eKsT Posted December 1, 2008 Report Posted December 1, 2008 Ese es el avatar de los Lunes en la mañana asi voy siempre los Lunes pal trabajo
jprado11 Posted December 1, 2008 Report Posted December 1, 2008 Gracias a todos por la info!Por cierto... acabo de notar una discrepancia entre el IP que supuestamente el ICE me asigno (x.x.x.1) y el que mi maquina reporta (x.x.x.2) uds que opinan al respecto? yo opino que edite su post y quite las direcciones.......use unas falsas......por seguridad........
djfrocho Posted December 1, 2008 Report Posted December 1, 2008 yo opino que edite su post y quite las direcciones.......use unas falsas......por seguridad........ Opino lo mismo .... lol ...
Kand Posted December 1, 2008 Author Report Posted December 1, 2008 Opino lo mismo .... lol ... umm, buena idea a ver si un mod me ayuda con los quotes de la otra gente porfa
Dan's Belt Posted March 17, 2009 Report Posted March 17, 2009 hay una manera de configurar el modem para que de una direccion IP publica a la computadora (asi esta el ADSL de la casa de mi mama pero ese tiene clave y no he podido ver como esta configurado de esa menera) Asi lo tengo yo desde hoy, entonces el modem de ADSL no hace routing (un NAT menos, pues yo tengo wireless router). Pero para eso llego el tecnico, le puso unos ips 10.198.x.x al modem (ip al modem y gateway), luego cambio otra cosa, luego me dio los IPs para que yo se los pusiera a mi router... y cuando yo creia que me iba a poder echar los toros para compartir, LE CAMBIO EL PASSWORD AL TRASTE. Segun entiendo estan cambiando passwords a los modems pues alguien se los gano y les estuvo haciendo trastadas (al rato y alguien por aqui jodio tanto hasta que se hartaron) Asi que si alguien sabe cual es el nuevo password, que comparta.
b52|Hunhau Posted March 17, 2009 Report Posted March 17, 2009 Creo que en el periodico salio que alguien hizo un "virus" dirigido a los usuarios de Internet del ICE, aprovechandose que la clave estaba por ahi en Interne. Con mas razon, entonces, me parece buena idea resetearlo para que uno tenga el password.
Kand Posted March 18, 2009 Author Report Posted March 18, 2009 Creo que en el periodico salio que alguien hizo un "virus" dirigido a los usuarios de Internet del ICE, aprovechandose que la clave estaba por ahi en Interne. Con mas razon, entonces, me parece buena idea resetearlo para que uno tenga el password. Si, hace unos dias la imprimieron y todo... lastimosamente el router este usa una diferente... que por cierto nunca descubri cual era...
JPZS Posted March 21, 2009 Report Posted March 21, 2009 al rato fui yo el de los cambios de password que de tanto entrar al modem para abrir los puertos de torrents y emule los estrese jejeje, por cierto el mio también esta configurado como ip publica, tonces si reinstalo windows tengo que tener los valores guardados porque ocupo ponerlos manualmente en la configuración tcp de la conexcion de área local para que funque, ¿por qué sera que a unos nos los configuran asi y a otros les activan el dhcp y listo? cero trabajo extra
Kand Posted March 21, 2009 Author Report Posted March 21, 2009 el mio también esta configurado como ip publica, tonces si reinstalo windows tengo que tener los valores guardados porque ocupo ponerlos manualmente en la configuración tcp de la conexcion de área local para que funque A menos que su modem sea un tarro marron (originalmente blanco) con un sticker que dice "Hecho hace 15 años" no deberia tener que hacer nada de eso...
JPZS Posted March 21, 2009 Report Posted March 21, 2009 (edited) mae acabas de describir casi perfecto mi modem adsl , es de la epoca cuando se hizo la primera rebaja de 50% en accelera, siempre me extraño que el mio es diferente al de las casa de otra gente, pero mientras el chunche funcione no me quejo, ahi cuando falle llamo al ice para que vengan a ver que nuevo modem me dan jejeje aqui ta la foto jeje Edited March 21, 2009 by JPZS
jarturoar Posted June 20, 2009 Report Posted June 20, 2009 x.x.x.184 esta es la IP que define la subredx.x.x.185 la del Gateway x.x.x.186 la del Modem x.x.x.187 Broadcast teoricamente deberia ser asi hay una manera de configurar el modem para que de una direccion IP publica a la computadora (asi esta el ADSL de la casa de mi mama pero ese tiene clave y no he podido ver como esta configurado de esa menera) Más vale tarde que nunca, yo puedo responder a esto. Vos debés tener ips privadas que hagan match a las públicas. Digamos hace un tracert a algún site, después de la ip de tu compu, de tu router, modem, etc, vas a ver alguna tipo 10.x.y.z Entonces tus ips serían. 10.x.y.184 10.x.y.185 10.x.y.186 10.x.y.187 Si querés darle la ip pública a tu compu, tenés que cambiar la configuración del modem. En la interfaz WAN asignas la 10.x.y.186 (estoy casi seguro que la 10.x.y.185 es la que te va a salir en el tracert, esta sería tu gateway). En la interfaz LAN del modem ponés la: x.x.x.185 En la compu ponés la x.x.x.186 Ya con eso la compu le queda con la ip pública pv!
chipinfo Posted June 20, 2009 Report Posted June 20, 2009 yo hace tiempo configure uno de esos hace tiempo creo q era admin 1234
Kand Posted June 21, 2009 Author Report Posted June 21, 2009 (edited) Las claves viejas del ICE son practicamente de dominio publico. La que tiene mi modem nunca me quisieron decir, y ninguna de todas las que hay posteadas en internet sirve Edit: De todas formas, muchas gracias por ayudar Edited June 21, 2009 by Kand
Nazir Posted June 21, 2009 Report Posted June 21, 2009 Mae yo configure el mio hace poco Pruebe User:admin Pass: vacio
malejandroch Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 Gente por favor, necesito abrir los puertos de mi modem para poder crear servidores y jugar con mis amigos sin tanta latencia, tengo el modem en cuestión pero soy demaciado noob como para entender lo que debo hacer; si halguien me puede poner una guía (bien simple, como para dummies) se lo agradesco.
b52|Scila Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 El truco se llama port forwarding, hay guIas en este sitio: http://portforward.com/. El otro mEtodo es port triggering.
Recommended Posts