Kan Posted December 1, 2008 Report Posted December 1, 2008 (edited) se vende razor diamondback 3G flame red 100% nuevo, solo abierto para probarlo... http://www.razerzone.com/p-62-razer-diamon...ming-mouse.aspx razon de venta: me lo gane en una rifa de una mega lan precio: $40 tambien se vende par de shades (lentes de sol) marca fossil 100% nuevos con caja, garantia, etc... razon de venta: me los regalo fossil en una actividad rofl precio: $40 cada uno el precio original de los lentes $75 y $55 respectivamente... pero los doy por el mismo precio... adjunto las fotos... tambien se acepta el equivalente en colones Edited December 1, 2008 by Kan
Maellstrom Posted December 1, 2008 Report Posted December 1, 2008 AHHHH llegue tarde me acabo de mandar a traer un Lachesis me hubiera salido mas barato, que madre suerte con la venta anyways
cnNemesis Posted December 2, 2008 Report Posted December 2, 2008 siiiiiaaa tonto.... ya hasta raybans vende... no le digo chorisea de todo exepto los juegos q nunca llegan por no comprarlos por steam
Kan Posted December 2, 2008 Author Report Posted December 2, 2008 cuando viene a costa rica n00b? 16 siiiiiaaa tonto.... ya hasta raybans vende... no le digo chorisea de todo exepto los juegos q nunca llegan por no comprarlos por steam ganar rifas FTW! asi que en realidad no es chorizo...
Preto Posted December 2, 2008 Report Posted December 2, 2008 Kan, me gustan los de 45 Euros, me los aparta plz
shanglee Posted December 2, 2008 Report Posted December 2, 2008 Me interesa el lente de la segunda foto, paseme msn o alguna cr4p pa hablarle chobo ya que no juega wow .i.
Kan Posted December 2, 2008 Author Report Posted December 2, 2008 reservados... solo queda el diamondback 3G...
Kan Posted December 2, 2008 Author Report Posted December 2, 2008 (edited) todavia quedan los fossil alpine... ahi por si ocupa la info fossil alpine dimension de los lentes 55mm x 32mm fossil solerno dimension de los lentos 55mm x 34mm la segunda foto (alpine) todavia estan disponibles si alguien los quiere porque douglas es una turra y tal vez no los quiere Edited December 2, 2008 by Kan
Minoz Posted December 2, 2008 Report Posted December 2, 2008 que es eso? lo que ud se inyecta directo a la vena en las noches
Kan Posted December 20, 2008 Author Report Posted December 20, 2008 lol di pongale fecha... los fossil alpine (segunda foto) todavia estan a la venta si a alguien le interesa
Recommended Posts