Guest Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 Estaba a punto de cocinarme un almuerzo de unas pechugas de pollo y puré de papas cuando escuché que golpeaban violentamente la puerta de mi casa. Era mi novia que venía toda agitada y con los ojos casi salidos del susto. Le pregunté qué le había pasado y me dijo que como a 50 metros de mi casa 2 maes la habían asaltado. Andaban en moto, se le atravesaron en frente y le dijeron que les diera todo lo que andaba. En eso un mae sacó una pistola y el otro la tiró al piso (tenía unos raspones en las manos), le arrebató la cartera y se fueron. (por supuesto mientras me contaba eso, yo preparaba mi comida. Las pechugas pronto iban a estar listas, pero no encontraba las papas para el puré.) Entonces empecé a buscar en la refrigeradora y en la canasta de las verduras porque no sabía dónde estaban las papas. El agua ya estaba hirviendo intensamente y no quería que se evaporara toda. Finalmente me tuve que dar por vencido y dejé de buscar toda la cocina por unas papas que no encontré. Ahora entonces tengo 2 buenas pechugas de pollo y nada para acompañarlas. Me pregunto ahora cuál sería un buen acompañamiento y con qué salsa en las pechugas? Cuáles me recomiendan? Zazoo 1
b52|Hunhau Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 Yo recomendaria una salsa blanca con hongos, y de acompanamiento, maiz dulce.
Preto Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 yo me imagino que su novia no se comio el pollo por estar asustada... y no se lo va a comer indiferentemente de la salsa...
b52*SikTh Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 (edited) Estaba a punto de cocinarme un almuerzo de unas pechugas de pollo y puré de papas cuando escuché que golpeaban violentamente la puerta de mi casa. Era mi novia que venía toda agitada y con los ojos casi salidos del susto. Le pregunté qué le había pasado y me dijo que como a 50 metros de mi casa 2 maes la habían asaltado. Andaban en moto, se le atravesaron en frente y le dijeron que les diera todo lo que andaba. En eso un mae sacó una pistola y el otro la tiró al piso (tenía unos raspones en las manos), le arrebató la cartera y se fueron. (por supuesto mientras me contaba eso, yo preparaba mi comida. Las pechugas pronto iban a estar listas, pero no encontraba las papas para el puré.) Entonces empecé a buscar en la refrigeradora y en la canasta de las verduras porque no sabía dónde estaban las papas. El agua ya estaba hirviendo intensamente y no quería que se evaporara toda. Finalmente me tuve que dar por vencido y dejé de buscar toda la cocina por unas papas que no encontré. Ahora entonces tengo 2 buenas pechugas de pollo y nada para acompañarlas. Me pregunto ahora cuál sería un buen acompañamiento y con qué salsa en las pechugas? Cuáles me recomiendan? Epic .... si le creo que Endo este asi, no wonder sea verdad....la novia XD Edited November 27, 2008 by b52*SikTh
Minoz Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 mae endo sorry por lo de su novia hasta video y todo del asalto salio
xG.SGT Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 Llegue un poco tarde pero le recomiendo esta salsa http://www.cookingnook.com/recipe-for-home...mato-salsa.html a mi en especial me gusta el tomate, no se si a usted le guste o si su novia tenga preferencia por algun tipo de salsa, talvez deberia de preguntarle a ella antes de seguir con la situacion, q es totalmente intolerable(como se van a comer 2 pedazos de pollo secas?), por lo tanto si no tiene salsa para acompannar el pollo, yo le recomendaria q llamara a Papa Jones y se pida una deliciosa pizza y no vale a mas invitar a su novia a un tres leches para endulzarle un poco el dia. 2 cents.
djfrocho Posted November 28, 2008 Report Posted November 28, 2008 mae endo sorry por lo de su novia hasta video y todo del asalto salio Jajajajajajaja XD
JOKER Posted November 28, 2008 Report Posted November 28, 2008 Nadie lo tiene cocinando pechuga en vez de comer la comida oficial de gamingcr la sopa de muñeca.
Kand Posted November 28, 2008 Report Posted November 28, 2008 mae endo sorry por lo de su novia hasta video y todo del asalto salio Que bueno esta ese video! Si el video esta en lo correcto entonces Endo andaba con la novia en el momento del asalto...
DarkBocker Posted November 28, 2008 Report Posted November 28, 2008 jajaja... man Endo, qué historia!
b52¦Morales Posted November 28, 2008 Report Posted November 28, 2008 (edited) Aunque tenga que dedicar un poco mas a la preparación de las pechugas, imo, hagalas en fajitas. Les pone cebolla y chile dulce y se las come en taquitos á la c0pp3r-wire. Edited November 28, 2008 by Morales
[Executor] Posted November 28, 2008 Report Posted November 28, 2008 1. Endo dejá de hacerte el canchero ché! 2. LOL @ post de alex 3. LMAO @ post de zinner 4. ROFLOLEKEKEKEKEKE @ post de Minoz
kamikaze Posted November 28, 2008 Report Posted November 28, 2008 Endo, personalmente creo q muchos caemos en el error de acompañar, unas deliciosas pechugas de pollo con "algo mas" No hay nada mas delicioso q saborear la esencia misma de una pechuga Sobre la sal: La sal es y sera el condimento por execelencia de grandes chef, por ella misma hace resaltar ese sabor unico de las carnes, y demas. Sin sal vida no seria tan sabrosa! Lo invito a q se siente junto a su novia encienda el televisor y disfrute el unico y exquisito sabor de la pechuga con un poco de sal. de paso un poco de alcohol en las heridas y venden un spray para que sane mas rapido los raspones.
MalkavX Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 Este es de los mejores threads que he leído en mucho tiempo.
BerzerKer Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 dejate de joder y no te hagas la loca, anda lavate bien la boca... Pibes chorros - la piba lechera.mp3 ??? xD que piezon!
djfrocho Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 Este es de los mejores threads que he leído en mucho tiempo. +1 Word... este y los de Hunhau por exelencia se distinguen del resto...
LΞLLΞ Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 Mooooooooooooooooooooooooooooooooop, solo los conocedores saben que las pechugas en salsa de vino tinto son otro nivel....
SLATER Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 mejor ud siga cocinando mientras yo me como las pechugas de su novia lol
Metallan Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 mejor ud siga cocinando mientras yo me como las pechugas de su novia lol 2 weeks too late
Minoz Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 2 weeks too late por? ya alguien se las comió? lewl
Recommended Posts