kanaka Posted December 1, 2008 Report Posted December 1, 2008 Una de las modificaciones más esperadas para Half-Life 2, desde que salió a la venta el juego, ha sido sin duda Black Mesa: Source. El mod prometía una verdadera transición del Half-Life original al Source Engine (a diferencia de la poco aceptada versión que dió Valve en su momento), y ahora, tras varios años de desarrollo, el equipo detrás de la modificación ha ido por todo lo alto enseñando un nuevo video con una fecha para su salida final. Se nos hace difícil no emocionarnos por la calidad mostrada en el trailer, pero no hay duda que valdrá la pena revisitar esos pasillos y aplastar esos headcrabs una vez más. Pueden ver el video aquí, o en alta calidad desde este enlace: Fuente: Lavabits
Kand Posted December 1, 2008 Report Posted December 1, 2008 Que calidad mas increible! No se puede pagar para tenerlo antes? OMG 2009!!!!!!!!!!!!!
Sky Posted December 1, 2008 Report Posted December 1, 2008 Impresionante. Definitivamente hay que seguirle la pista.
H Posted December 1, 2008 Report Posted December 1, 2008 parece que al final despues de tantos años de desarollo si va a ver la luz este mod genial
cnNemesis Posted December 1, 2008 Report Posted December 1, 2008 q bueno los bichillos bameados de la onda sonica de choque !!!
vOv Posted December 1, 2008 Report Posted December 1, 2008 yo desde hace rato tengo hl en espera por este mod =/ a ver si ahora se logra
-ooo- Posted December 1, 2008 Report Posted December 1, 2008 yo desde hace rato tengo hl en espera por este mod =/a ver si ahora se logra como recomendación debería de jugar el original primero, con todo y gráficos del 98.. el juego patea! Instale el original y luego el pack de modelos del blue shift.
djfrocho Posted December 1, 2008 Report Posted December 1, 2008 Se ve muy rajado..de fijo hay que jugarlo... sera en el 2009...
vOv Posted December 1, 2008 Report Posted December 1, 2008 como recomendación debería de jugar el original primero, con todo y gráficos del 98.. el juego patea! Instale el original y luego el pack de modelos del blue shift. de hecho hace como 2 días lo baje con un texture upgrade pack, seguro lo juego en las vacaciones
xG.Zinner Posted December 2, 2008 Report Posted December 2, 2008 Yo la verdad nunca juegue estos games ese que es el inicio??( Un rmk del primero???) Talvez por eso nunca pase el de source por que ni sabia que estaba matando ni por que xD, de hecho solo me lo compre por counter
cnNemesis Posted December 2, 2008 Report Posted December 2, 2008 mae zinner... usted no tiene vida mae...
Kand Posted December 2, 2008 Report Posted December 2, 2008 pero si es un rmk o nop? Un remake de uno de los mejores juegos de PC de siempre Por que el remake? porque los graficos del HL original son asquerosamente feos....
kLorD Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 Disculpen la ignorancia, pero hay tantas varas de HL que me pierdo, este es el Half Life 1? cuando empecé a jugar el 2 estaba tuanis, pero por la historia quería jugar el 1, pero con las gráficos se me quitaron las ganas(hace 1 año jeje) Se ve muy tuanis
Scythe Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 OMG! q diferencia!! para todo aquel que jugo este grandioso juego...para mi el mejor de PC de todos los tiempos...este RM esta pero genial!!!,desde que escuche por parte de amigos,aunque sea aparte de la Valve y por amor al juego como tengo entendido,de la realizacion de este proyecto,lo he estado esperandolo con ansias y al fin en 2009 llegara a todo aquel amante de esta franquicia,gracias por la notiacia y el vid...alegraron mucho mi dia.
Recommended Posts