Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Parece que quieren hacer un BG nuevo.

http://www.gamespot.com/news/6201815.html?...adlines;title;1

Temo por la franquicia! Ojalá quede en manos de Bioware y no de Obsidian, pero lo veo dificil considerando que Bioware está trabajando en su propio RPG, Dragon Age.

Lo peor es que fijo va a ser otro juego basura que intenta aprovechar una licencia exitosa. Ya la historia del personaje original de BG había concluido (sin lugar a secuelas) en la expansión del 2.

T_T

Edited by Báhdom
Posted

lo unico malo q tenia BG era que en multiplayer todo el mundo le metia mano al inventory... pior en el 1ero eran tipicas la bromas de q de repente habia un jugador chingo sin armor ni nada porq se las quitaban pa vacilar :P

Posted
lo unico malo q tenia BG era que en multiplayer todo el mundo le metia mano al inventory... pior en el 1ero eran tipicas la bromas de q de repente habia un jugador chingo sin armor ni nada porq se las quitaban pa vacilar :P

jaja :P

creo que eso se podía restringir cuando se creaba el juego en MP

Posted
Fail o no fail, Bioware o no Bioware, esa es la pregunta

see, y curiosamente ambas opciones son la misma =p 

Fail/NoBioware o no fail/Bioware

Posted

Maes , que colera me daria si se zurrean en Baldurs, para mi hay ciertas cosas que es mejor hacerlas bien o no hacerlas, y a los unicos que les tengo fe es a la gente de Bioware, pero con Dragon Age y The Old Republic, creo que tienen suficiente brete.

Posted
Maes , que colera me daria si se zurrean en Baldurs, para mi hay ciertas cosas que es mejor hacerlas bien o no hacerlas, y a los unicos que les tengo fe es a la gente de Bioware, pero con Dragon Age y The Old Republic, creo que tienen suficiente brete.

Pues si, pero no es como que BG3 es para ahorita, podrían empezar de una vez (desarrollo de motor) que si no me equivoco es lo que menos dura en el proceso de creación de un juego.

Por cierto me da un poco de lástima que DA solo tenga 3 clases =[

Posted
Pues si, pero no es como que BG3 es para ahorita, podrían empezar de una vez (desarrollo de motor) que si no me equivoco es lo que menos dura en el proceso de creación de un juego.

al contrario don Bahdom, el desarrollo de un engine es un proceso que se hace durante toda la vida del proyecto, las bases se crean, pero está en constante adición, cambio y mejora aún cuando el juego esté apunto de ser terminado para mandar a impresión. Claro, obviamente cuando se está alcanzando una fecha límite es cuando lo más que se puede hacer es corregir pulgas, porque a esas alturas ya no hay mucho tiempo para ponerse a mejorar o agregar features.

Posted (edited)

Hm, dey no se, yo todo lado que leo dicen que lo que les toma más tiempo es el arte/scripting

A mi igual me pareció dudoso cuando lo lei pero dey vOv

Edited by Báhdom
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...