

Ud como que no leyo el post anterior al suyo verdad....

Basicamente, China para comprar varas online = absolutamente no

Posted
Pero el mae mando a traer cantidades industriales ....

Yo diria comprar mas al detalle

sinceramente no veo la diferencia... si ud compra en china es directo con la fabrica... 250 no es nada industrial tampoco... you've been warned... o va algo pirateado o no le llega xD

otro compa aqui compra dual sims para celulares... y los vende en ebay... 75% de lo que le llego de china no servia rofl...

Posted
WTF y se inicia oficialmente el spam... -.-"

no al chile maes, vean les pongo unos precios para que se antojen:

Nintendo Wii $170

PS3-60G $265

Xbox360 $200

Apple MacBook Pro(MA897CH/A) $602

Dell XPS M2010 $442

y así hay de todooo

lol mucha suerte con esas tiendas chinas.... en usa un nintendo wii vale 250? y en china 170?? mmmm q extranno... lol

lleguele gogogogogogog compre el ps3 de 265 un xbox y un wii a ver q le llegan! :D

Posted
Lo peor que le podria pasar es que a alguien de la tienda tenga un conflicto en la casa y no le manden las varas, y le dicen que se las mandan despues y pasan unos dos o tres meses y nada, y nada.

:lol2:

Hachazo mode :P

Posted (edited)

Di mae,en mi humilde opinion,esa vara a primera vista esta raron....diay por ke tienda online+barateces+mercaderia probeniente de china=al final embarcada segura! este "problema" lamentablemente ya me la se yo por experiencia propia y bueno...como dicen por ahi...las matematicas no fallan. :(:(:(

Edited by Scythe
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...