Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estaba a punto de cocinarme un almuerzo de unas pechugas de pollo y puré de papas cuando escuché que golpeaban violentamente la puerta de mi casa. Era mi novia que venía toda agitada y con los ojos casi salidos del susto.

Le pregunté qué le había pasado y me dijo que como a 50 metros de mi casa 2 maes la habían asaltado. Andaban en moto, se le atravesaron en frente y le dijeron que les diera todo lo que andaba. En eso un mae sacó una pistola y el otro la tiró al piso (tenía unos raspones en las manos), le arrebató la cartera y se fueron. (por supuesto mientras me contaba eso, yo preparaba mi comida. Las pechugas pronto iban a estar listas, pero no encontraba las papas para el puré.)

Entonces empecé a buscar en la refrigeradora y en la canasta de las verduras porque no sabía dónde estaban las papas. El agua ya estaba hirviendo intensamente y no quería que se evaporara toda. Finalmente me tuve que dar por vencido y dejé de buscar toda la cocina por unas papas que no encontré. Ahora entonces tengo 2 buenas pechugas de pollo y nada para acompañarlas.

Me pregunto ahora cuál sería un buen acompañamiento y con qué salsa en las pechugas? Cuáles me recomiendan?

Posted (edited)
Estaba a punto de cocinarme un almuerzo de unas pechugas de pollo y puré de papas cuando escuché que golpeaban violentamente la puerta de mi casa. Era mi novia que venía toda agitada y con los ojos casi salidos del susto.

Le pregunté qué le había pasado y me dijo que como a 50 metros de mi casa 2 maes la habían asaltado. Andaban en moto, se le atravesaron en frente y le dijeron que les diera todo lo que andaba. En eso un mae sacó una pistola y el otro la tiró al piso (tenía unos raspones en las manos), le arrebató la cartera y se fueron. (por supuesto mientras me contaba eso, yo preparaba mi comida. Las pechugas pronto iban a estar listas, pero no encontraba las papas para el puré.)

Entonces empecé a buscar en la refrigeradora y en la canasta de las verduras porque no sabía dónde estaban las papas. El agua ya estaba hirviendo intensamente y no quería que se evaporara toda. Finalmente me tuve que dar por vencido y dejé de buscar toda la cocina por unas papas que no encontré. Ahora entonces tengo 2 buenas pechugas de pollo y nada para acompañarlas.

Me pregunto ahora cuál sería un buen acompañamiento y con qué salsa en las pechugas? Cuáles me recomiendan?

Epic ....

si le creo que Endo este asi, no wonder sea verdad....la novia XD

Edited by b52*SikTh
Posted

Llegue un poco tarde pero le recomiendo esta salsa http://www.cookingnook.com/recipe-for-home...mato-salsa.html

a mi en especial me gusta el tomate, no se si a usted le guste o si su novia tenga preferencia por algun tipo de salsa, talvez deberia de preguntarle a ella antes de seguir con la situacion, q es totalmente intolerable(como se van a comer 2 pedazos de pollo secas?), por lo tanto si no tiene salsa para acompannar el pollo, yo le recomendaria q llamara a Papa Jones y se pida una deliciosa pizza y no vale a mas invitar a su novia a un tres leches para endulzarle un poco el dia.

2 cents.

Posted
mae endo sorry por lo de su novia hasta video y todo del asalto salio

Que bueno esta ese video!

Si el video esta en lo correcto entonces Endo andaba con la novia en el momento del asalto...

Posted (edited)

Aunque tenga que dedicar un poco mas a la preparación de las pechugas, imo, hagalas en fajitas. Les pone cebolla y chile dulce y se las come en taquitos á la c0pp3r-wire.

Edited by Morales
Posted

Endo,

personalmente creo q muchos caemos en el error de acompañar, unas deliciosas pechugas de pollo con "algo mas"

No hay nada mas delicioso q saborear la esencia misma de una pechuga

Sobre la sal:

La sal es y sera el condimento por execelencia de grandes chef, por ella misma hace resaltar ese sabor unico de las carnes, y demas.

Sin sal vida no seria tan sabrosa!

Lo invito a q se siente junto a su novia encienda el televisor y disfrute el unico y exquisito sabor de la pechuga con un poco de sal.

de paso un poco de alcohol en las heridas y venden un spray para que sane mas rapido los raspones.

• 2 weeks later...
  • 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...