Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno gente .. esta para mi gusto es una de las mejores emisoras online de C.R. .. si te gusta la musica nacional e internacional supertuanis y chatear con gente megatuanis... pues esta es la oportunidad perfecta...

http://www.radiomalpais.com/

De verdad gente ... es una emisora de la que vale la pena escuchar unos buenos minutos al Dia... y los programas que tienen tambien son muy buenos.. por ejemplo.. Tren de aterrizaje LUN - VIER 10 a 12md o el programa Entre amigos con Alexis Jimenez los Miercoles de 2pm en adelante... es todo un ride tuanisimo... :lol2:

Bueno naa.. si alguien la ha escuchado o aun no... pues puede dejar su comment aqui... de lo que le pareció o le parece...

Saludos!!!

Edited by djfrocho
Posted
Esa emisora lleva ya casi un par de años al "aire".. si cabe la palabra..

Sip... cierto... y si cabe el comentario tambien ... viera que linda esta la hermana del dueño la famosa Dj Luna ... lol ... :D

Posted
y el rock nacional da para una estación solo de esa música?

No entiendo este comentario? acaso Musica Nacional = Rock Nacional? wtf???

en Radio Malpais pasan de todo.. y mucho es nueva cancion costarricense, trova, rock, ska, folclore, etc... de gente no tan conocida por muchos como Maria Prettis, Esteban Monge, Bernald Quesada, Los de la bajura, etc... no solo Malpais o Evolucion.

Ademas de eso tambien ponen trova, nueva cancion latinoamericana, jazz y musica alternativa... es bien variado...

100% recomendada.... tengo ya tiempo de escucharla de vez en cuando...

Posted
hummmm

Y conoces a la otra hermana ... a Julia Andrea????

Mae Conozco al dueño... a la mama del mae.. y a las dos hermanas... pero solo por los nombres de el chat.. pues las veces que he estado en la cabina con mi compa Alexis Jimenez.... pues.. no hemos hablado mucho.... mas que todo solo disfruto el ride tuanis que se disfruta ahi con gente tuanis.. algunos miercoles en el programa de Alexis "Entre Amigos" voy con el mae... tons de ahi las conozco.. aunque solo de vista.. pero basta y sobra ... lol ... la chiquilla ta guapisima... jejeje...

Posted
No entiendo este comentario? acaso Musica Nacional = Rock Nacional? wtf???

Man.. tenés razón. Por alguna razón me pareció que era música tipo rock pop o algo por el estilo! "My mistake"...

en Fin, es bueno saber que existe apoyo al talento nacional en pro de mayor calidad local.

Posted
Man.. tenés razón. Por alguna razón me pareció que era música tipo rock pop o algo por el estilo! "My mistake"...

en Fin, es bueno saber que existe apoyo al talento nacional en pro de mayor calidad local.

Aro!!! apoyo full al talento nacional... pero de hecho si.. tambien hay mucho rock y pop...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...